1.10.16

IMM Septiembre

¡Holaaaaaaaa! :D

Ya extrañaba pasarme por acá :P

Por si alguien se había preguntado qué me estaba pasando, les vengo a dar las explicaciones correspondientes (?) Bien, acá van: aumenté mi carga horaria laboral (lo digo formalmente y todo jajaja). En fin, eso, conseguí más laburo y estoy re-quete-re-ocupada ♥♥♥♥♥♥

Y así como me costó leer - leí un solo libro en el mes jajaja - también me costó atender el blog. Pero esto se termina acá, al menos por hoy, ya que les traigo un IMM re lindo con un poquito de esmero fotografil para compensar las ausencias xD


Como siempre mil gracias a todas las editoriales que siempre, y hace bastante, me brindan material imprescindible para mi blog. Planeta, Ediciones B, PRH (me gusta leer argentina), y más. 

ADEMÁS, gracias a mi amiga más linda y más mimadora compulsiva que cuando no me está haciendo feliz con el solo hecho de ser mi amiga, me regala cosas que me dejan sin palabras y fangirleando sin parar *u* Mica, you are the best!!!

   

CARRY ON · THE LAST STAR

Dos regalos, más una vela preciosa que no aparece (jajaja) porque la consumí. Olía a Rhysand ^u^

EL HOMBRE INVISIBLE · LAS PENAS DEL JOVEN WERTHER

¿Alguna vez les comenté que amo las ediciones blanquitas? Bruguera ha cumplido mis sueños de una biblioteca monocromática con clásicos de la literatura. Son lo más :) en esta oportunidad, pude hacerme con estos títulos que creo indispensables para mi colección.

LA CIUDAD DESOLADA · Y TODOS MIRAMOS AL CIELO · CÓMPLICES

Me perdí la premiere de El Hogar de Miss Peregrine, porque no calculé el agotamiento post trabajo que iba a tener, perdón a los que me habían invitado y les había confirmado u.u PERO no me perdí la chance de leer esta trilogía, jijiji, este mes cayó la segunda entrega. Espero que me guste. El último de Benito me da mucha ilusión, ya quiero leerlo ♥ La otra novela, me conquistó con su portada, ¡no voy a mentirles! 

DESPUÉS DE TÍ · LA CASA DEL ESPEJO · YO, ROBOT

Y casi que me paso de poner estos libros en el IMM. Siempre olvido los libros nuevos, no hay forma de espabilar con eso. Quise seguir el consejillo de muchos de anotar las nuevas adquisiciones, pero anoté por la mitad JAJAJAJA. En fin, la secuela de Jojo Moyes me tira, pero a la vez me repele. No quiero caer es una resaca lectora. Mucho menos cuando pasé un mes pensando, soñando y hablando de un solo libro. A este ritmo no leo nada más. Los otros son libros que sé que no leeré pronto, pero me parecían geniales y necesarios. Tenían que ser míos :D


 Y eso fue todo.
Espero que les haya gustado.
Nos leemos :)

9 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Te quiero robar a Mica, sabelo!
    Quiero Carry on!!!! Me llaman los libros de Benito que están trayendo, ya los voy a chusmear con detenimiento o esperar a las reseñas. Qué linda la portada de la casa del espejo :3
    Espero que disfrutes tus nuevos libritos y espero las opiseñas de los que vayas leyendo.
    Espero que te sea leve el laburo y puedas encontrar huequitos para leer.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Yaay book haul! Se te extrañaba en estos lares Ani querida♥
    Mica is the best.. vamos a crearle un club de fans :P jajaja.
    Necesito fuerte el de Benito aunque Corazonadas me llama más. También me interesa continuar la historia de Miss Peregrine y quiero ver la peli. Yyyyy me intriga leer tu opiseña de Después de ti cuando lo leas :P
    Necesito The last star!!! aunque parece que en español va a llegar con otra portada -_-
    Que tengas buenas lecturas!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, posta? No tenía idea lo de la otra portada D:

      Eliminar
  3. Hola, Anilla. Peque medio gritito al ver que tenes la ultima estrella *----* Es que lo deseo y mucho.
    Te felicito por conseguir aumentar la carga horaria en el trabajo, ya que esta difícil conseguir trabajo, vos conseguiste más. Ya vas a ver que con el tiempo, todo se acomoda y volves a full con el blog sin descuidar tu vida laboral y las salidas con amigos.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un lujo poder decir que aumenta el trabajo en esta época. En mi rama, la educación, es algo que sucede con frecuencia. Ojalá que mejoren las cosas para aquellos que andan en la búsqueda.
      Besos.

      Eliminar
  4. Holaaa Anii!!
    ¿Cómo andas? Que bonitaaas fotooos! Me encantaron.
    Me encanta que hayas consumido la vela de Rhysand! Pronto te regalaré una esencia de ese olor que dura más! jajaja
    Yo robot me encanta la edición. Es bien rara. Espero poder leerlo pronto.
    Y yo con el nuevo de Jojo Mojes espero que me guste, tengo terror a que me parezca cualquier cosa xD
    En fin, veremos.

    Espero que los libros te gusten muchooo. Y que tengas tiempo para leer! Te quieroooo amiga!

    pd: i'm the best jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, Aniiii!
    Se lució la chica de arriba, SE LUCIÓ!
    Como alguien mega obse con CArry On, puedo asegurarte que te regaló un tremendísimo tesoro (y encima esa edición!!)

    Y todos miramos al cielo me re llama! Más que nada por la tapa y la fuente del título, porque #Frivolidá :P

    Y necesito el de Yancey, lo necesito! No sé qué espero para terminar esa trilogía

    Un abrazote y disfruta mucho mucho mucho esas bellezas :3

    ResponderEliminar
  6. Necesito Carry On, la reseña de Meli me dejo mas manija de lo que ya estaba =´(

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^