24.6.16

SORTEO NACIONAL: Crenshaw. Mi amigo imaginario

¡Hola, hola! ¿Cómo están?

Hoy vengo contenta de la vida a presentarles un nuevo sorteo en el blog. Esta vez en conjunto con una de mis amigas más queridas dentro de la blogosfera y la vida: Mica de Fragile Dreams n_n

No sólo tendrán la chance de ganar un bello libro, si no que lo harán a través de nuestros bellos blogs. ¡Qué más se puede pedir! :P

Que este sorteo sea posible es porque VRYA (V&R Editoras) nos brinda muy amablemente los ejemplares de Crenshaw. Son lo más, no dan más de genios esta gente :D

Para poder participar deberán seguir al pie de la letra las condiciones que las encuentran por abajo. Además, rellenar el formulario de Raffle, también abajito.

B A S E S  D E L  C O N C U R S O


Sorteo de ámbito nacional.
Activo desde el 25/06 al 15/07
Se sortean 3 ejemplares de Crenshaw. Mi amigo imaginario para 3 ganadores.
En caso de ganar, las personas que vivan en CABA o GBA tendrán que retirar su premio por las oficinas de la editorial.
Todo ganador fuera de esta zona, recibirá su libro por medio de correo.
Ni la editorial ni los blogs organizadores nos hacemos cargo de cualquier extravío y/o rotura por parte del correo. 


F O R M U L A R I O  P A R A  G A N A R


B A N N E R
 photo Untitled-4_zps272xhto2.png

¡Mucha suerte a todos!

18 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por el concurso. Si tuviese un amigo imaginario sería una sirena. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que genial es este concurso!! Si yo tuviera un amigo imaginario creo que sería mitad conejo, mitad gato (suave y peludo). Además seria alguien con quien hablar y Abrazar:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el concurso!!!
    Me gustaria un amigo imaginario como Bing Bong de Intensamente,me parece super tierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay DIOS amé tu respuesta!!! Yo también quiero a Bing Bong *llora fuerte*

      Eliminar
    2. Si,ya superé su muerte *se pone en posición fetal hasta deshidratarse*

      Eliminar
  4. Yo en mi infancia tuve muchos amigos imaginarios,aunque si tuviese otro me gustaria uno como El sombrerero loco,seria algo muy reconfortante y divertido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso!! Si tuviera un amigo imaginario me encantaría que sea un ser gracioso, picaro y que no se canse de escucharme jajaja. Tambien me gustaria que moleste a los que me caen mal jaja xD. Le pondría de nombre Hae :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso, creo que sería un animal que hablase, algo así como pasaba en La brújula dorada, o algún tipo de ser sobrenatural. De chica tuve muchos jajaja, creo que serían seres fuertes, divertidos y apasionados por algo.

    ResponderEliminar
  7. Jaja que linda pregunta! Yo cuando era pequeña tuve uno. Lo cree en los primeros años de la primaria. En aquella época no tenía muchos amigos y era algo antisocial (sólo algo! Jaja) y después de ver uba película animada de un caballo salvaje que luchaba por su libertad, decidí que el iba a ser mi amigo. No se porque pero lo ame! Lo bueno es que el me daba el valor y nunca estaba sola gracias el! Tan sólo recordarlo me salta una lágrima :') jaja gracias por el concurso y el recuerdo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por el concurso *-* Me encanto la pregunta jaja Creo que seria un gato, como el de Alice in wonderland pero que tenga para respirar bajo el agua :p Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holi! Mi amigx imaginarix sería una persona que tenga poderes (volar y todo ese tipo de cosas), sería una persona graciosa y algo parecida a mí.
    Muchísimas gracias por el sorteo, les mando besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola si tuviera un amigo imaginario, seria asi como un amigo pero muy ironico y gracioso que me acompañe a todos lados, y aveces sea molesto ajaja siento que seria asi! Gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por el sorteo y si tuviera un amigo imaginario seria un conejito grande y que se vista de superheroe(seria la combinacion perfecta de dos cosas que amo) Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Si tuviera un amigo imaginario, quisiera que fuera rosa y peludito suave, porque me encanta la combinación de ambos en un peluche jajajaj. Gracias por la oportunidad! Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mi amigo imaginario sería como Dobby, él es libre y la libertad para él lo sería todo, luchariamoa juntos en este mundo y el me mostraría día a día el verdadero significado de la amistad.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ani :)
    Me lo imagino muy sarcástico y con humor ácido, me diría cualquier cosa de la gente para hacerme reír y que quede como una loca (? Tal vez sería humano pero con alguna característica rara, como cuernos o que levite. Con pelo azul en lo posible, y todo es posible porque es imaginario ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. De chica no tuve amigos imaginarios (lo que recuerdo al menos), pero si tuviera uno lo único que quiero es que no me aburra nunca, y me gustaría que tuviera la apariencia de Dobby, es muuuy tierno! :)

    Gracias por el sorteo, y suerte para todos. <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^