8.10.16

CONCURSO: Yo leo fantasía y contemporáneo

¡Holanda, cómo anda?! :P

Hoy vuelvo para contarles sobre un sorteo mega genial que hacemos junto a Mica y Nanny :)

Sin más preámbulos, porque estoy super enganchada leyendo Lady Midnight, los dejo con el sorteo y sus especificaciones:


B A S E S  

·Válido para Argentina.
·Válido hasta el 8 de noviembre inclusive.


·Dos ganadores, elegido por el Rafflecopter aleatoriamente, para llevarse un pack conformado por los dos libros mencionados (Esta noche las calles son nuestras y El fuego secreto).
·Aquellos ganadores que residan en Gran Buenos Aires o CABA deberán retirar su premio sin excepción por las oficinas de la editorial.
·Ni la editorial ni los blogs que organizan el concurso se hacen cargo por perdidas o roturas del paquete.
·Los puntos obligatorios son necesarios para participar. No hacerlas, o hacerlas mal, implica la descalificación.
·Los puntos opcionales no son obligatorios, pero te dan más chances de ganar. Si no querés completarlos, no lo hagas. Sin embargo, dejarlos vacíos y pulsar el botón "Ingresar" conlleva a la descalificación.


E L  R A F F L E

a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo friends ^u^ 
Mucha suerte y ¡a participar!

3 comentarios:

  1. *-*/ Participo con mucha ilusión :) !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, lastima que sea nacional ya que tengo el de Leila Sales en mi lista desde que se anunció en US. Por cierto, tengo un sorteo de $15usd para booky en mi blog, por si gustas participar.
    Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  3. Yo me salte la parte de solo para Argentina y me inscribí jaja, bueno solo decir que mi participación no es válida ya que resido en España.
    Mucha suerte a los que participéis :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^