5.2.16

Resumiendo Lecturas

¡Hola, hola! :D

Hoy vengo con las primeras lecturas del año. Ya saben que si desean saber de antemano qué cosas estoy leyendo o qué cosas dejo colgadas en el tiempo pueden agregarme como amiga en Goodreads ^^

Antes de enero mis planes eran bastante distintos a este resultado final. Pretendía leer al menos 10 libros de mi interminable lista de pendientes y de libros otorgados por las editoriales que tan genialosamente colaboran con mi blog. Sin embargo, di prioridad a ponerme al día con historias que amo y que nunca puedo atender por falta de tiempo y demás. 



Las lecturas fueron:

Heir of Fire (Throne of Glass, #3)  6483211

Heir of Fire: 5/5
El nombre del viento: 5/5

*les debo las reseñas*

Además, llegué a un 60% de Queen of Shadows y a un 50% de El temor de un hombre sabio, un montón de páginas. Por más que quise, no pude leer las secuelas en el mismo mes. Mi excusa: calor, calor, me distraje, calor, no estuve en mi casa :P

Como verán, enero fue bastante mono-temático y se pintó de High Fantasy ♥
¿Ustedes cuánto leyeron?
Nos leemos

Anilla

2 comentarios:

  1. Hola Ani!
    El calor nos arruinó el mes de lectura degenerada a todos me parece. Yo planeaba leer mucho y creo que leí 5 en total. Pero porque me puse las pilas y terminé rápido algunos los últimos días.
    Tengo tan pendientes esas dos sagas. Mi mejor amigo me vive preguntando cuándo voy a leer a Kvothe. Quiero intentar bajar las sagas pendientes antes de meterme con nuevas. Supongo que leeré a Kvothe cuando termine de leer los de Canción de hielo y fuego, los que hay hasta ahora.
    Espero que puedas leer un poco más en este mes.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!! Yo también leí dos libros en enero (casi casi 3 pero al tercero lo terminé el 1 de febrero -.- jaja) y también fue por el calor en exceso, porque no estuve en mi casa y un bloqueo de lector. Pero fueron buenas lecturas! Ya tengo a Kvothe esperando en mi estantería para ser leído pero apenas estoy superando el bloqueo y no tengo ánimos de fantasy por el momento. Capaz lo dejo para leer más adelante aún no estoy segura.
    Besoo y buenas lecturas para febrero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^