31.8.16

IMM Agosto

¡Hola, hola!

¿Cómo están? ¿Me extrañaban? ¿Extrañaban mi voz? :P

Qué loco, ahora que lo pienso, nunca podrán escuchar mi voz (?) jajajaja. Es domingo y la nostalgia/melancolía está en el aire (o así me pasa a mí estos días) así que tengan paciencia si se me ocurre decir boludeces ^u^

Estoy haciendo pizzas y programando esta entradita que estará para ustedes hoy, sí, les hablo desde mi pasado. Hablando del tiempo espacio, creo que soy una persona que se ata demasiado al pasado. Eso me han dicho al menos, una vez cuando me tiraron las cartas a los 15 y otra vez en la ruleta de Macondo en la FIL (de no sé qué año) que días más tarde me hizo ganar el poster de mi Gabo del corazón *u*

En fin, no nos enredemos en el pasado, o sea mi hoy, vamos a ver los libros genialosos que llegaron a mí este mes. Hay colaboraciones de Planeta y dos compras. Empecemos:



B O O K  D E P O S I T O R Y

Aquí  Tokyo Ghoul Vol. 1 una compra que fue directo a la biblioteca de mi sobrino, un fanático de este manga y de su respectivo animé. Tenemos ganas de tener la colección y emepezamos por el último :D


M Á S  L I B R O S  M Á S  L I B R E S  ·  F E R I A  A L T E .  B R O W N

Este libro hace rato que estaba en mi radar. Tocó ir a La Primera Feria Federal de Alte. Brown (mi partido de residencia) y en la pequeña carpa con stands encontré la novela de Lozano Garbalá, Cielo Rojo a muy bajo precio. Los demás libros, estaban como en cualquier feria, al mismo precio que en librerías, así que no compré nada más. El slogan de la Feria Federal era "Más libros, más libres" me encantó. En una de las plazas más importantes de Adrogue, se mezclaron libros, festejos folclóricos y foodtrucks muy copados. Miré libros, tomé cerveza tirada, comí empanadas salteñas y disfruté de un ballet folclórico. Hermoso ♥

P L A N E T A  D E  L I B R O S

Aquí cuatro de mis colaboraciones con editorial Planeta. El vacío es la secuela de El Archivo (reseña aquí) un YA de misterio que está muy bien. Además es de una de mis autoras favoritas. El Hogar de Miss Peregrine para niños pecualiares llegó este mes con nueva portada, la de la peli, y me dan ganas de leerlo antes de verla. Veremos qué tal está. Tenía planeado leerlo antes que cualquier otro de este IMM, pero caí en deseos de leer algo de Sarah J. Maas y no tuve mejor idea *u* jajaja. Ya leí el primero de esta nueva saga, Una corte de rosas y espinas y actualmente estoy leyendo (no sé si lo terminaré para cuando esta entrada se haya publicado) Una corte de niebla y furia. El primero tuvo un comienzo muy introductorio y comunacho, pero luego de la mitad me apasioné por la historia y un personaje en especial ♥ 

Y eso fue todo por este IMM de agosto :D
Me cuentan en los comments si recibieron/compraron alguna belleza literaria este mes.
Un besonote!

8 comentarios:

  1. Qué hermoso IMM! (¿existirá alguno que no lo sea? jjaja)
    Me dio ternura tu sobri, me encanta que el manga sea para él <3
    De tu lista me llaman mucho los de Maas, y verte tan entusiasmada no ayuda en nadaaa!!

    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así soy con esa autora. La amo, la odio y la vuelvo a amar :P ya me decidí que voy a seguir con la otra saga.
      Besotes♥

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Me encantó lo que contaste de la feria :D Suena re lindo todo y genial que consiguieras el libro ese barato, encima tiene una edición re linda. Comentario random... a mi mejor amigo le regalaron el libro ese hace unos años y un día le robaron a la vuelta de su casa y llevaba ese y un HP en la mochila :(
    Le tengo muchas ganas a Miss Peregrine!!! Y los de la Maas, leí ACOTAR hace unos meses y me esperaba un poco más de mundo mágico, me molestó que se centrara tanto en el romance. Pero también adoré a los secundarios... a Lucien principalmente ♥ Quiero leer ACOMAF por Rhysand!
    Espero que los disfrutes :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que feoooo! A la única persona que conozco que le pasó algo así, fue a mi cuñada. Le robaron la mochi con El Hobbit adentro u.u
      ACOTAR me sorprendió llegando al final, lo demás, o sea el romance ni fu ni fa xD
      Besotes y gracias♥

      Eliminar
  3. Hola Ani! Me encanta, fascina, vuelve loca TG. Quierooo! YA! Así que capaz me lo compre.. y me compre el de Pandora, finally que lo quiero hace años.
    Cielo rojo lo leí hace algunos años y me pareció fantástico. Me extraño que nadie dijera mucho del libro.. ni malo ni bueno xD
    Espero disfrutes todo! Y sigamos la lectura conjunta jaja

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! Ahora más ganas le tengo a Cielo Rojo. Siempre quise este y otros del autor, me re llaman. Ojalá lo disfrute mucho ♥
      Y adoro nuestra lectura conjunta :DDDD
      BESOTES i miss you friend

      Eliminar
  4. Que bonitooooos ♥♥ Ya sabes que quiero leer Acotar y me alegra que te esten gustando! Miss Peregrine lo lei el año pasado y me gustó más de lo que esperaba aunque algunas cosas siguen sin cerrarme(? Que geniales son las ferias y comprar libros baratooos :D Y el manga es super bello(aunque intenté ver el anime y medio que meeeh.. no me gusta nada remotamente creepy/extraño/sangriento asi que no pude disfrutarlo mucho. ENCIMA me spoilearon varias cosas)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ruego porque me guste, ya lo veo super similar a BIG FISH historia que amo. Espero que me atrape y me guste.
      Aguante TG ehhhh :P jajaja
      Beson♥

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^