16.6.16

MARATÓN DE LECTURA: Estoy leyendo

Hola, les habla la que nunca cumple sus promesas :P


No sé si recuerdan que días atrás o que a principio de año dije que no haría maratones y que no podía también jajaja. Pero en esta ocasión, me dan ganas de apoyar a Nanny y su tan oportuna maratón de lectura. Tenemos finde largo y qué mejor que disfrutarlo leyendo *u* 

Así que triunfe o fracase, yo me re anoto y estos son los libros que quiero leer:



Ustedes van a participar?
Un besote ^u^


Anilla

1 comentario:

  1. Hola Ani!!
    La verdad es que es una buena fecha para aprovechar a hace una mini-maratón, yo no me uno formalmente porque en realidad quiero aprovechar para salir pero tengo intención de leer por lo menos un libro entero.
    Me gustan las elecciones que hiciste, ¿fue a propósito que las temáticas sean similares? Yo prefiero no leer seguido temas parecidos porque termino hartándome y considerando malo a un libro que no lo es.
    Espero que alcances a leer los tres, y si no, por lo menos que disfrutes mucho!
    Besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^