12.8.16

IMM · JUNIO & JULIO

¡Holaaaaaa! :D

¿Pueden creer que no me acordaba qué libros me habían llegado durante estos dos meses? Tuve que revisar viejos IMM y mi biblioteca para cerciorarme. Un desastre de vida!

Esto quiere decir lo siguiente:

A) Recibí una animalada de libros
B) Soy una colgada de la palmera, y no me acuerdo de nada xD
C) Las dos cosas
D) Ninguna de las anteriores (?)

*voten en los comentarios*

Bien, he aquí una vez más esta persona que fue chupada por las vacaciones, la #Winterthon, el trabajo y la cama ♥♥♥ Pero ha vuelto para chusmearles este IMM que se ha juntado de dos meses y medio.

Pido clemencia (?) por la presencia de mi mano en las fotos. Quedaba lindo de forma individual, pero todas juntas quedan medio raras O.o el pulpo lector o el IMM de Ganesha

Comenzamos... ( no tengo idea el orden de llegada así que los reagruparé por editorial/plataforma de venta)

B O O K  D E P O S I T O R Y

  

Todas compritas por BD. 
L A D Y  M I D N I G H T  sin leer (lo sé, la peor fan de la historia jajaja). 
B L U E  L I L Y , L I L Y  B L U E   y  T H E  R A V E N  K I N G  los pedí luego de mi maratoneada de los dos primeros libros de la saga. Me re enganché con la historia y sus personajes, así que valía la pena invertir en estos dos últimos. Además, conseguí un descuento que era para comprar o comprar. Llegaron juntitos *u* 
U P R O O T E D  caso que no llega, DOS MESES tardó.

V & R  E D I T O R A S

 
 

Qué decir de estos libros?
W I N K . P O P P Y . M I D N I G H T  está super leído y pronto tendrán mi reseña, me gustó.
H A R M O N Y  H O U S E  me llama tanto como me repele :P es que soy miedosa, pero lo voy a leer. Necesito leerlo aunque tenga conflicto de ambivalencia con las cosas de terror. Y Mica me dijo que le dio miedo, así que LA intriga.
F A I R E S T  es mi lectura actual, y me está gustando. No pude avanzar como quería porque hace tres días me están atacando unas migrañas muy molestas, apenas hoy se aplacó luego de mi visita a la farmacia: drugs.
L A  J O Y A  me super llama, pronto caerá. 

P R H

 
 

Más indispensables de Penguin Classics *u* Hace muuucho leí a Twain y ya era hora de actualizar los libros, en esta ocasión: ... T O M  S A W Y E R  y  ... H U C K L E B E R R Y  F I N N.
G E O R G E  es un middlegrade maravilloso, y es mi primer libro de este autor que me dejó una buena impresión. Está reseñado en el blog, pinchen la imagen en la cabecera y los llevará a la reseña.
T O D O S  D E B E R Í A M O S  S E R  F E M I N I S T A S  es el script de una conferencia que dio Chimamanda, la cual adoré. Quiero leer sus novelas, pero siempre me cuelgo. Mala mía.
E L  R U I S E Ñ O R  es un WISHLIST de hace tiempo, lo conocía en su edición en inglés. Quiero leerlo mucho mucho :D Falta A T T A C H M E N T S en las fotos. Se lo presté a mi hermana y es la tortuga Manuelita para leerlo, ya veré cómo hago para rescatarlo. 

E D I C I O N E S  B

 

En el diccionario de mi celular se grabó/guardó la palabra Elantrissssssss *sí, con todas esas "eses" jaja* Porque desde que me enteré que me iban a dejar una copia para el blog... creo que se lo conté hasta a la vecina xD E L A N T R I S  de Brandon Sanderson (autor que quiero tener en mi biblioteca por los siglos de los siglos). 
J A N E  E Y R E  en esta edición limpia y hermosa de Bruguera, no me deja más margen que leerlo cuanto antes. No more excuses, my dear! 

U R A N O 


Y se sumó una editorial más al blog :D En esta oportunidad me ofrecieron estos dos: 
Y O , S I M O N , H O M O  S A P I E N S  que está leído y adorado (con reseña en borradores). 
N O S O T R O S  D E S P U É S  D E  L A S  D O C E  aún en mi TBR pero pronto caerá. 

P L A N E T A 


Otro de Benito Taibo ♥ D E S D E  M I  M U R O  ♥ Quiero leerlo tranquila y con paciencia. Pero lo voy a leer porque este señor es amor y vida. Atrás, muy tímida, se asoma L A D Y  M I D N I G H T  :P pero en español. 

O C E A N O


Otro que conocía hace rato en su idioma original. I N V I E R N O  A S E S I N O  estuvo a punto de ser leído durante la #winterthon, pero quedó rezagado el pobre. No importa, porque ya habrá muchas oportunidades de leerlo, mientras las ganas no se extingan. 

M A L P A S O

  

Estos meses fueron de nuevos contactos. Editorial Malpaso se contactó conmigo y me hizo entrega de este libro GENIAL e hilarante por momentos. C O S A S  R A R A S  Q U E  S E  O Y E N  E N  L A S  L I B R E R Í A S  es un coleccionable muy original para nuestras bibliotecas. Hoy leí gran parte de él con mi sobrina y nos reímos e indignamos en partes iguales por esos clientes xD Miren la edición super cuca que tiene. 

# N U M E R A L

 Y el último, pero no por ello menos importante, es el primer lanzamiento de #numeral una nueva editorial argentina que tiene muchas cosas lindas para ofrecernos a los lectores jóvenes y no tan jóvenes. E M M Y  &  O L I V E R  está reseñado en el blog.

Muchas, MUCHAS gracias a las editoriales V & R, P R H, E D I C I O N E S  B, P L A N E T A, M A L P A S O, U R A N O y N U M E R A L por todos estos libros que tanto me llenan el alma *u*

Y a ustedes, un besazo enorme.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola Ani!!! Iba a votar la opción C peeero fueron bastantes libros asi que te perdono y digo la A :B jajaja. Yo tampoco lei Lady Midnight aun asi que seremos dos malas fans.
    De ahi hay varios que quiero cooomo Wink Poppy, Fairest (que pronto estará en mis manos de fanática ansiosa), Attachments (aunque esté secuestrado y no se vea), el de Benito y Emmy & Oliver. Los demás o ya los tengo o no muero por ellos.. pero se ven lindos así que tampoco me quejo si llegan.
    Ya quiero ver la reseña de Simon! Espero que leamos masomenos al mismo tiempo los de B (y Lady Midnight por que no) yyyyyyy ojalá te guste Nosotros después de las doce.. a mi me tiene bastante in love.
    Y ahora me voy. Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anilla! Cómo andas? Yo bien, aunque enojada con Blogger porque no me viene mostrando tus entradas cuando actualizas... #TodoMalConBlogger.
    Muero por leer esa saga de Maggie Stiefvatter, no sé por qué pero me atrae muchísimo. Tiene un algo misterioso.
    Me llama Nosotros después de las doce pero tengo tantos pendientes que me da cosa seguir acumulando más lecturas pendientes. Y Jane Eyre también, pero este más que nada no me animé a pedirlo porque (además del motivo anterior) la editorial me queda re tras mano y me da fiaca ir hasta allá por un solo libro #MePudoLaVagancia
    En fin, espero que disfrutes todas y cada una de tus lecturas.
    Beso grande!!

    PD: Respecto a la encuesta (?) voto "C" XD Pero no te preocupes, a todos nos pasan esas cosas. Yo para no perderme con el tema de los IMM tengo una libretita que uso para hacer listas de cosas relacionadas al blog. Es muy cómoda y trato de anotar cada que llega o compro algo nuevo. Espero te sirva el dato (?)

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de libros!!! Sos mi heroina! *_* jajaja Hay muchos que los necesito con urgencia, pero el tiempo y el dinero seran los que decidiran si los tengo :'( Pero bueno... que disfrutes mucho de tus libro :D Bsos Ani!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    Voto por la opción B pero porque creo que a todos nos pasa de ser colgados a veces. Tipsito! No sé si será de chica obse, organizada o qué, pero hace un tiempo me acostumbré a anotar los libros nuevos que van llegando a mi biblioteca, me ayuda un montón a la hora de hacer los EMB porque soy super colgada, a veces me re olvido de algunos libros que compro.
    No sé si te lo dije pero me encanta que te coparas con los chicos del cuervo, y te envidio mucho esos dos. Quiero intentar leer pronto el segundo porque el final del primer libro me dejó sumamente intrigada.
    Los de VyR quiero Wink poppy midnight!!!! Mica hizo que me intrigara Harmony house. A Fairest lo quiero en ingles hardback porque la edición es muy babas.
    Por tu reseña de George quiero leerlo. Y me llama el ruiseñor.
    Tengo Elantris también! Y opino lo mismo con respecto a don Sanderson. Es muuuuuuuuuuy bella la edición de Jane Eyre, espero que lo adores cuando lo leas.
    Felicitaciones por las nuevas colaboraciones!!!! A Simon quiero ver de leerlo en inglés más adelante y espero que te guste el de Laia. El de Benito me llama bastante pero quiero esperar las reseñas. Invierno asesino me intrigó cuando leí una reseña en un blog español, pero no vi ninguna otra. El de las librerías también lo vi en un blog español y se me hace que es re divertido.
    Espero que disfrutes tus libritos nuevos y espero las reseñas de varios.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani... cuantos libros!!! ohhh tenés que leer Nosotros después de las doce, es hermoso!!!! El ruiseñor me llama bastante así que esperaré tu reseña

    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^