21.8.16

BOOK TAG: Goodreads


¡Hola, hola!

Feliz día del niño, aunque ya me cansé que me saluden en este día ._. así que no sé si da saludarlos a ustedes usando de argumento eso del niño interior (que sí lo creo, yo tengo una eterna niña interior), pero eso.

Este domingo me encuentra con mucho MUCHO panorama de flojera xD Y entre el debate interno de tirarme a leer en la cama, hacer absolutamente nada, redactar dos reseñas que tengo en borradores, cocinar para la semana y stockear el freezer, hacerme algún tratamiento capilar o facial, etc... opté por algo fuera de esas opciones: voy a hacer un TAG :P

El Goodreads tag lo hago porque se lo vi a Katrina, la booktuber asutraliana del canal LittleBookOwl. Me copó la idea y creo que requiere menos tiempo que redactar una reseña (zángano modeON) jajaja.

Pero antes de eso, me gustaría saber (me lo dicen en los comments) ¿desde cuándo utilizan Goodreads y cómo fue que lo conocieron? ^^ #curiosity

Comenzamos...

E L  Ú L T I M O  L I B R O  Q U E  M A R C A S T E  C O M O  L E Í D O


¿ Q U É  L I B R O (s)  T E N É S  C O M O  C U R R E N T L Y  R E A D I N G ?

#shame *suena la campana* #shame...
Ú L T I M O  L I B R O  M A R C A D O  C O M O  T B R

Lo compré en la Primera Ferial del Libro Federal de Alte. Brown.
¿ Q U É  L I B R O  P E N S Á S  L E E R  P R Ó X I M A M E N T E ?



¿ U S A S  E L  S I S T E M A  D E  E S T R E L L A S  P A R A  C A L I F I C A R ?

Aquí una entrada que habla de ello.

¿ H A C É S  E L  R E A D I N G  C H A L L E N G E ?

No me veaaaaan xD

¿ T E N É S  W I S H L I S T  SHELF ?

Hiper desactualizada, de seguro.


¿ Q U É  L I B R O  P L A N E Á S  C O M P R A R  P R Ó X I M A M E N T E ?

Tengo varios libros en mente, pero no creo que compre aún.


¿ F A V O U R I T E  Q U O T E S ?

No tenía idea que tenía tantas quotes. Arriba una de las muchas.

¿ F A V O U R I T E  A U T H O R ?

Me falta agregar mucha gente.
¿ E S T Á S  E N  A L G Ú N  G R U P O ?

No participo activamente de ninguno porque... #cuelgue5ever

Este TAG me hizo recorrer toda la plataforma, y con los nuevos cambios... tardé más de lo previsto! Ah, además que se me cortó internet en el medio del tag. Casi me pongo a cocinar para la semana, pero volvió y acá estamos, terminando :D

Hay características de GR que no utilizo mucho, por ejemplo "Autores Favoritos" y "Grupos". así que están bastante desactualizados.

La última pregunta era si queríamos agregar algo a GR y la verdad que voy a repetir lo que muchos dicen: QUIERO UN SISTEMA DE CALIFICACIÓN QUE PERMITA MEDIAS ESTRELLAS. Fin.

Espero que les haya gustado el tag. 
Ya saben que si quieren hacerlo, están etiquetados
Un besote.

1 comentario:

  1. Hola!
    Procrastination pasión!!!
    Es gracioso cuando tenes que hacer tantas cosas y te terminas decantando por boludear. Porque no, no le huimos a las responsabilidades *mira al costado*
    Creo que vi el tag de GR por ahí aunque no recuerdo si eran estas mismas consignas!
    Quiero Fairest!!! Y también le tengo unas ganas tremendas a Miss Peregrine, pensaba leerlo antes de que se estrenara la peli pero no sé, ya veremos. Quiero hacer lo mismo con Un monstruo viene a verme que también está cerca de estrenarse.
    El reading challenge es torturador! Es malvado y nos acosa. Estoy segura! Así que te entiendo.
    Yo empecé a usar GR en el 2011 según lo que me dice mi perfil, pero creo que lo empecé a usar activamente a mediados del 2012. Y lo descubrí por los blogs literarios porque fue por esas fechas que empezaba a leerlos.
    Apoyo lo de las medias estrellas... GR hacenos caso!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^