5.8.16

WRAP UP: Resumiendo Julio

¡Hola, hola! ¿Cómo están?

Hoy quiero hablarles de lo que fue julio para mí n_n El mes más lindo del mundo, con receso invernal de mil amores, y muchas lecturitas lindas.

L O  Q U E  L E Í :


28669484 15995747 The Dream Thieves (The Raven Cycle, #2) Attachments Emmy & Oliver


George: ★★
The Raven Boys: ★★
The Dream Thieves: ★★
Attachments: ★★
Emmy & Oliver: ★★

L O  Q U E  V I :


    



El único animé completo fue Erased que me lo recomendó Anto y la verdad es que me gustó, pero tuvo sus momentos en los que no me gustaba mucho. Así que con algunos altibajos, pero con varios aciertos, podría decir que me gustó ☆ Tuve la oportunidad de comenzar algunos otros, pero no seguí, me decanté por la lectura ^u^

Fui al cine con mis sobrinos a ver esta secuela (la de una de mis películas favoritas). Teníamos un pasado fuerte con esta historia, bah qué exagerada, nos gustaba mucho, la vimos miles de veces, EN FIN, teníamos que ir a verla. Conclusión: meh! 

Luego con la magia de Jack Sparrow *ultraguiño* vi un par de películas que tenía muchas ganas. Me gustaron, no hay demasiado para destacar. Yo antes de ti, bien, esperaba mucho más. Aunque lloré como prometían.



Estoy contenta que pude leer más de dos libros, la media que estaba teniendo últimamente.
Esperen a las reseñas porque se están cociendo a fuego medio (? jajaja

Beso enormote.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Yaaaay! Buenas lecturas tuviste :D de todos muero por Attachments y E&O también me intriga. Y me mata que te recomendé el anime y yo todavía no lo vi jajajajaja xD Espero verlo pronto pero ahora estoy viendo Katekyo y tiene muuuchos capis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas lecturas ♥
    En estos días comienzo Emmy & Oliver!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Wiiiiiiiiiiii me alegro mucho mucho de que pudieras leer varios librillos en Julio y que los disfrutaras tanto. Me encanta que te coparas con los chicos del cuervo!
    El final del primer libro me dejó con toda la intriga por el siguiente y ver qué onda Ronan y sus sueños.
    Fui a ver a Dory al cine el día de mi cumple ♥ Reconozco que no fue la gran cosa, me pareció bastante corta, pero mi niña interior adora con locura las pelis de disney y es muy raro que no me gusten.
    Espero que Agosto te deje lindas lecturas y series :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Coincidimos en dos libros (Attachmentes y Emmy y Oliver), casi tres, porque empecé The Raven Boys, pero no pude llevarmelo a Navarro, así que quedó pendiente para agosto. Pero espero que me guste mucho :3
    Todo el mundo (ok, todo el mundo en cuyo criterio confío) dice lo mismod e Buscando a Dory </3
    No creo que la vea por ahora, por aaahora, uno nunca sabe jaja

    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué redacté TAN mal? jaja

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^