8.3.16

IMM · Book Haul · Libros de Febrero



¡Hola, hola! ¿Cómo están?

¿No les encanta esta ola de fresquetin por las noches con días soleados y super soportables? :D Vuelven las ganas de leer, de ver pelis/series acurrucados, o al menos más cómodos que esos días en los que nos asábamos a la sombra.

Este mes que pasó tuvo su resumen, pero no quería que le falte el Haul *cada vez más a la moda cuando hablo de adquisiciones literarias jaja* Así que les voy compartir los libros que llegaron a mis manos durante el pasado mes :D 

Como simpre, gracias a PRH, V&R Editoras, ediciones SM y Grupo Planeta.
Y, en esta ocasión agradezco, a Marisa Potes y a Edebe.



Medio Rey. Este grimdark juvenil es un libro que esperaba hace rato. Ni bien lo tuve no dejé que pasara mucho tiempo para meterme de lleno entre sus páginas. Me gustó mucho y si quieren pueden leer su reseña por aquí.
Electro. Libro co-escrito por Javier Ruescas y Manu Carbajo. No conozco la pluma de Ruescas, y supongo que este libro es el que me invita más a hacerlo. Veremos porque tengo otro del autor que también sacó la editorial.
Diario de una ruptura. Georgina Dritsos es una persona que admiro mucho y este año lanzó su segundo libro. Me encanta la frescura de este libro y el propósito que tiene: ayudar a las chicas en cuestiones del corazón. Fui a la presentación y la pasé genial.
Nocte. Quiero leerlo, pero por ahora sigo mi corazonada Fantasy que me pide leer y leer aquellas obras que tenía postergadas. Sin embargo, sé que no pasará demasiado hasta que lo lea. 
Violet y Finch. Aun odiando esta edición y portada asquerosa que le dieron para el idioma español... me tienta mucho leer este libro. Muchos lo aman, muchos lo odian... quiero saber qué me parece a mí.
Prisionero de la Luna. Marisa Poter junto a Edebe me enviaron este libro para reseñar a fines de diciembre. Lo he comenzado, pero mis tiempos no me permitieron continuarlo. Espero, sinceramente, retomarlo en breve ya que no es demasiado complejo a la hora de leer.

Como muchos saben, hoy es el Día de la Mujer. Quiero saludar a todas las mujeres que me leen. Espero que el mundo siga cambiando y podamos disfrutar de todos los derechos que merecemos. Como también, espero que se acabe con los mandatos arcaicos a los que nos vemos sujetas desde chicas. 


¿Qué libros llegaron a sus bibliotecas durante el mes?
¿Y a sus bibliotecas virtuales?
Los leo en los comentarios ^^

Anilla

3 comentarios:

  1. ¡Hola Ani!
    Hoy si que no he leído ninguno de los que tienes pero el de Diario de una ruptura me llama mucho y espero y pronto hacerme de el, los demás algunos si los conocía pero no me atraen mucho.
    Así que espero y tengas ua muy lindas lecturas y ¡feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
  2. Hola ani!!! Este mes me compre el tercer libro de la saga Percy Jackson pero en la edicion vieja!! Lo busque por todos lados y lo termine encontrando en una libreria cerca de mi casa... en el lugar menos pensado! Pero igual que suerte la mia :3 Y despues me compre No soy un Serial Killer de Dan Wells. Me encantaron tus libros nuevos y feliz dia para vos tambien! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    El que más me llama de tu haul es Medio rey que me lo gané los otros días en un sorteo, así que estoy chocha!
    El otro que me llama levemente pero no sé es Nocte, así que espero tu reseña a ver si me empujas a leerlo o no.
    Electro no me llamaba nada hasta que Celes me contó algunas cosillas y mi curiosidad morbosa se interesó. Pero no creo que lo lea por ahora.
    Espero que disfrutes los que te quedan por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^