21.10.16

WRAP UP: Resumiendo Septiembre

¡Hola a todos!

O según mi momento fan del mes... 안녕하세요 :P Pues sí, caí en las redes del kpop. ¿Quién lo pensaría? ¡Ni yo lo imaginaba! Todo comenzó un domingo muy depresivo, de esos que suelo tener muy seguido, cuando entré al blog de mi querida Anto y (perdón Anto por leerte cuando me ataca la depresión) vi su Book Tag. Al momento me puse a leer y a ver esos videítos que había linkeados, obviamente me puse a consultar con mi archi-super-amiga Mica que sabe siempre de todo, jajaja la tengo podrida creo yo, y comencé a alegrarme un poco con estos temas pegadizos.

Del tag de Anto rescaté dos bandas que me parecieron muy escuchables y mirables (?) Infinite y GOT7 (dato de color, hoy aprendí a escribir sus nombres en coreano). Cuando mi feed de YT ya se puso a tono, me recomendó un video de BTS y ahí me morí del fangirleo JAJAJA. Me encantaron y bueh... lo que sigue lo saben todos a los que seguro les pasó: mirar millones de videítos de la banda ♥♥♥

Hace poco me instalé una app que te muestra videos en vivo de las bandas que elijas seguir y CHAU, ¡ya me perdieron! Les voy avisando a todos :D

Y como este blog es de literatura, me dejo de hablarles de mis actuales obsesiones musicales, para mencionar la UNICA OBSESIÓN LITERARIA que tuve durante septiembre *u*

That's right! Leí un solo libro en septiembre y lo amé con la fuerza de mil maremotos (?) y este fue...


Una corte de niebla y furia: ★★

Respiré, soñé y viví con esta historia. Estos personajes, y ese amor entre ellos... #AllTheFeels. Fue tanta la obsesión que no pude leer NADA más. Y no me molesta, porque tuve una compañera de fangirleo con la que no paraba de hablar y hablar del tema ^u^

Luego de leer esta segunda entrega de la saga volví a vivir, por segunda vez, el extremo fangirleo que muy pocas veces experimentamos en la vida. Quería posters, velas aromáticas, lo-que-sea jajaja. Espero con ansias que sea mayo de 2017 ya que necesito la continuación L A  N E C E S I T O *y la preordené, obviamente*

Y sí eso fue todo por este resumen tardío, algo desordenado e informal.
Hace mucho que no venía por aquí... ¡los extrañé!
Un besazo♥

8 comentarios:

  1. Ay! Siento ansiedad y miedo por partes iguales por este libro. Ansiedad porque NECESITO leer este libro, después de cómo termino el primero, y miedo porque no dejan de decir que es increíble, y eso me resulta intimidante :P
    Ya lo voy leer, cuando baje un poco el hype (y mi ansiedad)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hype, lamento decirte, NUNCA bajará (????) Y creo que, aún con el hype muerto, las personas que lo lean, volverán a revivirlo ♥♥♥♥♥♥ Ojalá que puedas leerlo pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Jajajajaja me alegra haberte hecho amar el kpop y que estes super obse como toda fan ♥ Y con respecto al libro estoy esperando a ver si tengo suerte en el sorteo de Mica sino voy a tener que comprarlo (aunque tengo muchos pendientes así que ni idea cuando lo leería) pero prometo leerlos y entrar a la secta adoradora!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es AMARLO!!! No hay otra palabra xD *u* ♥♥♥♥♥♥ ^u^ jajaja

      Con respecto al libro, cruzo los dedos por ti!!!

      Un besote.

      Eliminar
  3. Ay Anilla viste lo que es este libro!!! Lo amé con locura!! Todavía estoy buscando fanarts, leyendo teorías y fangirleando hasta morir (tumblr e instagram no están ayudando a que se me pase). Creo que cualquier cosa que lea de acá a diciembre me va a parecer insípida en comparación con este libro <3 <3

    Besote!
    ζ*Ara*ζ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me pasó lo mismo. Pensá que lo leí los primeros días de septiembre... todo lo que restó del mes fue una locura hermosa de fan obsesiva ♥♥♥♥ jajaja
      Intenté leer algo luego del libro, pero IMPOSIBLE! :P
      Recién este mes, octubre, lo logré.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola Ani!
    Yo me estoy resistiendo al kpop porque no me llama mucho. Pero siempre es gracioso cómo nos pega el fangirleo cuando nos ponemos re obse con algo.
    Y hablando de fangirleo y ponerse obse, por su culpa le tengo unas ganas tremendas a ACOMAF. El primer libro me gustó pero esperaba mucho más. Los protas no me convencieron, pero quiero seguir leyendo la saga por los secundarios y para ver qué pasa con el mundo Fae. Así que ya veremos cuando me pongo con el segundo libro.

    Que andes bien y también se te extrañó :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Anti... ay me tientan varias personas con los libros de Maas, seguramente los termine leyendo cuando en realidad no me llamaban nada.. quiero enamorarme y fangirlear también

    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^