8.4.16

Gente bookish que me encanta y recomiendo

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Yo feliz ^^  mientras programo esta entradita. Hoy (ayer para ustedes) pasé una tarde divina con mi amiga Mica, entre libros y comida. Me la pasé tocando sus libros, ¡tiene tantos y tan bellos! Tranquilos, no se los humedecí con mis babas jajaja xD

Luego viajamos juntas a un evento bastante genial que organizó V&R Editoras: un chat via skype con Sophie Jordan, autora de Firelight, Reino de Sombras y muchos libros más.


Pero bueno, la entrada de hoy se trata sobre un TTT  super tardío que hace tiempo tenía ganas de hacer. Sí, se trata de hablar de sitios que me encantan y recomiendo. Muchos los deben conocer, otros puede que no, y qué mejor que los vayan conociendo :)

Ya que en Blogger es en donde me muevo voy a hablarles de blogs que adoro. Pero esperen a las próximas partes porque también quiero hablar de Bookstagram y BookTube.

Comenzamos...

Lee.Sueña.Vuela

Meli debe encabezar el 80% de todas las entradas de este TTT y realmente se lo merece ♥ Amo, amo, AMO su blog. Lee.Sueña.Vuela es de lo más variado que podés encontrar en la blogosfera: desde relatos (todavía me acuerdo de Capicúa), secciones super originales, reseñas y hasta contenido de interés general. Meli también tiene IG y es muy lindo. Yo le likeo todas las fotos *creepy* xD
Fragile Dreams
Mica - además de ser mi amiga bloguera más favorita - fue una de las primeras lectoras del blog. Y aunque yo nunca entendía sus comentarios (me lo dijo ella, jajaja), no se rindió y quiso conocerme xD A la vez descubrí su blog que cada vez evoluciona y cambia para mejor. Mica es genial. Su estilo es genial. Su personalidad es única. La adoro con el alma. En su blog hay contenido excelente: reseñas escritas exquisitamente y muchas cosas más.

Sueños y Palabras: Tu fuente de información de literatura juvenil en español

Desde que conocí al señor Teti que no paro de visitar su blog para enterarme de lo último siempre. A Leo lo conocí por Huellas de Tinta, revista de la que hoy es director. Aunque nuestros gustos literarios no son del todo similares, reconozco que tiene un don para saber qué libros pueden pegarla en nuestro país. Así que si Leo les recomienda un libro, no duden en comprarlo :D No se pierdan su blog!

BookSick

El blog de Flore lo conocí con otro diseño, pero este que tiene ahora siento que es inspirador, me hace pensar en un mar de tinta :3 Para mi desgracia y dramatismo no siempre escribe... así que siempre la estoy extrañando un poco. Pero es lindo verla volver y leerla. La recomiendo muchísimo *u* ¿Qué esperan? ¡Vayan a su blog!

Doblando Páginas

Aquí el blog de una de mis Antos favoritas :D Doblando Páginas rebosa de originalidad. Sus reseñas no son siempre de libros del momento, hay de todo. Un blog que refleja el amor puro por la literatura. Desde que la leo conocí verdaderas joyitas de la literatura. Siempre que Anto recomienda, yo estoy anotando en la libretita n_n 

Sueños de Papel.

Acá la otra Anto :3 la más kawaii de todas, jaja. Anto tiene una frescura que se ve volcada siempre en lo que escribe. Leerla es tan lindo, te saca una sonrisa. además, en muchas ocasiones me hace reír porque tiene un humor muy contagioso y se expresa super bien. Siempre que leo sus reseñas, me fijo en esos detalles. Aunque según ella no tenemos los mismos gustos... yo creo que los libros más significativos en mi vida, son libros que ella tambien ama... así que Anto dejá de decir por ahí que no es así, jajaja.


We are in winterland

Mary llegó a mi vida *sonaba hiper romántica la cosa jaja* por medio de su blog. Creo que fui unas de las fans #1 del blog, la stalkeaba mucho, pobre chica xD La calidad de sus reseñas, la calidad de su pluma, sí, porque Mary no es una bloguera más. Ella escribe con gran elocuencia. En una ocasión la recomendé por aquí y hoy quiero destacarla. Atentos a su cuenta de bookstagram. Hace muy poco se animó - algo que no fue por nada obra de las insistencias de sus amigos bookish - a hacer un IG y plagarlo de libros y ese toque impecable y limpio que solo ella sabe darle. Me encanta ♥


Celes tiene un toque delicado a la hora de diseñar su blog y redactar sus reseñas. En cada cosa que escribe vemos un pedacito de su corazón y sus emociones. Su personalidad. Aunque el género favorito de Celes sea uno que no leo nunca, a veces me dan ganas de leer los libros que reseña. Espero conocerla algún día ♥

Entre tazas de té

Fer tiene un espacio que adoro visitar, pero hace muchiiiiiiiiiiiisimo que no publica entradas. De su blog admiro su escritura, la variedad de libros que lee, las fotos que saca y todo lo que tiene para decir, básicamente. Amo leerla, considero mucho sus opiniones.  Ni yo puedo, en este párrafo, hilar oraciones que hagan justicia a lo bien que ella escribe. A lo agradable que es leerla. Espero que vuelva por estos lares *u*

Y aquí como BONUS dos blogs que no escribieron más, pero yo visitaba fervientemente. Dani y Estefi eran de mis favoritas y verlas comentando mis entradas era una fiesta de fangirlismo, jajaja. Es como si tu autor favorito te escribiera por whatsapp (?) pero por cosas de la vida que desconozco sus blogs no siguieron activos.


Dentro de un Libro *no encontré la cabecera u.u*

¡Y eso fue todo!
¿Conocían estos sitios? ¿Los siguen?
Los leo en los comentarios ;)

Anilla

5 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Awwwwwwwww es tan lindo leer comentarios de bloggers sobre bloggers.
    Este TTT es para salir a abrazar gente. Amo todos los blogs que recomendás, incluido el mio... momento narcisista!
    El blog de Meli fue mi primer blog favorito y me inspiró a empezar el mío. Adoro mucho el blog de Mica, ella es tan genial y concuerdo en que es única. El de Leo fue otro de los primeros que conocí y me gusta porque gracias a él me entero de las novedades y conozco dramas juveniles para tirar al techo. El de Floree tiene ese no sé qué que te encanta, ella es adorable y su blog es genial.
    Awwwwwwww gracias por lo que dijiste de mi blog. Estoy tratando de volver a leer variado, me satura leer siempre lo mismo y no me gusta.
    El de Anto me encanta porque tenemos gustos muuuuuy parecidos y es super honesta en sus opiniones. El de Mary es muy bello y estético. Adoro tanto a Celes... cuando la conoces la adoras mucho más, te lo digo por experiencia. Así que espero que la puedas conocer alguna vez. Y concuerdo, le pone tanto sentimiento a su blog que te dan ganas de ponerte a devorar novelas románticas como una tonta... me arrastró al lado rosa la malvada.
    Concuerdo en todo lo que dijiste sobre el blog de Fer... ni me acuerdo cómo llegué a su blog y extraño que no publique seguido, aunque tiene sus épocas. Su estilo es muy lindo y por ella conocí un montón de libros que necesito leer.
    A quimera no la conocía y extraño tanto el blog de Estefi.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Ani! Ayer no pude comentar, pero aquí estoy hoy!
    Muchísimas gracias por lo que decís, ser tu bloguera amiga más favorita es un honor que voy a mantener! jaja
    Me hinche del orgullo, alguien intentaría entrar a mi casa ahora, y no pueden. Ocupe todo el espacio con mi ego jajaja
    Meli estuvo en todos los ttt pero se lo merece, es muy genial su blog.
    Anto x2 son geniales. Por un lado, la Anto de arriba es genial, tiene un toque también ácido que me divierte, y Anto de Sueños es muy fresca y dulce. Me encanta.
    Leo es un genio para recomendar dramas contemporáneos.
    Celes a mí me quedo afueraaaa! Y recién me di cuenta cuando publiqué el TTT. Después voy a tener que hacer uno más ordenado.
    Mary tiene un estilo muy limpio que me gusta mucho.
    A Dani la extraño muchísimo! Su blog era precioso. Pero para mi el Balseiro la absorbió completamente, por eso dejo la blogosfera.

    Nos vemoos Ani!! Graciaaas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani ♥ ♥ awww sos una tierna Ani... y como sensiblera que soy casi me emociono con esta mención y con lo que dice Anto también. Gracias Ani por mencionarme y tenerme entre tus blogs adorados. Gracias!! ♥♥ Adoro que se note lo que quiero transmitir y que trasluzca a través de mis reseñas ese fangirlismo mío y esa sensibilidad inevitable que tengo para leer, reseñar y para la vida misma. Espero que como hice con Anto algún día te arrastre al lado rosa y leas una de esas historias que tanto me gustan. Te adoro Ani y estás también sin duda entre mis favoritas :)
    Las otras chicas las conozco a todas y son todas geniales... Meli, Mica, Anto V. y todas! y especialmente mi Anto Tilio jejejeje... es tal como decís siempre es original en su blog, dice lo que piensa y recomienda libros raros... por ella me hice fan de Sheldon ♥

    Gracias por este detalle...nos alegraste el día a varios, al menos a mi :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaawwww. Amor a esta entrada♥ Todas me tienen de re dulce pero puedo ser mala también! No conocen mi otro lado(? Quedaste perseguida por el comentario jajajajaja obviamente coincidimos en lo más importante ♥♥ Como el fantasy, CDS, Te daría el mundo y demás. Me pone muy contenta ver que disfrutan de mi humor en las fierentes entradas.. siempre suelo poner chistes o sarcasmos que uso en la vida real(?
    Con los demás blogs obvio que coincido. El de Meli es de mis favoritos desde antes de entrar a la blogosfera.. cuando me comentaba era como si un famoso me leyera(? *lo sigo pensando*. Siempre tuve la meta de tener un blog tan honesto, divertido y desbordante de personalidad como el de ella.
    El de Leo es como un blog a nivel profesional(? Siempre tiene exclusivas de novedades y como dice su leyenda es una fuente de información confiable. También creo que tenemos gustos similares en cuanto a los libros contemporáneos así que si Leo lo recomienda, Anto quiere leerlo (por eso mi wishlist de VyR es eterna). También me emociona cuando me comenta xD
    Mica es mi blogger animera con la que puedo fangirlear ♥ me gusta mucho ver que pone mangas en los wrap up y que tenemos gustos similares. También ha leído varios libros que yo leí hace mucho y ama La hermandad!! osea(? Siempre me sorprendo cuando veo que leyó algo que yo amo xD
    Mi tocaya es otra a la que stalkeo un montón. Tenemos gustos muy parecidos en cuanto a Contemporáneos, New adult, fantasía y otros géneros. Así que siempre tengo en cuenta su criterio en las reseñas.. y hasta quiero leer a Sheldon por su culpa.
    Celes es amor ♥ es una romántica empedernida y como yo tengo también ese costado siempre tengo en cuenta sus recomendaciones. Me fascinan sus reseñas porque como decís siempre le pone un pedacito de su corazón. Y escribe taaaan bien la maldita(?) super poético y estético.
    Y a Mary la descubrí por vos y cuando vi sus fotos me enamoré. Además también hace pedazos de reseñas.. escritas hermosamente y con esas imágenes que te dan envidia de que una persona pueda hacerlas (? Es super dulce y delicada. Y amo su blog y su instagram.
    Tengo que hacer esta entrada para alimentar los egos de mis blogueros favoritos (?) y también tengo varios booktubers que sigo *u*
    Besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacer un TTT aparte tanto para IG y YT :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^