19.1.16

Los diez últimos de mi TBR

Resultado de imagen para top ten tuesday

¡Hola, hola!

Hoy vengo con un TTT veloz. Por si ya no lo sabían Top Ten Tuesday es un Meme de The Broke and the Bookish que implica que todos los martes subamos listas de 10 cosas relacionadas con libros. El tema de la fecha es acerca de los diez últimos libros que agregamos a nuestra TBR.

Como mi TBR se basa en los últimos envíos editoriales, regalos y compras... esta entrada se pudo haber traducido en un "copy, paste" de mi pasado IMM. Pero al no tener intenciones de hacer eso, voy a tomar los últimos libros que agregué en Goodreads como "want to read" y usarlos como unos supuestos libros a leer. Me encanta usar Goodreads y agregar libros a mi lista que "quiero leer". Además, nunca tengo oportunidad de hablar de ellos, so, hoy es el momento, ya que pueden formar parte de un TBR imaginario hasta que pueda comprarlos :P

Le books son...

Between the Devil and the Deep Blue Sea (Between, #1) Heartless 27788468 16131489 10803512 24657660 25729161 11202530 
992903 15993203 28145767

Super variados (y con uno de bonus), como siempre :P Ojalá se vaya dando la posibilidad de tenerlos sentaditos en mis estantes siendo legítimos pendientes (aka TBR).

Ah, por si no lo sabían Night Owls ya está en Argentina gracias a V&R Editoras :D Tengo muchas ganas de leerlo ^^

Reign of Shadows sale a la venta en nuestras librerías por abril y Sophie Jordan, su autora, nos visita en la FIL de Buenos Aires :D 

Y eso fue todo!
Ahora voy a chusmear sus TTT ^^
Un besote, nos leemos♥

Anilla

8 comentarios:

  1. Hello Aníiahhhh

    Ay, hace mucho que no ando por GR (en términos de ver los últimos lanzamientos y demás y agregarlos a mi to-read), tendría que hacerlo. Pero sí le había echado el ojo a Between the Devil and the deep blue sea, Heartless, Night owls (claramente), el de Yancey y el de Sophie Jordan. Y de Ruta Sepetys quiero leer los dos que están ya publicados acá, y siempre que los veo no tengo plata :P

    Espero que se puedan sumar pronto a tu TBR shelf ♥

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Aniiii, yo también lleno mi GR de "Want to read books" :P

    A ver, Between me gustó (aunque tiene sus fallitas), pero amo a Tucholke. Night Owls, dentro del YA Romance, me pareció de lo mejor que leí hasta ahora. Reign of Shadows, como te estoy diciendo por FB, me gustó mucho. Quiero leer Heartlesssss!

    Besooo enorme y sí, me estoy poniendo al día con las visitas a blogs amigos :D

    Te quiero,

    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que traigan Heartlessssss (?) jaja
      Otro besote para vos♥

      Eliminar
  3. Hola Ani!
    Primero, no sabía que Reign of Shadows iba a ser publicado acá jajaj así que gracias por el dato porque estaba esperando por leerlo (aunque, entre nos, es por esa portada que enamora) y, esto es peor, porque no sabía que era de Sophie Jordan. ¿Leíste de ella la trilogía Firelight? Yo tengo pensado releerla para reseñarla antes de que la autora venga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí los dos primeros libros de la trilogía allá por 2012 :)

      Eliminar
  4. Hola Ani!
    Ay Heartless!!!!! Quiero!
    El del diablo y el mar me llama por culpa de Meli. Los días del venado hace tiempo que quiero leer porque me intriga mucho el fantasy argentino.
    Y de Night Owls espero las reseñas cuando empiecen a pulular.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani
    No me creerás pero a mi no me gusta agregar libros a mi want to read en Goodread,s me desespera tanto tenerlos ahí y ver que nunca son mios xD así que mejor los anoto en una libreta donde al menos no los estoy viendo tan seguido :3
    De tu lista obviamente coincidimos en The last star, no hay mucho que decir porque me fascina la trilogía, también en Night owls que espero y tener próximamente y... también en Reign of Shadows la portada es hermosisima, hay otro que también sacara V y R no recuerdo su nombre pero que también quiero.
    Espero y te puedas hacer de todos ellos, te mando un saludo y ten un muy lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me hago mucho problema porque los dejo ahí para recordarme qué libros quiero leer, y si pasan mucho tiempo allí, y no los he podido adquirir, los clasifico como "lost-interest" :P cero culpa

      Gracias^^

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^