27.6.16

ADAPTACIONES: The Light Between the Oceans

Hola, hola!

Acabo de encontrarme con un trailer en mi feed de suscripciones de un libro que hace rato forma parte de mi never-ending wishlist, y se me ocurrió inaugurar esta mini sección que llamaré ADAPTACIONES *u* ¿notan la originalidad y el simbolismo en el juego de palabras? jajaja.

En esta sección espontánea les mostraré el trailer y la portada con la sinopsis del libro en cuestión. No creo que lo haga con todas las adaptaciones existentes o próximas a estrenar, pero sí con aquellas que más me llamen la atención, como es el caso.

The Light Between the Oceans me ha cautivado hace tiempo por su portada y por la sinopsis. Hoy viendo el trailer, se renovaron mis ganas de tenerlo entre mis libros. Salamandra according to my research tiene el libro editado bajo el nombre de La luz entre los océanos.

L I B R O

13158800
Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades.


A D A P T A C I Ó N



La peli tiene toda la pinta que me encantará. Desde el celular me pareció que el actor masculino era mi amado Matthias Schoenaerts y cuando me di cuenta que no era (bah, mi mente recibió el mensaje de dejar de ver lo que desea jaja), me llevé una pequeñita decepción :P Ni modo, tengo muchas ganas de verla. Porque no tendrá a Mathias (?) pero tiene a Alicia Vikander que me encanta. Por fas vean A Testament of Youth que tiene a Jon Snow jajaja  ♥


Y eso ha sido todo por hoy.
Me encanta haber hecho esta entrada de la nada.
Espero que les guste la nueva sección.
Cuenten en los comentarios qué opinan del libro y el trailer.
Buena semana, ¡los quiero!

3 comentarios:

  1. Hola, Ani!
    No conocía el libro y no había visto el trailer, pero la verdad es que tengo muchas ganas de ver la película, el libro no sé, ya tengo demasiados por leer, creo que me va a agarrar un ataque de pánico u.u jajaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mil por leer pero este, en particular, era una asignatura pendiente ^u^ Ojalá puedas ver la peli y que te guste.
      Un besote♥

      Eliminar
  2. Hola Anii!
    No sabía nada del libro, pero creo que había escuchado algo de la película. Me apunto ambos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^