19.5.16

Espacio de un jueves: Obsesiones importadas

¡Hola a todos!

Aquí aparezco nuevamente para ponerlos un poquito al día y evacuar todas las dudas que deben estar nublando su sano juicio sobre mi ausentismo, paradero y demás (?) xD

No, mentira! Hoy vengo a romper el silencio... WTF? jajaja

Paren, no me hagan caso.

Yo sabía que intentar escribir luego de rato y no hacerlo desde mi computadorita portátil iba a hacer que el comienzo de esta entrada se vuelva así de confuso y extenso, jajaja.

Básicamente, mi compu más amada de la vida que iba a cumplir 4 otoños, decidió apagar sus ojitos y no encender más BUAHHH! Eso, sumado a lo normal de la vida de la gente, hizo que tenga CERO inspiración a la hora de subir una entrada :/

En casa tenemos otra compu (la que estoy usando ahorita) y es una genialidad de velocidad y espacio, incluso mejor que la mía chiquita estés donde estés haz de cuenta que no dije eso jajaja pero no me inspira tanto o - en el peor e los casos - cuando llega la inspiración ya la están reclamando y, como les decía, aquí juego de visitante :P

Otro factor es que no se me ocurre qué publicar que no sea reseñas. Nunca pensé decir esto en voz alta. Pero es cierto.

Afortunadamente tengo el mejor grupo de amigos bloggers que se pueda pedir, y ellos cargaron mis pilas para hoy. Y por su buena onda, estoy divagando e intentando subir una entrada... para que la lea quién, cuántos, alguien? Ese es otro tema jajaja #depre5ever

Este es el grupete (faltan dos)
Hoy JUEVES quiero plantear una sección adaptada de una original, una en la que les cuento alguna cosita fuera de las reseñas y aprovechando que los jueves (por ahora) son mis francos fijos de la semanita.

Ya que estamos en clima de confesionario les comento que me levanté muerta de frio. Aun prendiendo todas las estufas existentes en mi hogar, y de permanecer varios minutos intercalados con el culo sobre el radiador (finoli siempre), no pude sacar ese eco glacial de mi cuerpo.

Mi teoría es que soy una chanta que quiere meterse en la cama y viciar todo el día o dormir. Pero sin portátil, lo veía un poco difícil (a la parte de viciar en la web). Así que tomé el toro por las astas (?) y preparé una rica sopa que me puso las mejillas coloradas y me aflojó un poco la nariz. Así, ya aclimatada y con el bello recuerdo de unos amigos que no lo dejan a uno estar chinchudo o con mufa... comienza la entrada de la fecha :D

ESPACIO DE UN JUEVES (EDUJ)
O B S E S I O N E S
I M P O R T A D A S

La sección es super prestada por Nanny que ya tiene su EDUM los martes. Vayan a ver el último publicado de la semana por acá.

No sé si después de todo lo de arriba, les van a quedar ganas de leer mis obsesiones, pero la fe nunca se pierde *u* Mis obsesiones más recientes son tres libros que solamente puedo adquirir a través de Book Depository...

25494343 29748925 16060716

Son lo que más que quiero en estos momentos. Estoy obse con tenerlos, leerlos... y me alegra tanto saber que el primero, el de mi Cassie querida ya está "on its way" wiiiii ♥♥♥ 

Mi hermana mayor de los seis que somos, la más linda y mejor de todas, me compró Lady Midnight por BD con su tarjeta. No veo la hora de leerlo y fangirlear con Isaías jajaja. 
Strange the Dreamer tiene que estar YA en mis manos. Bueno, tiene que estar YA preordenado, y esto pasará a fin de mes... cuando la tarjeta de otra hermana (que se está portando bien) cierre ^^ Soy una mendiga cuando se trata de libros online jajajaja.
Lair of Dreams corre el mismo destino... es una pre-orden (esta edición específica) y voy a esperar a que llegue Lady Midnight para pedirle a la mayor que me preste de nuevo la tarje #iamevil

Disclaimer: Yo les pago el libro en cuestión, pero poner su tarjeta para una compra de afuera las pone paranoicas y por eso cuesta tanto el favor. Son más grandes que yo, cabe aclarar. Internet es un alien para ellas :P 

Y eso sería todo.
Espero que esta sección de jueves les guste.
Yo me sentí de nuevo conectada a mi blog y a mis ganas de escribir :)
Lo interesante es que variarán dependiendo de mi semana y lo que quiera contar. 

¡¡¡Un besote y buen jueves!!!

Anilla


4 comentarios:

  1. Hola Ani! Me encanto la entrada y llegué hasta el final! jaja
    Esa foto que tenemos de todos juntos es un quemo, pero salimos divertidos por lo menos.
    Yo Strange the dreamer también lo quiero! Con mucha fuerza, pero me diste miedo que dijiste que es difícil Laini en inglés y yo no soy tan buena como vos en inglés jaja
    El de Laidi Midnight prontó lo traerán al país, y espero poder leerlo. Tengo ganas de leer este. Mucho. Onda como cuando me encantaban los primeros de la saga, así que espero que no me decepcione.
    Y Lairs of dreams me falta the diviners así que primero tendré que leer ese!
    Espero que tu inspiración vuelva, sobre todo porque me encanta este espacio que es tu blog!
    Nos vemooos y que estés muy feliiiz!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu adaptación, jajajaja!
    Espero que la continúes! =)
    Me encantan tus obsesiones, pero para que yo compre un libro por Internet estoy igual que tus hermanas, me cuesta muchísimo!!!
    Y la depre a la Papelera de Reciclaje, que hoy ya empezaste con todo =P
    Abrazos de oso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Es cierto que a veces no tenemos inspiración, tiempo o ganas de innovar un poco en el blog. Se vuelve muy rutinario todo así que está bueno adaptar secciones de otros blogs al nuestro. ME encanta la idea del EDUJ y medio que estoy parecida con las compras online. Hace como dos meses le pedí a mi cuñada que me comprara Delirium en la edición inglesa bella y todavía se lo estoy pagando. Y los otros días le pedí a mi viejo para comprar Pandemonium y todavía estoy esperando su respuesta :/ Apesta no tener independencia tarjetística. Pero me alegro que ya estés consiguiendo estos pequeñines que te obsesionan.
    Qué embole lo de tu compu :/

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aniiiii!
    Me encanta esta sección nueva :D
    De los libros me llama mucho el de Laini! No con tu fangirlismo, pero sí quiero leerlo jaja
    Y nuestro grupo es lo más, somos nuestros cargadores portatiles de energía jajaja

    Abrazote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^