1.7.16

WRAP UP: Resumiendo Junio

¡Holaaaaaa! :D

Cómo están. Yo con ganas de que lleguen las vacaciones de invierno. Quiero dormir hasta las 10 todos los días jajaja. Lo poco sexy es que tendré que estudiar... u.u

Este junio, afortunadamente, fue bastante diverso. Leí poquito, como es la costumbre de este año, pero me volqué de lleno al animé *u* wiiiiii. Vi una cantidad aceptable de animé (vi dos jajaja, re exagerada) y me encantó todo. Ah! Y fui al cine #pochoclotime

L E C T U R A S 

 
El arte de ser normal (★★)fue la primera lectura del mes. Como libro juvenil estuvo bien, me gustó. Pero no tanto como pensaba, o como a la mayoría. Luego siguió EL libro del año (y esto no es exagerar). Dos chicos besándose (★★★★) me tocó de una forma impensada. Y por qué impensada? Porque tenía en mente que a lo sumo me gustaría bastante, pero no, fue algo más que gustarme: AMOR PURO. Levithan dio voz a una generación de personas que ya no están más y en esa voz le atribuyó una nostalgia, un anhelo de la vida y de vivir plenamente que me dejó sin palabras. Este libro se hizo un lugar en mi corazón. Me enseñó mucho, me dio mucho y estoy segura que va a ser de los que no se olvidan.

P O R  E L  B L O G

Por el blog no hubo mucho, pero sí estas entraditas a destacar: una reseña, un concurso que se termina de 15 días y una nueva sección out of the blue que promete mucho (?) 


S E R I E S , P E L I S y A N I M É

La serie que tuve el placer de terminar (como millones de personas en el mundo) y así consolidar mi ultra fanatismo (un fanatismo raro, pero fanatismo al fin) fue GAME OF THRONES *u*

Fui al cine deseando morir de miedo con El Conjuro 2, pero no me llevé más que unos sobresaltos y unos WTF! Quién quiere drama en una peli de terror? Yo, claramente, no.

^u^ Siii, vi animé (pero no por primera vez en la vida, eh) y me encantó todo. A pedido de mi archi-super amiga (que tiene un blog maravilloso) vi Zankyou no Terror y fue... OBSESIÓN. Desde el opening que no puede sacar de mi cabeza durante días a todo lo que esta historia implica, me invadió la mente. Quiero una remera que diga VON y todo :B


Y como quedé super manija, me dio ganas de ver una recomendación de mi sobrina. Ella me recomendó Noragami. Pensaba que a lo sumo me iba a parecer simpático, lindo. Pero me ENCANTÓ jajaja xD Tanto Noragami y Noragami Aragoto pasaron de forma celebre por mi vida. Creo que lo vi en 5 días. Yo la más fan jajaja. Cuando ya sentía que extrañaba un poco a Yato, Hiyori y compañía... me vi los OVA que consolidaron mi amor por esta historia liviana, pero muy buena. Fue ideal para mis días largos y feos que requerían que me meta en la cama a mirar el animé y sonreír y/o reir como estúpida porque ES LO MÁS. Mucho humor, buenos personajes ♥ El opening de Aragoto me lo cantaba siempre jajaja.



Estaba por meterme de lleno a maratonear otro animé, pero preferí ponerle pilas a la lectura. Así que veré (acepto recomendaciones) con qué sigo.

M Ú S I C A

En este nuevo apartado quiero hablar de mis obsesiones mensuales de la música, si es que las hay. Y este mes hubo :D No sé si saben, pero me enamoré de Florence + the machine con su "Heavy in your arms" tiempo atrás vieron que ser Twihard deja cosas buenas jajaja y casi siempre le sigo la huella en cuanto a su trabajo. Este mes me volví loca por un tema en particular de su último álbum y quería compartirlo. Lo amo ♥♥♥♥



Y eso fue todo.
Ustedes, ¿tuvieron un junio muy cargadito de lecturas? Seguro que sí. 
Ayer revisé mi GR Reading Challenge y estoy 9 abajo de la media y ni llegué a la mitad de libros. En el horno!!! D:

¡Buen finde, los quiero!

3 comentarios:

  1. Hola Aaaaniiii. Ya quiero tener Dos chicos besándose y ponerme a leerlo :D Me encanta la sección anime ♥ casualmente tenía ganas de ver Zankyou no Terror y ahora me diste más ganas. Y Noragami lo había comenzado hace mucho pero no me había enganchado lo suficiente como para verlo entero. Ahora estoy en racha animera así que podría verlo otra vez. Te recomiendo Erased.. que no lo vi xD pero una amiga si y se obsesionó. Presiento que puede gustarte! También te recomiendo Assassination Classroom porque es divertido y tiene sus cositas de drama y peleas(? Yyyy no se me ocurre mucho más en el momento. No me podía ir sin antes mencionar lo geniaaal que fue la season finale de GoT ndjdnjkd.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: voy 7 libros debajo de mi reto de GR :( y en junio solo leí dos. Estamos igual jajaja. Pero creo que estoy retomando el ritmo! espero aprovechar las vacaciones

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Te metiste de cabeza con los libros diversos. Me encanta que Dos chicos besándose se esté robando corazones... más ganas me dan de leerlo.
    Game of thrones ♥ Qué manera de fangirlear con el último epi, mi viejo me miraba como si estuviera chiflada. Y ahora hay que esperar todo un año para la próxima temporada T.T
    Oh El Conjuro 2 me encantó, el hombre torcido me daba miedito y sigo pensando que las dos son de lo mejor que ha salido en pelis de terror últimamente.
    Tengo que hacerme una lista de animes. El único que he visto últimamente es School rumble que es divertido pero tardas un toque en engancharte.
    ME diste ganas de ponerme a stalkearla a Florence ahora.
    Estúpido challenge de GR que nos tortura. Voy 4 libros atrás y me pone los pelos de punta cada vez que lo veo.
    Espero que puedas leer y ver cosas geniales en Julio :)

    Que andes bien-

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^