2.6.16

Espacio de un jueves: lecturas en reposo

¡Hola a todos!

Este jueves me encuentro super relajada y tentada de ir al cine porque ayer no trabajé a la tarde. Me encanta cuando mi semana se torna tan distendida. Oji al pioji! No me malinterpreten, ya que amo trabajar. Enseñar me da todo lo que pueda pedir y más... pero no me digan que un día semi-franco no es la gloria :D

Bien, como dice el título de esta sección, hoy hablaremos de mis lecturas en reposo. Aquellos libros que comencé y que aún están en veremos (mis expresiones siempre desbordando modernidad, jajaja).

18971911
 25658618 23495112 27220578
 25864273

E L  T E M O R  D E  U N  H O M B R E  S A B I O Me falta menos de la mitad y no puedo creer cómo permití que me ganara la estupidez para dejarlo en pausa. Siempre pienso en retomalo algún fin de semana con tiempo de sobra, pero no lo hago. Me prometí terminarlo este año y espero cumplir. 

C A R R Y  O N Lo comencé un finde en la casa de mis sobrinos, pero la lectura no pasó de ese sábado y acá estamos... sin leerlo. Varios amigos ya lo leyeron y adoraron, a mí me estaba gustando, pero no lo continué y... las palabras sobran cuando se es idiota. A mi me gusta pensar que aún no es el momento de leerlo (?) a ver si así me siento menos mal.

T H E  I M P O S T O R  Q U E E N Obtuve este ARC casi desde el momento en que me enteré que V&R Editoras tenía pensado lanzarlo este año. La lectura venía re bien, super enganchada y más, pero lamentablemente caí bajo las garras ponzoñosas del reposo. Lo dejé por la mitad, pero siempre con ganas de retomarlo. Es más, creo que es el más pronto a ser completado *crucemos los dedos, mi DIOS*

L A S  C R O N I C A S  D E  M A G N U S  B A N E Y acá la hipócrita que dice amar los libros de Cassandra y no lee la colección de historias de uno de sus personajes favoritos. Increíblemente cierto, leí 5 de las 11 novelitas y ahí quedé. Espero que cuando me llegue Lady Midnight mi sed de Shadowhunters haga que lea este y el más nuevo a la brevedad *u* 

N E V E R W H E R E Qué más de puede decir? Otro libro que disfrutaba y quedó en stand by. De a ratos lo retomo (algún recreo o hora de descanso en el cole). Aunque muchas veces me lo olvido y esas 150 páginas restantes no se van a leer solas ¬¬

Nunca sé cómo llego a este punto, porque les juro que quiero leerlos a todos. Desafortunadamente, estas ganas parecen no ser suficientes. El día que entienda y/o pueda diagnosticar esta tendencia horrible que adquirí el último año, voy a dejar de padecer esta especie de letargo literario. Sufro, chicos! Pero acepto sugerencias/consejos/recetas :P

A ustedes les pasa? Díganme que no estoy sola en este mundo. Háganlo, se los ruego!

¡¡¡Un besote enormote y buen jueves!!!

Anilla

6 comentarios:

  1. Solo paso para decirte que...No estas sola!!
    Creo que somos muchos los que sufrimos por lo mismo, siempre estan esos libros que "OMG que ganas de leerlos!!" y cuesta HORRORES poder encontrar tiempo para ellos. Y es aún peor cuando ademas uno va acumulando lecturas.
    Deberíamos crear un grupo de ayuda al lector que sufre (para solicitar ayuda al lector que sufre comuníquese al 0800-QuieroLeer o en www.quiero-leer-dejenme-hacerlo.com.ar/ya-me-fui-al-traste)
    Ya armé toda la campaña, jajajajajaja
    Ok, mejor dejo mis desvarios por aquí y me voy antes de que me empiecen a seguir para ponerme un chaleco de fuerza (no son muy abrigados que digamos).
    The impostor queen me llama mucho la atención, muero por leer a Rothfuss hace ya un tiempo y soy conciente de que lo seguiré haciendo.
    Todavía no puedo creer que tengo el Neil Gaiman y todavía no lo empecé! #ShameOnMe
    Ahora sí, besito!

    PD: Creo que el comment me quedó larguito XD sorry!

    ResponderEliminar
  2. No estás sola, Ani! Me sumo al grupo de ayuda al lector. El libro que tengo abandonado y por el que peor me siento es Choque de reyes. Me quedará un cuarto de libro pero ni encuentro las ganas de terminarlo. Y para hacerme sentir más culpable todavia, lo tengo en la mesa de luz, me mira feo todos los días :P
    Tengo alguno más dando vueltas, pero ese es el único que me hace sentir mal. Ya lo leere.
    Abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!! yo también tengo varias lecturas en reposo y es como "daleee termina algunooo pobrecito" pero siempre otros libritos me seducen y les termino dando prioridad. No leí ninguno de los que mencionaste pero.. ánimo!! ya vas a poder terminar alguno.
    Por cierto te iba a etiquetar en el booktag que hice peeero después pensé "mira si Ani no quiere hacerlo o no quiere recordar los libros que todavía no leyó mejor no :P" jajaja. Asi que técnicamente estas etiquetada (?
    Besooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    Lo extraño de que caigas en el reposo lector es que estás dejando en stand by libros de autores que adoras. Eso me sorprende... ni te puedo aconsejar que leas algo de alguien que te guste :/
    Pero siempre se le puede echar la culpa al estress y a las responsabilidades, no?
    De tus libros en reposo tengo muchas ganas de leer Carry on y el de Magnus.
    Espero que puedas seguir leyendo y disfrutando de estos muchachos aunque sea de a ratitos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Ni yo me lo creo TvT es apabullante saber que amo estos autores y no puedo leerlos sin quedarme estancada. Estrés, puede ser, pero por suerte parece que el slump quiere mermar.
      Un besote♥

      Eliminar
  5. Es súper comprensible, el tiempo escacea y hay otras prioridades. Yo me pienso poner en las vacas de invierno a leer el temor de un hombre sabio. Junto al final de Latín me van a alegrar la vida... Hay si como no (?
    Relax, cuando sea el momento justo te vas a sacar las lecturas de encima.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^