4.4.16

IMM · Book Haul de marzo


¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Yo bien, acá, disfrutando de una jornada de lluvia divina :D Lo único que aborrezco de estos días es la humedad, pero "sarna con gusto no pica" decía mi abuela (?)

Antes que nada agradezco, como siempre, a las editoriales que me llenan de libros lindos n_n
Este mes: V&R Editoras, Planeta, Edhasa y PRH (megustaleer)

Y les books are...


Neverwhere de Neil Gaiman que pronto pronto estaremos leyendo con una amiga stay tuned for that ;) es un libro más en mi tan necesitada y fantaseada colección en progreso de libros del autor. Quiero leer y poseer todas sus obras. 
El último reino. Northumbria de Bernard Cornwell que me viene al pelo porque estoy OB.SE.SIO.NA.DA con la serie Vikings y este libro es histórica, así que voy a morir de fangirlismo mientras lo lea :D
Choque de Reyes de George R. R. Martin que pienso releer en cuanto pueda (pero antes el primero, ya que quiero releerlos en orden, naturalmente). Esta nueva edición me encanta. No sé si se aprecia en la foto, pero es un metalizado simil bronce viejo que te desmaya de lo lindo que es *u*
Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir aparece en una versión con solapas que está bastante bien. Falta mucho para que tengamos una edición hardback como esas que vemos en BookTube :P Tengo pensado deshacerme del libro, no sé aún si lo sorteo o lo regalo.
Coraline de Neil Gaiman es la novela gráfica y tiene una pinta genial. No sé si leerla y después hacerme con el libro, que quiero una edición en inglés super monona, o esperar. Pero como ya vi la adaptación... puede que siga haciendo todo al revés con esta historia, jajaja.
Alicia en el país de las maravillas es una edición conmemorativa del 150 aniversario de su primera publicación. Tiene unas solapas enormes y por dentro (lo que en las ediciones de tapa dura sería un "endpaper") tiene muchas Alicias y muchos Conejos Blancos, ¡una hermosura!
Como agua para chocolate de Laura Esquivel no tiene LA portada soñada, pero amo que sea blanco. No sé ustedes, pero estoy obsesionada con los libros blancos. Generalmente encontramos libros negros o de colores, pero los lomos siempre en negro u oscuros. Bueno, yo amo los libros blancos, o en su defecto, con los lomos en blanco. Quedan hermosos en la biblioteca.   


Cress de Marissa Meyer fue la lectura más esperada y disfrutada del mes pasado. Si bien esperaba leer varios títulos, sólo con este tuve esa sensación de satisfacción garantizada ^^ Como verán en la foto se me rayó la tipografía. Verlo así es como un puñal en el hígado, pero son cosas que pasan u.u Además que una de las esquinas está doblada porque un día nos sentamos mi enorme c*lo y yo sobre el pobre libro y lo desfiguré jajaja.
Jet de Jay Crownover es un libro al que sin ser mala le voy a dar una oportunidad. No creo que me guste, pero ustedes ya saben... no hay que ser prejuicioso, tal vez me gusta y todo xD Mi hermana ya me lo quiere quitar de las manos, pero la muy relinchadora no se anima a reseñarlo. Ya la quise convencer anteriormente, pero nada -_- 


El libro de la selva de Rudyard Kipling que hace tiempo tengo deseos de leer. Ahora se suma la expectativa de la adaptación que se viene en el cine (o ya está en cartelera, ni idea, vivo en un termo) y el club de lectura de unas amigas blogueras así que lo leeré pronto.
Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare es mi actual lectura y aunque voy lenta, y sé que me tardaré un buen tiempo, muero de alegría porque me estoy reencontrando con un personaje, si no es el más querido, de una saga que A.DO.RO.
Cazadores de Sombras y subterráneos. La guía esencial es una edición de Cassandra Clare y soy tan burra que lo pedí pensando que era el de los "Shadowhunters Academy Tales" o como se llamen. Sí, la fan menos informada y versada del universo JAJAJA.

Y eso ha sido todo.
¿Llegaron alguno de estos títulos a sus estantes?
No saben la lista de compras que hice para mayo que es cuando cobro jajaja.
Un beso enorme...

P.D: La piedra figuretti de las fotos es una Agatha (por si querían facts) que me dijo algún folletín pedorro que era la piedra de mi signo xD 

Anilla

10 comentarios:

  1. Muchos libritos lindoooos *u*
    Esas ediciones de GOT son demasiado, DEMASIADO lindas, las vi ayer en la librería y me sorprendieron! Creo que llegó la hora de ir comprando la saga :3

    Me encanta tu piedra figureti <3

    No sé cuál es la de mi signo, pero lo voy a googlear porque me dio curiosidad


    abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casi "collector editions" ¡me encantan!
      Abrazo

      Eliminar
  2. Hola Ani ♥ Ya sabes que tengo los brazos abiertos por si queres regalarme Una llama entre cenizas *guiño guiño* jajajaja. Podemos intercambiar algo e.e
    Te envidio Cress.. lo necesito para ir completando mi bella saga. A mi Jet me gustó pero me gusta más el libro que le sigue. Quiero las crónicas de Bane!!! (felicidades que Planeta te dio bola! ah). Quiero los libros de GoT.. me gustaron muchos esas ediciones pero no tienen solapaaaas.. siento que se pueden arruinar facilmente(?
    Quiero tu reseña de Cress y de El ultimo reino *u*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se viene la de Cress *u* porque a veces SI nos gustan los mismos libros (?) jajajaja
      Actualmente estoy leyendo a Magnus y me gusta, entretiene bastante.
      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola Ani :) me encantan las fotos. :) Y los libros. No leí nada de eso pero el que mas me llama y espero tu reseña es el de Laura Esquivel. Es re linda la portada, también me gusta cuando son blancas :) quedan muy bonitas y delicadas ♥
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, tengo ganas de leerlo! Sí, me encanta juntarlas todas en un solo estante, quedan tan bien :)
      Besotes

      Eliminar
  4. Lindos Libros! si fuera voz me evitaria Northumbria...o mejor leelo y decime que te parecio. Yo lo aborreci de alma y amo a los Vikingos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me asustes, Max!!! Voy a leerlo y si me gusta... voy a pedirte alguna otra cosa de Vikingos para que me recomiendes :P a ver si amplio el panorama.
      Un beso querido!

      Eliminar
  5. Le tengo unas ganas a Una llama entre cenizas, muajajaja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani!
    Un haul bien cargadito.
    Me encantan las ediciones esas de bolsillo de Canción de hielo y fuego, las chusmié un poco en el ateneo y las quiero. Me voy a asustar en la página de cuspide cuánto duelen y vuelvo... ay duelen bastante igual *lloro*
    Me parece que voy a chusmear la novela gráfica de Coraline en el ateneo cuando vaya. Adoro ese librito. Es simplemente genial. La edición aniversario de Alicia es preciosa. Y Como agua para chocolate no me convence la portada, pero espero que te guste cuando lo leas... es uno de mis libros favoritos de la vida. Cress PASIÓN! Qué embole que se te estropeara un poco. Se ve más lindo Magnus, tengo muchas ganas de leer sus historias.
    Espero que disfrutes tus libros.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^