3.9.16

WRAP UP: Resumen Agosto

¡Hola, hola!

Día viernes/sabado en el que decido hablarles de las cosas que pasaron por el blog durante el pasado mes de agosto (al menos de las que me acuerdo, jaja). Me encanta que mi número de lecturas vaya en aumento. Esto significa compromiso y entrenamiento :B Las series nunca pueden faltar, y las pelis, tampoco aunque siempre me olvide de algunas si fueron normalitas.

L E C T U R A S

Yo, Simon, Homo Sapiens by Becky Albertalli Wink Poppy Midnight by April Genevieve Tucholke Fairest by Marissa Meyer Harmony House by Nic Sheff Una corte de rosas y espinas by Sarah J. Maas 

Yo, Simon, Homo Sapiens ★★
Wink Poppy Midnight ★★
Fairest ★★
Harmony House 
Una Corte de Rosas y Espinas ★★

S E R I E S

Resultado de imagen para sense8 poster
Sense8 ★★

Amé esta serie. Y estoy considerando repetirla :P Sí, me gustó mucho, mucho, MUCHO. Creo que soy fan, jajaja.

Resultado de imagen para stranger things poster
Stranger Things ★★

Otra que me encantó. Y no por el hype, sino porque me encantan las series así "vintage" y con jovencillos tan genios de protagonistas. Muuuuuy buena :D

Creer o no 

Amo las web-series de UN3 y esta no fue la excepción. Me gustó lo que vi. Aún no está terminada, vi solo la mitad. Pero quería comentarla. Juega un poco con lo esotérico y es muy original. Los capítulos duran unos pocos minutos, pero están re bien hilados. Se las recomiendo!

P E L I S

Resultado de imagen para equals movie banner
Equals 

La vi por Kristen, ¿a quién voy a mentirle? :P Y la historia es una mezcla de varias distopías por lo que me resultó bastante poco novedosa y... sinceramente, bastante meh. 

E N  E L  B L O G

Y por este terreno hubo una tormenta de reseñas :P que las pueden ver en la marquesina allá arriba.

- George · Alex Gino.
- Emmy & Oliver · Robin Benway
- Attachments · Rainbow Rowell
- Wink Poppy Midnight · April Genevieve Tucholcke
- Yo, Simon, Homos Sapiens · Becky Albertalli
- Fairest · Marissa Meyer

Y eso ha sido todo por este resumen del mes.
¿Qué tal fue agosto para ustedes?
Besazos♥

3 comentarios:

  1. Hola Ani, bueno no he leído ninguno de los libros pero me llamaba Harmony House aunque con ese puntaje que le has puesto dudo un poco de leerlo jaja espero la reseña.
    Series, soy un queso, quiero ver muchas pero me da pereza y no miro nada. Esa serie supongo que ha de ser buena porque ahora todos hablan de ella así que no la descarto.
    Pelis también estoy re vaga para verlas. Pero Equals esta en mi lista de las que quiero ver. Así que te pareció algo meh? mmm bueno voy a verla a ver que tal.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! Yo tengo una memoria de pez para acordarme ue fue lo que leí o vi, pero si me acuerdo de que leí Reino de sombras que me encanto. Otro punto para los retelling :3 bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Me alegro que estés leyendo más y por lo visto todo lindo, aunque Harmony house fue medio chasco :/ De tus lecturas quiero todas menos ACOTAR que ya lo leí y por tu review y la de Mica en GR de ACOMAF me están tentando mucho.
    Las series... las dos de Netflix las tengo pendientes. Ya voy a ver cuándo las empiezo, aunque quiero aprovechar que mi hermano tiene Netflix para verlas mientras la cuido a mi sobrina.
    Y la serie web ni idea, la voy a stalkear.
    A la peli la conocí por Celes que me pasó el trailer y sí tenía toda la pinta de un revuelto distópico. La vería por los dos protas, porque Nicholas está bueno y la Kristen me encanta aunque me gustaba más cómo actuaba antes de Twilight.
    Y creo que me he pasado por todas las reseñas :D qué chica aplicada.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^