6.1.16

Resumen: Retos literarios 2015

Y así como resumí mis lecturas (en la entrada anterior) hoy quiero resumir la cantidad de FAILS en los Desafíos Literarios que me propuse para 2015.

GOODREADS DESAFÍO ANUAL

Estoy segura de que es el único de los desafíos completados (y con creces) :D

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Anilla has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

CÍTAME EL TÍTULO

Fracaso rotundo de un reto genial que seguí bastante, pero que me colgaba para armar las entradas D:



3 / 10 Citas. 30% logrado!

CLÁSICOS POR AQUÍ, CLÁSICOS POR ALLÁ

Una propuesta interesante para leer más clásicos de los que acostumbramos. Leí algunos, otros ya los había leído y con algunos me colgué porque... POBREZA


  • Enero: 1984 de George Orwell 
  • Febrero: Emma de Jane Austen 
  • Marzo: La hermana menor de Raymond Chandler 
  • Abril: Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll (Opcional: A través del espejo y La casa del Snark) - YA LO LEÍ.
  • Mayo: El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald
  • Junio: Diario de Ana Frank - YA LO LEÍ.

EL BLOGUERO RECOMIENDA

Participé, inicialmente, porque mi recomendación entró en el desafío ^^ Elegí tres libros de las recomendaciones y por pereza o distracción no completé el reto (me dejo Drácula para este año).


Mi idea era conseguir el cinturón naranja con  tres recomendaciones.

Red Rising de Pierce Brown 
El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon 
Drácula de Bram Stoker


2 / 3 recomendaciones. 60% logrado!

EL INTRUSO

Desafío super lindo que tampoco completé, aunque había anotado un montón de intrusos en el celular.



2 / 10 intrusos. 20% logrado!

TBR JAR CHALLENGE

Se suponía que había que sacar un papelito por mes, pero hice un poco de cagada algunos meses... so, la elección fue medio libre y más o menos pude completar los siguientes:

  • Leer un libro con más de 500 páginas. A FEAST FOR CROWS de George R. R. Martin 
  • Releer un libro favorito. PARTIALS de Dan Wells 
  • Leer un debut de 2015. REBELIÓN de Anna K. Franco 
  • Leer un libro que alguien elija para vos (o te recomiende).
  • Escuchar un audiobook. MURDER IN THE CATHEDRAL de T. S. Elliot 
  • Leer un libro que no hayas terminado o que hayas abandonado.
  • Leer un autor que no hayas leído antes. JANE AUSTEN (Emma) 
  • Leer un libro que no sea una novela. JULIUS CAESAR de William Shakespeare 
  • Leer un libro y ver su adaptación. SIEMPRE ALICE de Lisa Genova 
  • Leer un libro ganador de algún premio. TE DARÍA EL MUNDO de Jandy Nelson 
  • Leer una novela clásica. 1984 de George ORWELL 
  • Leer el final de una saga. 

No me molesta no haber cumplido muchos de ellos :P y lo digo sinceramente. Me divertí mucho en el intento y eso es lo que cuenta *obviamente que si no lograba el de Goodreads me hacía piquete de ojos, jajaja*

Y eso fue todo por el resumen de desafíos que a nadie le interesaba (?)
¿Qué tal fueron sus desafíos/retos de 2015?
Cuenten que me interesa :D
Un besote, nos leemos♥

Anilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^