4.12.15

Viernes To Be Read

¡Hola! ¿Cómo están?

Yo acá castigándome con Hello de Adele, mientras dos albañiles de la casa vecina se hacen los que no miran a la chica que escribe en su computadora con la ventana abierta y toma un té verde helado con limón. La gata está dormida en los pies de la cama y se estira toda porque el calor no le da tregua. Yo tengo el ventilador pegado a la oreja, y no me importa la tortícolis mientras pueda batallar el calor que hace por estos lares.

Todavía sigo un poco melancólica porque no pude aprobar mi ultimito final. La tristeza. No se imaginan lo mal que quedé, fueron días muy grises. Pero después me acordé que hay un mundo afuera que cree en mí, y que impossible is nothing (?) jajaja. En fin, la próxima será la vencida.

Como bien dice el título, hoy vengo a hablarles de las lecturas de fin de semana largo; y estas son...


Bajo la noche eterna de Veronica Rossi que es la segunda entrega de la trilogía Bajo la noche eterna. Ya tendré pronto la tercera parte y no saben lo chocha que me pone. Éramos mentirosos de E. Lockhart que lo quiero leer desde que una Blogger muy querida (yo era su fan) subió la reseña del libro. Y por último: Todo puede suceder de Will Walton que amo que le hayan dejado esa portada lindísima y re tumblr :D


Estoy con mucho tiempo libre y con muchos libros en la pila de pendientes.
Espero que esta terapia de libros le devuelva un poco el color a mis días :)
¿Ustedes qué leen?
Un beso grande, nos leemos♥

Anilla

5 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Justo había estado pensando cómo te habría ido en el examen. Qué embole que desaprobaras pero de seguro la próxima te va genial.
    De tus lecturas de finde al que más le tengo ganas es a los mentirosos. Que quiero leer desde que leí la reseña de Estefi... no sé si será la misma que te lo vendió a vos.
    Yo estoy leyendo Ready player one y me lo quiero maratonear el finde porque me está gustando un montón.

    Que andes bien y espero disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí hace tiempo la trilogía de Veronica Rossi, te soy sincera para mi fue un tanto normal, creo que con tantos comentarios esperaba algo mucho mejor pero luego cuando me anime a leer otras sagas me di cuenta que no la valore porque es buenísima!! es como en el amor :P de tus otras lecturas no he leído ninguna así que estaré atenta a tus reseñas porque Eramos mentirosos me llamo la atención cuando salió en inglés pero luego lo deje y hasta ahora no lo he empezado, así que ya checare que tal te pareció.
    Ten muy lindas lecturas Ani ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Leí Todo puede suceder en inglés hace un tiempo y es un libro precioso! De verdad que me encantó. Espero que te guste!
    Hace miiil que quiero leer Éramos mentirosos, pero aún no me termino de animar. Leo tantas cosas positivas que estoy aterrada de que no me guste jajajaja
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani... buhhh que mal que andes así pero ya va a pasar y te va a ir bien la próxima :) animo ahora y a aprovechar los libros! Awww de esos tengo muchas ganas de leer Éramos mentirosos no sé porque pero me re llama, así que voy a esperar tu reseña.
    Me encanta la descripción de tu situación al comienzo de la entrada y de la gata jejeje.. yo hace poco adopté una también y se la pasa durmiendo la niña.
    Tengo tantos pendientes que quiero leer pero no se cuando jajaj..
    un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^