12.6.16

Resumiendo Mayo

¡Hola a todos!

"Más vale tarde que nunca" :P Eso me dije el momento en que pensaba si les contaba o no sobre mi mes de mayo. Ganó el voto positivo, jajaja.

Mayo fue un mes de mucha búsqueda. Búsqueda de inspiración y/o motivación... y digamos que un poco encontré. Bien al final del mes nació una nueva sección para el blog: Espacio de un Jueves que me inyectó un poquito los ánimos blogueriles. Gracias Nanny  

Ah! No olvidemos que mayo fue mes de FIL, y que me gustó mucho de lo ocurrido, aunque no se haya visto reflejado en el blog (estuve un poco perdida).

Conocí a Sophie Jordan y a Rick Yancey :D al último de forma muy fugaz, pero bueno... peor es nada. Y ya puedo agregar dos libros dentro de mi colección de autógrafos.

L E C T U R A S

29407298 29977985 
Reino de sombras ★★
Crenshaw ★★

Tuve dos lecturas amenas, pero no muy fuera de los estándares de la normalidad. Reino de sombras fue un fantasy bastante original y Crenshaw, un realismo algo dramático. Los leí bastante rápido, pero el mes no me alcanzó para comenzar ninguna otra lectura.

E N T R A D A S

EDUJ: Obsesiones importadas
EDUJ: Cómo califico mis lecturas

RESEÑA: Reino de sombras.
RESEÑA: Crenshaw. Mi amigo invisible.

S E R I E S / P E L I S 

Seguí al día con Game of Thrones. No recuerdo ninguna película sobresaliente, peeeeero, sí comencé a darle más bolilla al animé, asignatura pendiente de este año y de la vida en general. Siempre queriendo ver y/o continuar y nunca poder :P ¡una cosa de locos!

Y eso fue todo por mi resumen tardío. Perdón si está un poco escueto en detalles. Pasa que estoy muy inmersa en el corriente mes y no puedo recordar demasiado. 


Anilla

3 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Suele pasar que al colgarnos nos olvidemos de las impresiones del momento y no nos quede mucho por contar.
    Me alegro que pudieras conocer a Sophie y a Rick en la FIL. Los vi de cerca, y pude hacer que Rick me firmara el libro de mi mejor amigo. Me parecieron muy piolas los dos, aunque no charlé con ellos sino que los vi hablar con otras personas.
    Me alegro que el EDUJ te devolviera las ganas de bloggear... a mí creo que me pasó un poco eso con el Tutti frutti.
    Me llaman tus dos lecturas, espero poder leerlas en algún momento. Y Wiiiiiiii aguante GoT... yo estoy chocha porque volvió el Perro.

    Que andes bien y espero que Junio sea genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Tuviste lindas lecturas y GoT me imagino que lo estás disfrutando.
    La parte de los animes es la que más me gustoo. Sobre todo porque viste unos que a mi me encantaron!
    Espero que este mes también este lleno de lecturas lindas!
    Nos vmeooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! yo también estoy re pausaaaada con el blog aunque estos días le retome un poco el ritmo. De lecturas ando casi igual que vos solo que todavía tengo en stand by (me queda re poco) Tempus fugit y como he estado estudiando y viciando con anime no me he puesto a leer. GoT me falta ver el capi de este domingo asi que estoy atrasada hasta en eso jaja. Esperemos que junio venga mejor ♥
    Besoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^