3.5.16

Resumiendo Abril · Wrap Up + IMM

¡Hola gente de los martes!

Iba a escribir ayer, pero estaba molida. Tras un finde de FIL a pleno con las charlas del ciclo #YAReaders y un lunes de trabajo (soy profe), visita fugaz de cumple y noche de GOT con amigos... no pude más que acostarme, compu en falda (?), y mirar un par de mails urgentes antes de caer rendida.



Hoy martes, super renovada ponele y aunque un poco bajoneada por ciertas cosillas... vengo a hablaros de mi resumen del mes de abril. Ya estamos en el quinto mes del añooooo D:

I M M / L I B R O S :

Image and video hosting by TinyPic
Gracias a PRH, V&R y Eri (Mi Secret FIL)



L E C T U R A S :
1967070 
★★

E N T R A D A S :




S E R I E S / P E L I S :

Este mes estuve viendo pocas cosas, quiero decir, sólo series que me gustan. Seguí con Vikings y a la altura del séptimo capítulo algo me decía que no se estaba cerrando demasiado todo. Bien, investigo y me entero que la cuarta entrega de la serie se dobla en episodios ( = 20 capítulos) xD Hace una semana tuvimos la mid-season finale y estoy esperando a la continuación si saben me dicen? 


Comencé la sexta tempo de GoT, peeeero con pocas ganas :/ realmente me preocupa que no haya un sexto libro y la serie siga así como quien no quiere la cosa, jajaja. Me pone mal y no sé si seguirla (porque me gusta mucho, no lo voy a negar). Además que si no la ves, tenés al ejército de pelotud*s que te meten spoilers casi al minuto de que pasan las cosas en el show. El alma de corresponsal que tienen algunos, me enerva.

Ah! Hoy pienso mirarme el primer epi de la tercera tempo Penny Dreadful :D A ver si las series me levantan el día.

En fin, el mes anterior cantaba victoria con un total de 3 libros leídos, pero este mes... soy lo peor u.u 

¡¡¡Besones y buena semana!!!

Anilla

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tuviste un fin de semana agitado, al parecer, jaja. Te vi el sábado, en la charla que diste, pasé un rato por ahí y me gustó bastante ^^.
    Qué lástima que no hayas podido leer mucho, pero estos tiempos son locura para todos... Empecé GOT hace bastante, y creo que me vi solo un par de capítulos antes de dejarla, no recuerdo por qué. Es verdad que los spoilers están en todos lados. Ya me han spoileado un par y me tira un poco para atrás, pero seguramente le vuelva a dar una oportunidad.
    ¡Ojalá que este mes puedas leer aún más!
    Un saludo enorme, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas charlis, jajaja. Me tenían hiper nerviosa, pero la pasamos tan bien :D Necesito leer más, por mi salud mental *-*
      Besote!

      Eliminar
  2. Hola Ani!! Estamos todos bastante atareados, ocupados, distraídos, no se. Y no me quero imaginar por allá con la FIL como deben estar. Otro año que me quedo con las ganas de viajar pero bueno, no quiero pensar mucho en eso porque me amargo y el año pasado me pegó mal.
    No te preocupes por la cantidad de libros, yo leí dos. No fue un buen mes para nadie.
    Espero que mejores el ánimo! Que no de caiga :)
    No se si alguna vez te conté que yo también soy profe, de secundaria, y me dan ganas de matarlos es normal? jajaja.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani.. que lindo que pudieras ir a ala FIL, yo solo pude ir el año pasado pero al menos me doy por hecha porque pude ir al menos una vez y sacarme las ganas. Aunque por lo que chusmee este año fue mucho mas intensa y genial por lo visto.
    Que bellas adiquisiciones, me encantan las ediciones de esos libros. Matilda es un gran pendiente que tengo.
    Respecto a series y pelis, series soy un queso y muy vaga para verlas. Pero en este momento la que estoy mirando porque me recomendó Anto es Gilmore Girls. GOT es una que quiero ver, pero como soy yo capaz la mire cuando ya haya pasado de moda y nadie la vea jajaja. Penny D... quiero verla! vi la propa y me re tentó!
    Y pelis.. la lista de pendientes de pelis es igual que la de libros, eternaaaa... incluso tengo pendientes aun tus recomendaciones.. :p Tengo que ponerme al día, tendríamos que tener dos vidas. Una solo para leer y ver pelis y otra aburrida donde toca trabajar y ser adulto.

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    Ay te extrañaba! Venía pensando que iba a tener varias entradas para ponerme al día pero no soy la única que anda medio colgada con el blog entonces.
    Lo malo de vivir en el interior es que me perdí todas las charlas geniales que dieron en la FIL. Pero como le dije a Meli las voy a molestar a ella y a vos para preguntarles por algunas que me interesaban para que me cuenten lo que dijeron. Echale la culpa a la FIL por la escasez de lecturas... bueno y al trabajo.
    Quiero IMM detallado! Son más lindas las ediciones esas debolsillo de Canción de hielo y fuego ♥ Me intriga leer tu opiseña de Coraline. Adoré ese librito, pero creo que vi en GR que no te convenció tanto por ser la novela gráfica.
    Estoy igual con GoT aunque ponele que el segundo epi y el tercero no me dieron tanta bronca como el primero, bueno el tercero sí porque quería Lyanna!!!! Pero como viste en mi entrada debate soy super gorda fan de GoT así que empiezo a tirarme los pelos el domingo a la noche porque recién, con suerte, el lunes a la noche lo puedo ver con mi mamá. En cuanto a los vivos que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a spoilear... qué gente de mierda che. Me estoy salvando de los spoilers como la mejor últimamente. Me gustaría poder decir lo mismo cada vez que salen los epis de The walking dead.
    Ojalá Mayo te deje leer un poco más, y puedas ponerte con Danza como querías :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani! MUERO (de veritas) por tener las nuevas ediciones de juego de tronos. Es una saga que tengo pendiente pero we... hasta que no consiga un trabajo lo veo muy complicado con los gastos que tengo con los estudios. También estoy con ganas de comprar Medio mundo, reino de sombras y lo nuevo de Dan.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola <3
    Yo todavía no empecé la sexta, me da miedo, no por el tema del libro como a vos, ya que no los estoy leyendo, sino por lo que pueda pasar jajaja, pero deberé armarme de valor y mirarla en algún momento, no sé cómo llegue al día de hoy sin spoilearme nada XD

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^