10.3.16

Libros que muero por leer

¡Hola, hola!

¡Cómo están? Yo aquí, buscando una excusa para escribir y chismear un poco de mi vida con ustedes. Al que le interese, bah :P  Como bien dice el título se me ocurrió hablar de libros que ME MUERO por leer.

Pero primero lo primero: ¡conseguí trabajo! No sé si se acuerdan que hace tiempo vengo quejándome de mi pobreza, no era en sentido figurado. Y sí, ya tengo algo más o menos fijo para todo el año, aunque necesito tomar más horas porque de lo contrario voy a ser una asalariada pobre xD jaja.

Ahora al "tag" random del día que se me vino a la cabeza con tanto libro suelto por ahí ^^

Ya en Argentina:

28927919 25755939 25864273 

Estos libros ya están en las librerías, dos de ellos en mi poder, ahora justito cuando escribía cayó el cartero... hice un unboxing lleno de fangirleo sola en el living de mi casa, jaja, y vine a seguir escribiendo. Me faltaría Cress para hacer realidad esta entrada y leerlos pronto :D

Los que todavía no llegan:

25494343 16060716 17675462 Un cuento oscuro
The Winner's Curse (The Winner's Trilogy, #1) Falling Kingdoms (Falling Kingdoms, #1)  

Estos libros aún no han pisado el suelo argentino. Algunos hasta han sido traducidos al español en otros países, pero por aquí nada de nada. Me encantan las premisas de todos! Dos de ellos, Lady Midnight y Lair of Dreams, serían una especie de secuela a sus respectivos mundos. Lugares que ya conocí y amé. El resto me presenta, de cero, nuevos universos que estoy loca por conocer n_n 

Espero poder leer estos libros en un futuro cercano y alimentar la bestia de la ansiedad.
¿Ustedes tienen algunos títulos por los cuales se desviven y quieren leer?
¡Los leo en los comentarios!

Anilla

13 comentarios:

  1. ¡Hola Ani! Muchas felicidades por ese trabajo, espero y te vaya muy bien, de tus libros mencionados ya tuve la oportunidad de leer Una llama entre cenizas y es muy bueno, en lo personal no me gusto la dosis de amor como lo mencione en mi reseña, me parece que agregarle adolescentes cachondos estaba demás xD, una amiga me dijo que le gustaba que no hubiera amor pero para mi fue al revés hubo mucho, en fin... espero y cuando puedas leerlo te guste y nos cuentes que te pareció, de Cress yo también ya muero por leerlo *o* alguien me dijo que era el mejor hasta el momento de la saga así que espero y sea así y de La maldición del ganador el próximo mes llega a mi país así que también estoy impaciente por leerlo :3
    Un saludo enorme y lindo fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy Una llama entre cenizas! En cuanto lo termine, voy a leer tu reseña. Por ahora me gusta a medias... hay ciertas cosas - de las que hablaré en mi futura reseña - que no me hacen morir por esta historia.
      Gracias♥

      Eliminar
  2. Hola Ani! estoy un 100% de acuerdo con todas tus elecciones. Quiero tener en mis manos lo más rápido posible Cress, una llama entre cenizas, neverwhere, la maldición del ganador y fallin kingdoms <3
    besote y felicidades por haber encontrado trabajo! (yo sigo siendo pobre y desempleada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los quiero leer hace taaaaaanto, por suerte de a poquito lo voy consiguiendo :D
      Uh, espero que pronto puedas encontrar un trabajo y que te tenga loca de contenta ♥
      Besote y gracias!

      Eliminar
  3. ¡Ani! "guiño, guiño" Cress. Una llama entre cenizas voy por la mitad, y también me gustaría leer Neverwhere. El de Cassandra Clare obvio que quiero leerlo, ojala lo traduzcan pronto. Un cuento oscuro me llama la atención, por todas las reseñas que están circulando y La maldición del ganador también.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notó el deseo vestido de indirecta xD jajaja. Dicen que si uno desea mucho algo, se vuelve realidad (?)
      Yo también voy por más de la mitad de Una llama... y no sé si me encanta tanto como esperaba.
      Tengo entendido que Lady Midnight llega acá en noviembre.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola Ani!
    Ay felicitaciones por conseguir trabajo!!! Te deseo lo mejor y me alegro que sea medio fijo y ojalá consigas más horas así no tenés que andar preocupada por eso.
    En cuanto a los libros... me desvivo por las crónicas lunares en general. Estoy leyendo Cress en el celu y necesito seguir comprando los libros porque amo la saga a pesar de haber leído dos y un par de historias cortas. Pero estoy ahorrando y tengo medio prohibido comprarme libros como hasta Junio, capaz me autoregalo para mi cumple Scarlet como hice con Cinder el año pasado ♥
    De los demás no hay ninguno que muera por leer especialmente, aunque me llaman Un cuento oscuro, la maldición del ganador y Falling kingdoms.
    Espero que los puedas ir consiguiendo :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani! felicidades por el nuevo trabajo!!!
    De los libros que nombras no leí ninguno pero tengo para leer The Raven Boys.. tiene buena pinta y espero leerlo pronto, al menos dentro de este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de leerlos que si los tuviera juntos, no sabría por cual empezar :P jajaja
      Gracias♥

      Eliminar
  6. Siiii!! Desde hace un montón que necesito que traigan Amanecer Rojo y Mentes poderosa :'( :'( ojala lo cumplan pronto! Jaja me encanto la entrada Ani! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani! Felicidades por el trabajo.
    Es lo más ser pobre y querer libros, horrible horrible. Yo ya arranqué a cursar, lo que significa pobreza :'(
    Estoy sufriendo porque quiero continuar con las Cronicas Lunares.
    Neverwhere ya esta en mi poder...pero lo tengo que cambiar porque vinieron las ultimas páginas con hojas en blanco (muy triste)
    Si no me equivoco, La maldición del ganador ya esta en argentina y en español. Y me encantaría leer The Raven Boy, no se por qué pero me re llama esa saga/serie/trilogía/whatever
    Abrazo grandee!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani!
    Primero que nada, felicitaciones por el trabajo !!! Nada más lindo que tener una pequeña (o gran) independencia económica.

    En cuanto al tag de hoy, debo admitir que solo coincidimos en Cress, aunque tampoco es que me MUERO por leerlo porque ni siquiera leí Scarlet. Los otros no me llaman la atención a decir verdad :/ Pero espero que los consigas pronto, los reseñes, y por que no, me hagas dar ganas de leerlos ^^

    BEsos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^