16.1.16

Bingo Literario

¡Hola, holines!

La idea era subir un Book Tag, pero no tengo muchas ganas de estar frente a la compu, pensando y escribiendo... quiero seguir leyendo a Kvothe ♥ jaja, y traerles una propuesta lecturil.

Pero antes... los pongo al día :P

Estuve un poco perdida por aquí, y espero remediarlo lo antes posible, en verdad, ya que extraño mucho devolver comentarios y visitarlos. Motivo de ese cuelgue general es porque releí El nombre del viento para poder leer, por primera vez, su robusta continuación ^^ El temor de un hombre sabio. No imaginan cuánto pesa este monstruo, los que lo tienen por favor digan que no exagero. Me duele el brazo y estoy leyendo demasiado lento para mi gusto u.u Las únicas posiciones posibles son: leer sentada y apoyar el libro en la mesa o leer boca abajo con el libro en la almohada... intenté apoyarlo sobre el pecho, pero se me abalanzó a la cara y casi se me quiebra el tabique (?) y así te rompe los brazos. Pero es tan lindo que jamás me quejaría por todas esas páginas ♥♥♥♥ 

Bien. Como dice en el título de la entrada, hoy quiero hablar de este Bingo literario que hace un tiempito Mary me invito a participar. Ya había visto este tipo de bingos por la web, pero nunca me detuve a prestar atención. Como vengo muy holgada de desafíos, y ella lo anunciaba en su blog, quise sumarme también :)

La imagen estaba en la fanpage de Barnes & Noble y cada casillero detalla un libro a leer. Las reglas son muy sencillas: cada cuadro que completamos lo tachamos o rellenamos. "Ganamos" cuando completamos todos los casilleros. ¿Tiempo? Tenemos hasta el fin de 2016, ¡un montón!


Autor que nunca has leído:
Narrador no fiable:
Primer libro de una serie:
Libro cómico:
Libro juvenil favorito de tu mejor amigo/a:
Recomendación en Twitter:
Libro con una portada linda:
Libro sobre diversidad:
Novela gráfica:
Novela debut:
Libro que será adaptado al cine:
Libro muy esperado:
Relectura de algún libro favorito: El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Libro lacrimógeno:
Género que casi nunca lees:
Libro ambientado en un lugar (real) en el que nunca has estado:
Ficción histórica:
Retelling de un cuento de hadas:
Juvenil con LGBTQ :
Fantasy: Heir of Fire de Sarah J Maas
Libro independiente:
Hallazgo de librería que nunca hayas leído:
Ambientado en el futuro:
Un clásico que nunca hayas leído:
Viajes en el tiempo:



A mis avances los voy a marcar en la imagen que va a estar en la pestaña de Retos Literarios.
¿Y qué les parece? ¿Jugaron antes a un bingo literario?
Un besote, nos leemos♥

Anilla

3 comentarios:

  1. Hola Any!
    Me encanta este bingo literario, he visto varios pero nunca me he anotado a ninguno. Es que voy a ser sincera, a diferencia tuya no vengo NADA HOLGADA con los retos. Estamos a 17 de Enero y ya me anoté en más de 10 como cabezota que soy. Así que por ahora lo dejo pasar porque el año pasado me fue bastante bien dentro de todo en los retos y no quiero que este año se convierta en un fracaso rotundo como el 2014
    Y eso va a depender pura y exclusivamente de mi voluntad de no anotarme a más retos jajaja.
    Espero que lo puedas completar, pero sobre todo que te diviertas leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu situación :P estas épocas son muy tentadoras y siempre sucumbimos ante los mil y un desafíos literarios.
      Espero que puedas frenar un poquito esa fiebre de desafíos (jaja) y que te vaya súper en esos 10 que ya son un hecho.
      Muchas gracias, un besote♥

      Eliminar
  2. ¡Hooola Ani! Tanto tiempo por estos lados.
    Como verás, estoy superando mi comment slump (?). He vuelto de mis vacaciones que no es nada yaaaay pero vuelvo a mi tour de blogs que eso si es yaaaay! :D
    ¡Qué bueno que te hayas unido al bingo literario! Ahora hay apoyo moral. También llevo leído dos en lo que va del año, totalmente opuesto a tus lecturas :P
    Ahora soy yo la que tiene que releer El nombre del viento, ya que por fin conseguí El temor de un hombre sabio ♥ y para ser sincera, me intimida como la primera vez que lo leí, however.
    ¡Que tengas una linda semana Ani! Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^