4.1.16

Resumiendo Lecturas


¡Hola a todos!

Antes de hablar de las lecturas realizadas durante el mes de diciembre, quisiera compartir el gadget de mi reto anual de lecturas en Goodreads y mi año en libros, otro servicio super lindo que también nos ofrece esta plataforma social para lectores.


Click en la imagen para ver mi año en libros :D

Ahora sí, las lecturas del mes fueron:

25796670 27468259 Éramos mentirosos 
27778349 17937147 27732124

La reina roja: 2.5/5
Todo puede suceder: 3/5
Éramos mentirosos: 5/5
Landline. Segundas oportunidades: 3.5-4/5
Persona Normal: 5/5
Yo, él y Raquel: 4/5

Comenzamos con una lectura un poco regular y otra muy fresquita para ir aumentando en calidad ^^ A partir de Éramos mentirosos, no paré de disfrutar cada libro. Espero que en 2016 las buenas lecturas también abunden.

Varios de estos libros (los últimos tres) formaron parte de las #NavidadesLiterarias, un maratón de lectura que celebramos junto a las genias de Mica, Mary y Anto ^^

¿Y ustedes? ¿Qué fue lo último que leyeron?
Los leo en los comentarios ^^
Un besote♥

Anilla

2 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Lo bueno fue que hubo más buenas lecturas que regularcitas.
    Quiero Eramos mentirosos!!! Landline me llama por ser de Rowell. Me alegro que amaras Persona normal. el último no me llama mucho, pero veremos qué tal con tu opiseña.
    Me encantó el año en libros de GR. Fue genial!
    Y mis lecturas de diciembre, acabo de darme cuenta que leí 6 libros. Siempre me sorprendo cuando me fijo. Fueron buenas lecturas en general. Tengo que hacer mi wrap up todavía.

    Que andes bien y espero que tengas lecturas geniales este mes.

    ResponderEliminar
  2. Hola ani! Como estas? Ays... NECESITO leer "la reina roja" y "persona normal" pero más allá de todo, estoy verdaderamente desesperada por leer "todo puede suceder" este año van a ser leídos si o si.
    Espero ani que hayas arrancado este 2016 con todo, estoy super contenta de que sigas posteando ya que tu blog es uno de los pocos de los que disfruto TODO lo que hay, desde tu manera de escribir hasta la pasión en las reseñas.
    Un abrazote enorme y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^