22.12.15

TTT: Libros que no me molestaría que Santa trajera

Resultado de imagen para top ten tuesday

Esto es una suerte de TTT reciclado, porque ya hice uno la vez pasada y me gustaría compartir con ustedes los libros que, si bien no estuvieron bajo el arbolito, fueron llegando a mí, de una forma u otra.

Aquí mis deseados durante las navidades pasadas:



De este total llegaron a mis brazos-siempre-abiertos-para-libros los siguientes:
Rooms (kindle)
El Atlas de las nubes (Cloud Atlas)
 Fangirl
El color de los sueños (Out of the easy)
 Susurros
La música del silencio

Esto hace que agregue nuevos deseados a mi lista *cruzando los dedos para que pase como con los anteriores*


 24532850 16060716 All the Light We Cannot See
Carry On 23395680 22841998 The Lies of Locke Lamora (Gentleman Bastard, #1)

De los anteriores cambié "We are all completely beside ourselves" por "The Lies of Locke Lamora". A veces se me pasan las ganas de leer un libro :P ¿a ustedes?

Y eso fue todo por hoy.
Me levanté hiper temprano para ponerme al día con el blog (a.k.a organizar el orden de mis entradas programadas, porque tengo stock people :B jaja) y visitar los suyos.
Beso grande, nos leemos♥

Anilla

4 comentarios:

  1. Hola Ani! comparto totalmente (no me molestaría si papa noel me trajera todos estos libros)
    Te he nominado para un premio en mi blog

    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/12/una-nominacion-que-llega-al-corazon.html

    Un beso enorme y que tengas unas hermosas fiestas :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh muero por El Color de los Sueños!! Yo también quiero, Ani!! Espero que a Santa se le ocurra aunque no creo porque vos me acabas de hacer acordar pero ojalá aún le quede algo de magia al viejo Noel (?
    Besos y espero que recibas alguno :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Genial que consiguieras varios de tu wishlist anterior.
    Como siempre, yo tan optimista... cuando quiero, se me hace que vas a conseguir un par de estos tarde o temprano.
    Ay quiero Rooms! Vi una edición re linda los otros días en Booky y fue como quiero quiero quiero! Después también quiero Carry on y el de las mentiras de Locke Lamora me intriga por ese título.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anilla! Es lo más mirar para atrás y ver que lograste conseguir algunos de los que querías, es una satisfacción que no tiene precio jaja.

    Feliz Navidad!! Te mando un beso :)
    Aylu.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^