2.2.16

Novelas históricas que quiero leer

Resultado de imagen para top ten tuesday
¡Hola a todis! ¿Cómo están? Yo bien, bien ^_^

El día de hoy tocaba un TTT un poco amplio en cuanto a la temática: futuro y pasado. Esto se traducía en libros de ficción histórica y/o libros con una ambientación futurista. Como soy un poco mala a la hora de recordar mis lecturas, quisiera hablarles de los 10 libros de uno de esos géneros que quiero leer durante este año, o en un futuro cercano. Let's do this! Ah, paren, me decanté por la Novela Histórica que me gusta bastante más que lo futurista, aunque no parezca.


25614492 18143977 17333319 21853621

Nada tiene que ver esas portadas preciosas que tienen y azules. Estas ficciones históricas me llaman muchísimo la atención, no veo la hora de poder hacerme con ellas para leerlas y amarlas *u* Tanto All the light... y Burial Rites están en mi wish-list hace añares no los compro de p*lotuda no más. Salt to the sea es un obligado porque todo lo que escriba Ruta Sepetys tiene que pasar por este blog ^^ simple.

16161243 La casa de las miniaturas 
10803512 17798515 18391749

Seguimos con el patrón de colores fríos. De estas cinco novelas, sólo tengo El Atlas de las Nubes que pretendo leer en 2016. Las otras, que las tenía en mi radar desde que las vi en inglés - menos la de Zafón y Schlink - me dieron la grata sorpresa de saber que están en Argentina editadas y publicadas por Salamandra :D 

24807186 19063 343

Y ahora otro tono que abunda en la ficción histórica, por si no lo habían notado, es el cálido y sus marrones. Al final terminaba hablando de los colores :P jajaja. Bien, estos son otras ficciones históricas que deseo leer en lo posible antes de morir, tal vez Wolf by Wolf podría quedarse en el camino, pero por ahora me llama la atención, no lo voy a negar. Con los otros dos la cosa cambia un poco, necesito leerlos, y me lo exigiré a lo largo de mi vida n.n


Me encanta hacer estas listas, ¿a ustedes?
Y no, no es que no sepa contar... me fue imposible seleccionar sólo diez :P
Un besote, me voy a chusmetear más TTT 
Nos leemos♥

Anilla

3 comentarios:

  1. Hola Ani! me gusto la forma que dividiste los libros, con esas paletas xD
    De la primera lista quiero sin falta This light. Me llamo siempre, y más que lo miré un poco y tiene por lo que me parece, una pluma parecida a La ladrona.
    Después Burial Rites, me llama porque una chica que me gusta su gusto en libros, dijo que ese le apasiono. El otro día lo vi en la librería y noté que no es mi estilo, pero será cosa de embarcarse en la nueva lectura.
    El atlas de las nubes amo la peli y desde ahí quiero leerlo, así que a lo mejor este año también me toqué a mí.
    La casa de las miniaturas solo lo quiero leer porque vos queres leerlo mucho xD es como que quiero ver porque tanta emoción.
    La sombra del viento me encantaría leerlo. Y he tenido tres oportunidades de comprarlo, pero es un libro que ha comenzado a imponerme respeto. Lo veo y ya no sé si me va a gustar tanto.
    La ladrona de libros lo leí y me fascino! Tenes que leerlo, es precioso, y perfume quiero leerlo pero veremos cuando cae.

    Nos vemooos! Que estes genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Es que las portadas de los primeros cuatro son para tirarse los pelos.
    Soy tan chota que me da vagancia leer las sinopsis de esos, pero me llaman la atención igual. El que más me llama es Burial rites de morbosa que soy. Y vi que All the lights la vino pegando mucho y creo que se ganó un Pulitzer así que debería chusmear de qué va.
    Tengo re pendiente a la Sepetys. Al lector lo tengo que leer en algún momento de la vida. Lo mismo con el perfume. Y la ladrona es uno de mis libros favoritos así que espero que lo puedas leer pronto y te fascine!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ani!
    Coincidimos en un montón!!
    Empezando por todos los azules jaja
    Pero Burial Rites y All the light we can not see encabezan la lista :3
    La casa de las miniaturas lleva com un año en mis pendientes, dicen que es muy bueno! Y TENGO que leerlo, algún día le llegará su hora jaja

    A la ladrona de libros te exijo yo que lo leas. Es la cosa más hermosa del universo ♥

    Y El perfume me gustó mucho también, aunque no apasionadamente (?), es un libro muy cruel y curioso!!

    Abrazote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^