23.2.16

Concurso Tercer Aniversario #1

¡Hola a todos!

El pasado 18 de febrero se cumplieron 3 años de actividad en este blog. Estoy feliz por todo lo logrado en este espacio y por todas las personas que conocí gracias a ello. No me van a alcanzar las palabras para agradecer a la vida haberme cruzado con Huellas de Tinta, su genialosa Annie y los demás chicos del medio. Muchas gracias a todos ^^

En agradecimiento a ustedes, mis lectores, quiero proponer un concurso inaugural de aniversario que es un poco indie. Si bien utilizaré libros de colaboraciones (libros que ya he reseñado), yo me encargaré de los envíos. Aviso: utilizaré el servicio de impresos de Correo Argentino. No es lo ideal, pero sí lo más costeable para mí.

A alguien se le fue la mano con el chevron :P

Vamos a las bases:


Concurso de ámbito nacional (Argentina). 
Comienza el 24/02 y termina el 24/03 
Mi Vuelo Literario sortea 6 libros para 3 ganadores. Los libros son los que aparecen en el banner del concurso: La Reina Roja, La oscura verdad de Mara Dyer, Reiniciados, Los secretos de los duendes, Después, y Casi genial.
Los libros serán seleccionados por cada ganador (según el orden del Rafflecopter). Por ejemplo: el primer nombre que seleccione el Raffle deberá elegir 2 libros de los 6, el resto seleccionará los libros de lo que quede. 
En esta entrada deberán comentar qué libros elegirían de los 6 que sorteamos en el blog. 
Los puntos del Raffle se dividen en obligatorios y opcionales. Elementalmente no podrá participar quien no haya cubierto los puntos obligatorios. Los opcionales, como dice la palabra, pueden hacerlos o no. 
Cualquier punto que posea información falaz o esté incompleto se dará como nulo y si forma parte de los obligatorios... chau chau adiós, descalificado
Cualquier consulta pueden realizarla a mi mail de contacto o por MP a la página de Facebook del blog.


El formulario que los llevará a la felicidad:


Espero que les guste y tengan ganas de participar.
Muchas gracias a Océano, ya que sin sus libros, este sorteo no sería posible.
Aquí sus redes si quieren seguirlos:

¡Buena suerte!

Anilla

29 comentarios:

  1. Hola! Que lindo sorteo <3 Felicidades por estos 3 años y andá por mas!
    Me gustaria tener La oscura verdad de Mara Dyer y Casi Genial porque me llama la atención el primero y me siento identificada con el entrono en el que vive el protagonista del segundo.
    Encima el sorteo termina un dia despues de mi cumpleaños número 15, eso tiene que darme suerte jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! una pregunta si no tengo instagram puedo participar igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayi, ahora la opción de IG es opcional, la modifiqué para aquellos que no tienen.

      Eliminar
    2. Bunísimo!! Gracias! :D

      y aprovecho para comentar cuales libros elegiría, primero ante todo elijo el de Mara Dyer lo leí en PDF y como me encantó, me encantaría tenerlo en físico, pero por problemas de plata no lo puedo comprar, y el segundo el de Reiniciados no lo leí, pero me llama mucho la atención! :D

      Por cierto, gracias por el sorteo!!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por el sorteo. Elegiría La reina roja y mara dyer <3. O de suplente(? Reiniciados :3 Felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  4. Participo! Elegiría Casi Genial, Después o la Reina Roja. Justo esa semana es mi cumple así que espero que ganar sea mi regalo

    ResponderEliminar
  5. Hola Aniii!!!
    Primero, ¡¡felicidades por los 3 años en la blogósfera! son todo un numero y espero que sigas mucho tiempo más :3
    En el caso de que ganara elegiría "La reina roja" (libro al que le tengo todas las ganas) y "Casi genial" porque debe estar... em... ¿casi genial?

    Un beso enorme y espero que no te estés derritiendo en el día más caluroso de Febrero (yo estoy que no doy más de mi vida)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! muchas felicidades por estos 3 años ♥ ojalá cumplas muchisisismos más!
    Obviamente participo!! Me gustaría mucho tener "Reiniciados" o "Casi Genial" tienen muuuuuy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani!! Voy a participar :3 quiero Mara Dyer porque lo amo y no lo tengo. Y "Después" porque vi una reseña hace tiempo y me llamó la atención la trama. Feliz bloguiversario otra vez ♥
    Besoo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Feliz tercer aniversario :)
    Participo y en caso de ganar, me gustaría tener "Reiniciados" o "La reina roja"Ambos me encantan y los quiero hace un montón. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo. Los libros que elijo son "La reina roja" y "Los secretos de los duendes". Mery.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ ANIVERSARIO!
    Elegiría La reina roja,porque leí muy buenas reseñas de él y Casi genial,me encanta la portada
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Feliz Aniversario!! y que sean muchos mas!! :D
    Los libros que elegiría en caso de ganar (cruzando los dedos!!) seria ''La oscura verdad de Mara Dyer'' y ''Reiniciados'' :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario! Ya estoy siguiendo al blog, y por supuesto, me apunte al sorteo :) Si gano, me gustaría tener La Oscura Verdad de Mara Dyer y La Reina Roja, les tengo ganas hace muucho!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!
    SI GANO ELIJO LA REINA ROJA Y REINICIADOS.

    PD: ELIMINE EL COMENTARIO ANTERIOR YA QUE ESCRIBÍ RENACIDOS EN VEZ DE REINICIADOS, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy participando. En caso de ganar me gustaria REINICIADOS. La sinopsis me encanta y estaria bueno poder leerlo en físico.
    Felicidades por el anivesario!

    ResponderEliminar
  17. Hola, felicidades por el aniversario :)

    Participo en el concurso. Eligiría Reiniciados y La oscura verdad de Mara Dyer :)

    ResponderEliminar
  18. Una lástima porque soy de España y no puedo participar, pero me quedo por aquí de seguidora para leer tus próximas reseñas :) Y si te apetece pasarte por mi blog de literatura y cine estaré encantada de verte por allí

    ResponderEliminar
  19. FELICITACIONES! Estoy participando y los dos libros que me gustaría ganar son La Reina Roja y La oscura verdad de Mara Dyer, son dos libros que me llamaron mucho la atención

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, felicitaciones por el aniversario! Estaré participando con mucha ilusión :) Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! estoy participando... :) me gustaría ganar La reina roja y reiniciados.. me llamó la atención su reseña :D Felicidades por los tres años!! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz aniversario! Y muchas gracias por este sorteo =D
    Me gustaría ganar LA REINA ROJA, libro leído por casi todo el mundo jaja y LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER, porque leí la sinopsis y me llamó muchísimo la atención. Espero tener suerte <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el aniversario, por los tres años, ojalá sigas por muchos más. Me gustaría muchísimo ganar La oscura verdad de Mara Dyer y La reina roja ^^
    ¡Un saludo enorme! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Felicitaciones por el aniversario!!! No leí ninguno de los 6 libros del sorteo así que cualquiera me viene bien :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades!! todos los libros están geniales, pero elegiría 'La reina roja' y 'La oscura verdad de Mara Dyer' Graciass :D

    ResponderEliminar
  26. Hola, linda! Felices 3 años!
    La verdad, me llaman mucho La reina roja y Después. Así que pediría esos.
    gracias por el concurso 😊
    abrazo!

    ResponderEliminar
  27. participo ripa_vz@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^