29.2.16

Resumiendo Febrero

¡Hola a todos!

Febrero. El mes más corto del año, mes de los enamorados y mes de ponete-a-estudiar-ya. En mi caso, ni lo uno ni lo otro :P Se me hizo eterno (cosa que agradezco), no me enamoré de nadie y... ¿hace falta que lo diga? no me puse a estudiar. Bueno, sólo un poco.

Me cuesta y me súper frustra estudiar para una materia en la que no me tengo demasiada fe. Ya me maté estudiando una vez y me fue mal u.u Estoy negada como una nenita de cinco años, ¡un horror! Me pueden tirar con lo que quieran así recapacito un poco, libros más que aceptados (?) jajaja.

Muy bien. Voy a compartir mi resumen del mes con ustedes :)

Lo que leí:

Queen of Shadows (Throne of Glass, #4) Medio rey (El mar quebrado, #1) 

Queen of Shadows: sin calificación (I just can't)
Medio Rey: ★★★★

Lo que publiqué:




Lo que vi:

Esto es algo de lo que quiero hablar mucho, pero casi nunca menciono en el blog. Este mes me obsesioné con un drama histórico, The Borgias. No podía dejar de verla, me atrapó por completo. Como buena nerd, me puse a hacer una research y volví a mis "épocas Tudor", cuando estudiaba y miraba la serie sobre Henry VIII. Los Borgia tiene, al igual que The Tudors, cuatro temporadas... pero en Netflix hay sólo tres u.u y no sé en dónde buscar la última para poder terminarla.

 

Como The Borgias me dejó bastante manija de series, hice un par de pruebas hasta que di con la serie que estoy viendo actualmente, Vikings. Comencé a ver Black Sails como para probar, y aunque llegué al capítulo 5, sinceramente, no me pareció taaaaan genial... un poco meh! Ahora sé que después de Vikings voy a ver las siguientes: Marco Polo, Wolf Hall y/o darle una nueva oportunidad a The White Queen.


Películas vi casi todas las que estaban nominadas al Oscar y algunas del año pasado, también. Quisiera mencionar algunas que me encantaron y les recomiendo mucho: Testament of Youth, The Danish Girl, Brooklyn, Carol y El renacido.

Ya ni me preocupo por leer poco. Por lo visto 2016 tendrá esa tendencia por mi parte: mucha peli y serie y menos libro. Espero elegir bien mis próximas lecturas, reseñar más y encontrar  la 4ta tempo de los Borgia :)  

¿Ustedes leyeron mucho? ¿Poco?
¿Series históricas que me quieran recomendar?
Los leo en los comentarios ;)
Un beso grande.

Anilla

14 comentarios:

  1. Tengo miedo por QoS *llora* wii me encanta el resumen de series. Tengo que ver Vikings sólo vi.. 3 capis jaja. Mmm series históricas en su momento veía Reign aunque la abandone a mitad de la primera temporada. No era mala pero ñe. Outlander que sólo vi 7 capis pero prometía mucho(? Yyy ya no se me ocurren. Debe haber más pero me bloquee. Oh Marco Polo me llamaba! Suerte con las lecturas y las series.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! tengo muchas ganas de seguir con Trono de Cristal (corté por el hecho de que escuche que van a traer los libros me dije "los quiero en físico")
    Yo me copé de alguna manera con shadowhunters y supernatural (y un poco de anime)

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli!
      Pobres Sahdowhunters, me olvidé de mencionarlos. Es mi guilty pleasure del mes :P estuve viendo todos los episodios.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Ani!
    Está bien que no te moleste estar leyendo poco y me parece genial que aproveches para enviciarte con series y pelis.
    Tengo pendiente The tudors y The borgias, Vikings tendría que chusmear a ver si me convence. Las únicas series históricas que se me ocurren son Spartacus y Roma porque las veía mi mamá. Spartacus no me atrae porque es muuuuuy sangrienta. Roma quizás la vea algún día. Y que yo vea se me ocurre Outlander nomas.
    Ay quiero ver Brookyn y Carol. El viernes tengo juntada de comida, pelis y pijamada con mis amigos y la peli que vamos a ver de cabeza es Room.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vikings es hiper sangrienta :) ¡y me encanta! A mí me gustan series que tratan de hechos históricos o personajes históricos posta... aunque no está mal alguna que otra con una leve ambientación en un período de la historia.
      Outlander no me gusta, jaja, vi un par de episodios en su momento y no me enganché (mi hermana sí).
      Oh, no dejes de verlas, son muy buenas! Yo me debo Room y Spotlight, veré cuándo las caen.
      BESOS♥

      Eliminar
  4. Hola, Aniiiii!!!
    Creo que es la actitud correcta, se supone que uno lee porque le gusta, si no tenés ganas, ¿para qué obligarte? Menos cuando estamos en la época dorada de las series jajaja

    De todas las que viste, me super Vikings, que no me la dejan de recomendar y Black Sails, que espero que me gusté más que a vos ^^U

    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. P.D. es un cliché y por ahí está medio trillada en lo que es series históricas, pero viste Downton abbey?? Yo vi solo las dos primeras temporadas y colgué, pero me parecía PERFECTA, la amaba mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la vi, pero oí algo de ella, se la conseguí para un amigo y la deje en la notebook para verla, pero pasó el tiempo y ocupaba lugar, entonces la borré (ups!).
      Me la han recomendado dos amigos aislados porque dijeron que estaba hecha para mí :P y ahora vos la mencionás... volverá a mis opciones :D
      BESOTE♥

      Eliminar
  6. ¡Hola Anii!
    Yo leí reeee poco este mes, creo que sólo un libro. Estoy con tremendo bloqueo literario y no logro salir, no sé qué me pasa.
    Vi las películas que mencionaste y ay las amo<3
    No sé si viste Room así que, si no lo hiciste, te recomiendo que dejes lo que estás haciendo y vayas a verla ahora. Es tremenda, a mí me dejó súper... no es shockeada la palabra, pero me dejó pensando un montón y con una angustia tremenda.
    No conocía The Borgias, pero me llama un montón! Voy a ver qué tal :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hello Aníiahhhh ♥

    Ay, no me hables de series que me arruinaron la racha que venía teniendo de lectura. Por suerte me fui de vacas a un lugar sin internet y logré leer cuatro o cinco libros, pero en el mientras tanto fue un horror!

    Qué es lo que más te gustó de The Danish Girl? Yo la fui a ver ayer y me pareció muy vacía; la transformación de él a ella fue re rápida y se destacó muchísimo la actriz que acompaña a Eddie Redmayne... lo de él fue un gran trabajo pero noté muchas cosas que le quedaron de cuando hizo a Stephen Hawking; muchas mañas, muchas cosillas chiquitas que no pude evitar notar.

    Pero igual fue un febrero bárbaro!

    Besotes y mucha suerte con esa materia horrible ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó ella. LA FORTALEZA de la mina, todo absolutamente todo relacionado con la mina. La amé!

      Eliminar
  8. Hola Ani!
    Tengo muchísimas ganas de leer Medio Rey, no se porque, simplemente leí la sinopsis por ahí y quedé enganchada. No me metí a buscar reseñas ni nada por el estilo, algo me llamó la atencion y acá estoy llorando porque está más caro de lo que creí que estaria jajja
    Me alegra mucho saber que te gustó, más ganas de leerlo me dan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ani!!
    Vengo a recomendar series. Marco Polo a mí me encanto. Los colores! Y ahora salió one houndred eyes que es un capitulo especial sobre un personaje. Pero mirala que todavía tiene una temporada. Y mi familia (que ve todas las que vos hablaste y les gustan) ven Downtown Abbey (Se escribe así?) y la aman. A mi no me interesa. Es más, como que si alguien me pone una serie historica, como decía hoy me tienen que obligar a verla, pero pensando capaz es porque a mi familia es lo único que les gusta ver, solo para hacer la contra xD
    Los libros, no leí ninguno de lso que reseñaste, pero ambos me dan ganas de empezarlos (más trono de cristal), así que veremos cuando la empiezo.

    Vikings mi mamá quiso verla después de una maratón de Marco Polo y le debo haber puesto cara porque solo vi el primer capi. Solo la vería con ella para no sentirme mal, pero no me llama. Me llama más black sails, pero veremos!

    Nos vemoos! Me súper expandí con el comentario jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Sails no estaba tan mal, pero no sé, no me quitaba el sueño :P por ahora voy a seguir con mis obsesiones y ya veré si vuelvo a verla... aunque no creo jajaja

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^