5.6.16

IMM Abril - Mayo



¡Hola a todos!

Los saludo desde aquí (mi casa) con tos y un poco de dolor de cuello mientras redondeo este asunto de reunir los libros y hacerles la correspondiente sesión de fotos de pésima calidad como es costumbre :P El título reza una mezcla bimensual, ya que no hice un IMM con todas las de la ley en su momento. Sólo les mostré un sneek peak de mi IMM en el resumen del mes pasado. Pero quedó pendiente el detalle de los libros, además que me olvidé de incluir 3 libros de Editorial Planeta xD (re naba jajajaja).

A B R I L


Estas bellezas llegaron por correo a casa. Lo malo es que los de CA son unos descuidados y el paquete (envuelto en un nylon con carta de disculpas agregada) contenía un Festín de Cuervos algo cachado y con la tapa semidoblada y un Tormenta de espadas con Matilda dentro. Sí, leyeron bien. El ejemplar de Matilda estaba dentro del de Tormenta. Parecía que los libros se habían metido en el secarropas :P


Estos babies fueron recibidos con un poco de diferencia de tiempo. En el chat con Sophie, los genios de V&R me entregaron No soy el Sr. Monstruo y Stung. Más adelante y con Sophie ya instalada en nuestro territorio, asistí a una entrevista pública en la que me regalaron el ejemplar de Reino de Sombras y la autora lo firmó para mí ^u^


Con la venida de la Feria Internacional del Libro, llegó un proyectito super lindo por parte de mi grupo preferido de blogueros. Hicimos un Secret FIL y mi regaladora secreta fue Eri quien me entregó esta belleza que hace mil quería tener para completar mi colección y poder leerlo obviamente. Gracias, Eri en cuanto lea Fuego, seguiré con este.



Estos son los ejemplares que me olvidé de agregar en esa especie de IMM que presenté en el resumen de abril. Soy una colgada, perdón! Comencé a anotar los libros que recibo, no puedo con todo (?) Bien, El Archivo es un libro que ya leí en su idioma original, pero me tentó tenerlo en español. Además, si van a sacar el segundo, es mejor tenerlos a ambos en un idioma. Alice y la mosca me llamó bastante la anteción, veremos qué tal cuando lo lea. Sin Alas es un libro que pedí por pura curiosidad. Me gusta mucho la textura de la portada, tiene relieve.

M A Y O



Crenshaw, Dos Chicos Besándose y La tierra de las historias son libros que espero hace mucho tiempo. Tal vez el de Colfer no tanto, pero fue super tentador con esa edición que tiene y tuvo que venirse conmigo, jajaja. Crenshaw ya está leído y reseñado (pueden acceder por el carrete de la cabecera). Dos chicos besándose tiene una fama enorme y espero que me guste mucho.


Cómo me gustan estas ediciones. Ya les había dicho que amo las ediciones en blanco y sus derivados. Me parecen super prolijos y minimalistas. Me encantan :D Con respecto a los libros y no al ataque de frivolidad reciente jajaja estoy leyendo El arte de ser normal y me está gustando. Lo que no me gusta es uno que otro error que me encuentro mientras lo leo, pero en general la historia OK la pena xD *sólo los que lo lean, entenderán* El chicos de las estrellas me llama desde que lo vi por BookTube de habla hispana. Ahora todos lo aman, por lo que tengo muchas ganas de saber cuál será mi postura ante esta historia.


Medio mundo, Danza de dragones y una nueva edición de American Gods... yey!!! *u* Tranquilos, Danza no está roto, esa es la protección que le pongo para leerlo y no quedarme con el metalizado en los dedos. He oído rumores que destiñe un poco. Como me falta muuuuucho para terminarlo, y recién comienzo, ni en pepe le sacaba el plástico que le puse. 

Amo mis nuevos libros son bellos y hermosos *u* y ahora que el slump se ha ido, los leeré poco a poco. De hecho, ya leí algunos. I love my life! Por si no se dieron cuenta, tengo los vinilos más lindos del mundo que decoran mi querida compu (bautizada Khaleesi, Pepita y etc. hace un tiempo lejos). Se los compré a las chicas de Pride&Joy, unas genias totales.

Mil gracias a las editoriales que me siguen incluyendo en todas las cosas geniales que hacen. Gracias por los libros de cada mes, me hacen muy feliz!!! V&R, PRH y Planeta que nunca se olvidan de mí y mi bloguito.

Y a ustedes mis lectores, espero que les guste la entrada y que me comenten si han leído o quieren alguno de estos libros.

Un besote y buen resto de finde :D 
Como me dijo una amiga que adoro, "mañana es domingo y podemos dormir hasta las mil cuatrocientas". No dijo eso textual, pero esa era la idea :P 

Anilla

6 comentarios:

  1. Hola Ani! Quiero todos los libros!! Desde las novedades hasta los de juego de tronos (son la baba babeante)
    Como soy pobre y desempleada me seguiré aguantando hasta que tengas las reseñas hechas y así juzgar si vale la pena gasta el poco fondo (mas ficticio que nunca) en algunos de estos.
    Besazo y como siempre, un placer leerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Awwwwwww quiero los de don Martin. Me encantan esas ediciones nuevas :3
    Y también quiero Matilda.
    Tengo ganas de leer el de Sophie y los del asesino en negación de Wells.
    La saga de Graceling me llama hace tiempo, espero tu reseña de Fuego cuando lo leas a ver si te gustó más que a Meli.
    Los de VyR se ven tan lindos. Leí el de Colfer y es re lindo, tengo que seguir leyendo los otros. Y quiero leer el de Levithan!
    El hype del chico de las estrellas me dio ganas de leerlo.
    Y tengo que ponerme a leer Medio rey.
    Espero disfrutes tus libros y me alegro de que se te pasara el slump :D

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Casi me infarto cuando vi Danza de dragones hasta que leí la explicación jaja

    Hermosos libros, Ani!
    Veo muchos que amo por ahí y espero que te gusten ❤

    Ojala todos tus librillos ok la pena jajaja


    Abrazon

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani! Quiero tooooooodos. Obviamente para CDHYF no tengo plata pero me gustaría tenerlos.. me gustan esas nuevas ediciones peero se me hace que son muy fràgiles (? igual quedan lindas. Quiero Bitterblue!! me arrepiento de no comprarlo cuando lo vi re barato. Pero no querìa tener solo el tercero y el segundo no me dan ganas de leerlo..
    Los libros de VyR se ven super tentadores.. necesito el de Levithan ♥ Y el chico de las estrellas tambièn lo quiero.
    Jajajajaja seguro ok la pena comprarlo(?
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué geniales todas tus adquisiciones. Las ediciones nuevas que están saliendo de los libros de Juego de tronos se ven realmente hermosas. Qué lástima lo del Correo, pero sí, lamentablemente, son así de descuidados. Matilda es como mi eterno pendiente, ganas de leerlo tengo pero por alguna u otra razón, nunca lo hago jaja
    Amo totalmente las novedades de V&R, son todas geniales. En especial, tengo muchas ganas de leer Dos chicos besándose, para ver si puedo justificar el hype jaja
    A mí también me encantan las portadas minimalistas, a pesar de ser simples, tienen ese algo que las hace hermosas y totalmente comprables(?
    Saludos! Ojalá que tengas buenas lecturas y que se te haya pasado la tos y el dolor de cuello jaja, nos estamos leyendo:)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Anii! Me encanto poder ver las fotos de tus libros
    Yo también pensé que estaba roto el de GoT y dije UHHH nooo que horror y después se me paso jajajaja
    Que bueno que se te haya pasado el slump porque así podes disfrutar de tantoos libros.
    Ojala que te gusten el chico de las estrellas y dos chicos besándose!
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^