1.4.16

Resumiendo Marzo · Wrap Up

¡Hola a todos!

Marzo llega a su fin y aquí me tienen, una vez más, haciendo el recuento blogueril :)

Lo que leí:

Graceling (Los siete reinos, #1) 25755939 28927919
Graceling: ★★★★
Una llama entre cenizas: ★★
Cress: ★★★★
Lo que publiqué:





Lo que vi:

Estuve poniéndome al día con Vikings y estoy más que satisfecha con la serie. Me gusta mucho :D Aún sigo en la búsqueda de mi temporada final de The Borgias, pero bueno, ya aparecerá por algún lugar. Después seguí con Shadowhunters, que ya estoy al día :D No es muy buena, pero se disfruta. Aunque siento que necesito releer los libros, no me gustaría dejar que esta adaptación me hiciera olvidar lo leído. El episodio Malec me inyectó de ganas de leer "Las Crónicas de Magnus Bane", y lo estoy haciendo

De películas no recuerdo haber visto ninguna más que Un gran dinosaurio. Una tarde, mi hermana mayor soy la menor de 4, por si querían facts jaja me pide que cuide a sus hijos, mis sobrinos. Bien, el más chiquito se porta bastante mal xD pero generalmente si le ponés una "pinituna" se queda enganchado. Y así fue como nos pusimos a ver la peli. Conclusión: lloré mares y el nene no entendía nada. Esta peli es hermosa, la recomiendo para ver con chicos o para verla solos, ya que está muy muy linda. 



¡¿Notaron que marzo tuvo 3 (tres) libros leídos?! De a poco voy aumentando, y no lo digo por temas estadísticos aunque esté 2 libros por debajo en Goodreads sino porque amo leer, y mientras más pueda meter "en la bolsa" mucho mejor ♥♥♥♥♥

¿Ustedes leyeron mucho? ¿Poco?
¿Pelis animadas tirando a infantiles que me quieran recomendar?
Los leo en los comentarios ;)
Un beso grande.

Anilla

6 comentarios:

  1. Hola Ani!! Que bueno que hayas alcanzado los 3 libros y que hayas terminado Cress! Es genial cuando podes leer encima lo que te propones.
    Yo de ahí me falta leer justamente ese, pero voy por Scarlet, así que voy medio lento. Espero este mes poder leerlos a todos, o por lo menos Scarlet.

    La peli a mi no me gusto tantooo, pero me pareció linda. Fue tierna.

    Espero que el mes que viene tengas muchas más lecturas! Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegó al corazón :3 jajaja. O puede que estaba hiper sensible ese día.
      Siiii, espero leer mucho mucho en abril♥

      Eliminar
  2. Hola, Aniiii! Sin saber me copié e hice Wrap Up hoy también jaja
    Te vas a creer que lo de stalkearte va en serio *me llegaba una orden de restricción :P*

    De tus lecturas, ya sabés qué pienso de Graceling y envidia de que hayas leído Cress, lo quierooooooooooooo


    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! Me encantó que pudieras leer dos de mis libros fav este mes ♥ Graceling me encantaaaaa y tengo muchas ganas de ver que tal Bitterblue. Cress es AMOR y estoy super contenta de que lo amaras!!! ya quiero leer tu opiseña.
    Con respecto a las series debería seguir con Vikings y ponerme al día con mis series. Pero estoy en etapa anime así que seguro dentro de muuucho me pondré al día con mis series xD
    Pelis animadas que amé y son "nuevas": Home y Big Hero 6. No sé si las viste :P También me hicieron lagrimear.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Cinder pero no se si al final me haré con ella, y vikings me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L) de las mejores series que veo por el momento, me tiene super enganchada :) Me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog, si quieres puedes pasarte por el mio, nos leemos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani!
    Me alegro que estés aumentando de a poco las lecturas mensuales. Y 2 de 3 copadas está bueno. Quiero leer Graceling. Y a Cress lo terminé anoche ♥ Quiero ver si consigo Fairest en ingles para mi cumple y lo leo por ahí. Winter se debe venir con todo y fangirleo de solo pensarlo.
    Quiero ver Shadowhunters pero estoy demasiado dejada con los libros así que estoy con mis dudas. Yaa voy a ver qué hago. Y vi un gif de Malec en fb así que es totalmente entendible que te tiraras de cabeza a leer el libro de Magnus.
    Ya voy a buscar la peli.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^