19.2.16

Reto literario: No acumules, lee #1



Este reto lo descubrí hace poco en el blog Libros y misterios, pero su creadora es del blog Navegando entre libros. Se trata de armar grupos de 3 o 5 libros que tengamos hace tiempo en nuestro TBR. La dinámica del reto consiste en leer dicho grupo de libros y obtener la recompensa de comprarnos un libro nuevo (no creo que haga eso). Me gusta la idea de leer por grupos y de paso mi recompensa sería haber bajado la lista de pendientes :P #excusasdepobre (?)
El reto también tiene Instagram y es @noacumuleslee 



Aquí mi primer grupo de libros:

Grupo #1
  • Prisionero de la luna
  • Hoyos
  • El pasajero 23
Behold this fancy picture :P 


Sé que dije que haría la menor cantidad de retos posible, pero este es genial y realmente necesito motivarme para dejar de acumular libros. Espero que me vaya genial :D

¿Ustedes lo conocían al reto?
¿Ya pasaron por los blogs que mencioné?
Me gustan mucho, en especial el de Bárbara.

Ayer no pude escribir nada, pero Mi Vuelo Literario cumplió 3 años *u* y pronto festejaremos todos juntos ^^

Un besote, nos leemos ♥

Anilla

6 comentarios:

  1. Hoooola! Yo empece con este reto este año. Hasta ahora voy con el primer grupo pero hago trampa porque: A. Compre compulsivamente 15 libros que me desbarataron todo. B. Solo lo aplico a libros en fisico pero entre medio lei varios en digital xD
    Igual el reto me encanta y siento que aun a pesar de esto me sirve. Me propuse que cada grupo me dure alrededor de dos meses (se que es un montón pero de nuevo, priorizo los digitales por la comodidad) asi que veremos si le puedo sacar provecho n.n

    Espero que te sirva mucho y felicidades nuevamente por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si! :p jaja
    Me gusta la idea del reto, tengo varios TBR así que sería una gran idea hacerlo, voy a ver qué hago.
    Tengo ganas de leer Hoyos y el Pasajero 23, aunque este ultimo se lo preste a mi papá, jeje.
    Y obvio que el de Marisa lo quiero, pero no lo pude conseguir, estoy esperando que Mati, mi amigo, lo termine para pedirselo =P
    Espero que los leas todos y te gusten!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Es genial el reto este para motivarse a bajar pendientes. Lo haría pero no sé si por ahí cumpliría tanto lo de comprarme un libro solo cuando bajo un grupo.
    Te deseo mucha suerte y espero que puedas leer muchos de tus pendientes.
    Adoro el blog de Barbi, es uno de mis favoritos desde que tengo blog.
    Y nuevamente, feliz cumple al blog :3

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ani! Me gusta mucho la idea del reto, es sabido que tengo muchos problemas ahora mismo para leer libros sin parar, y que acumulo más libros de los que puedo leer, tal vez me una al reto porque sería una motivación más para leer libros (sobretodo los que hay que reseñar jajaja)
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TU BLOG!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reto! Sobre todo porque así leo yo. Pongo pequeñas pilas y después las extermino. Y me siento hermosamente feliz xD
    Espero que te vaya genial en el reto a vooos!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani :)
    Me parece una muuuy buena idea, y si además te compras un libro de premio mucho mejor :P
    Tengo ganas de leer Hoyos y Pasajero 23. Leí Terapia y me gustó mucho la pluma del autor, me tuvo comiendo las uñas y dudando de todo durante todo el libro.
    Suerte con el reto!
    Abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^