17.7.16

GANADORES Sorteo CRENSHAW

 photo Untitled-4_zps272xhto2.png

¡Hola gente bella!

Perdón por no anunciar antes a los ganadores el mismo día de cierre, como es costumbre en mi blog. Pero estuve rogando que comenzara el período de receso invernal, que siendo profe, tan bien le hace a mi mente y a mi tiempo en general. Ahora con tiempo y paciencia para mi lento internet no sé qué bicho le picó  les traigo los resultados. Espero que la espera valga la pena, al menos para aquellos que salieron ganadores, no? :P

Sin más preámbulo les recuerdo las bases básicas del sorteo y les paso el Raffle con los winners...


Sorteo de ámbito nacional.
Activo desde el 25/06 al 15/07
Se sortean 3 ejemplares de Crenshaw. Mi amigo imaginario para 3 ganadores.
En caso de ganar, las personas que vivan en CABA o GBA tendrán que retirar su premio por las oficinas de la editorial.
Todo ganador fuera de esta zona, recibirá su libro por medio de correo.
Ni la editorial ni los blogs organizadores nos hacemos cargo de cualquier extravío y/o rotura por parte del correo. 
Los ganadores tienen 72 hs para comunicarse por mail. y reclamar sus premios.
*Si sos del interior o cualquier provincia de Argentina enviá un mail a micaela.m.francais@gmail.com Asunto: GANÉ CRENSHAW con tus datos postales completos (Nombre, Dirección, Localidad/Barrio, CP y Provincia).
*Si sos de CABA/GBA envia un mail a micaela.m.francais@gmail.com Asunto: GANÉ CRENSHAW con tu nombre completo, último 3 números de tu DNI y Mica te va a decir cuándo podes pasar por las oficinas de V&R a retirar tu premio.



a Rafflecopter giveaway


Muchas gracias por participar.
Muchas gracias a V&R y a Mica fue un honor hacer un sorteo con mi amiga y con una de mis primeras editoriales colaboradoras.
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^