15.4.16

Viernes TO BE READ

¡Hola, mi gente bella!

Ya es viernes y yo feliz, feliz de la vida n_n ¡Qué mina vaga! Van a decir, jajaja. Pero es así, ni bien llego a casa de trabajar (tipo 12:00 hs) me siento genial. Sí, tengo como tres horas de clases durante la tarde, pero no me molesta para nada #ILoveTeaching 

Los viernes generalmente son los día que podría leer más, pero muchas veces los uso para ponerme al día con mis videitos de YT (los que miro, no?) y alguna serie que durante la semana no pude ver, acutalmente Vikings ♥

En fin, soy dueña de mi vida... puedo desperdiciar un viernes de lectura si se me da la gana (?) Sin embargo, esta vez será diferente mis queridillos. Esta vez usaré mi viernes para lo que sirve y para lo que se inventó (?) voy a leer los siguientes libros...




Bien, seguiré con Las Crónicas de Magnus Bane, que vengo arrastrando desde principio de mes; leeré Coraline, la novela gráfica y me decidiré entre Matilda y Neverwhere (que seguro me quedan para la semana entrante). Me gusta tener opciones, vio? xD

¡Que tengan un gran viernes!
Besote enormote, los quiero ♥

Anilla 

6 comentarios:

  1. Hola Anilla!
    Más vale! Los viernes se usan para lo que uno quiere (cuando se lo puede permitir), yo se que mañana voy a ser un zombie, pero para mi los viernes son de series o pelis. Igualmente, cuando estoy enganchada con un libro (como ahora, con Zodíaco) me tiro más para leer. Hoy con la lluvia esta ideal para cualquiera de las dos cosas jajaja.
    Ya leí Coraline y la verdad que está lindo, no había leído la historia pero como novela gráfica me gustó mucho.
    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!! que suerte que tenes! yo si encuentro un minuto para respirar y oxigenar el cerebro es un milagro. Anoche (como termine el 90% de la tarea de esta semana) me puse a releer ACOTAR y fue estupendo. Después de casi 20 días sin leer nada que realmente disfrute (las cosas de la facu no cuentan) recuperé esas pilas lectoras que tanto necesitaba recargar y más que se viene la fil.
    Espero que si venís nos conozcamos, sería estupendo :D
    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! yo también aproveché el finde para leer. Estoy contenta porque de lo que va Abril ya leí tres libros (bah me falta terminar el tercero pero seguro lo termino en dos sentadas de lecturas más xD) así que espero poder ponerme al día con algunos pendientes antes de que termine el mes.
    Tengo muchas ganas de ver tu opinión sobre Magnus ♥ y sobre la novela gráfica y Neverwhere. No leí nada de Neil Gaiman y quiero ver que tal esos jaja.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pude adelantar bastante de Magnus, lo estoy leyendo super lento xD y completé la lectura de Coraline (re viva, era pura imagen la cosa jaja). Amo a Gaiman, fijate que tengo algo reseñado suyo en el blog.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola Ani :) me parece genial usar tu tiempo para lo que quieras y ser vagas de vez en cuando jejeje soy igual en eso.
    Espero que disfrutes tus lecturas y espero la reseña de Matilda porque vi la peli y me la se de memoria jeeje pero no leí el libro aun...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani!
    Bendito el que inventó la frase TGIF entonces.
    Elegiste lecturas geniales así que te las estoy envidiando, sabelo. Espero que las disfrutaras y espero ansiosa las opiseñas.
    Leí Coraline, el libro no la novela gráfica, y lo amé mucho mucho. Es genial ese librito. Muero por Matilda! Y le tengo unas ganas a Magnus! Aunque estoy re atrasada con esa saga, las sagas tan largas me dan fiaca... aunque soy re chota leyendo sagas en general.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^