26.11.16

RESEÑA: Lady Midnight

29762865
Lady Midnight · Cassandra Clare · Urban Fantasy ·
Mc Elderry Books · 700 páginas · Calificación: ★★★★

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.


O P I S E Ñ A

Y luego de comprar el libro, recibirlo mojado, esperar por el nuevo, recibir la colab de Planeta... dejé pasar bastante para leer una de mis lecturas más anticipadas del año. Creo que eso suele pasar con los libros que más queremos. Necesitamos armar toda la escena para que sea maravilloso *u* y digamos que hice bien.

A ver, es difícil ser objetiva sobre este mundo y personajes que amo. Pero me permito serlo porque amo demasiado esto, ya lo dije jajaja, y siempre fui sincera con los demás libros (hay algunos que obtuvieron menos estrellitas de mí). En fin, a lo que quiero llegar es que si bien este libro y la dicha de leer más sobre los Cazadores de Sombras representan para mí 10 estrellas :P este libro solamente se queda con 4. Pero 4 de 5, que es MUY bueno.

Bien. Luego de esa explicación rara, vamos a las pequeñas primeras impresiones de este nuevo capítulo dentro de la gran trama que hace estos libros.

Los Blackthorn son los protas. Pero aquí despistadita no les daba mucha bolilla al principio, jajaja. Pese a la intro que les dieron en el libro final de TMI me costaba agarrarle la onda a estos chicos y suspiraba con los cameos de mis personajes anteriores ♥ #nostalgia5ever

Afortunadamente para mí (y ellos jajaja) poco a poco me fueron conquistando y los llegué a querer bastante. Setenta veces más a los side characters, como es común en mí.

La historia, según mi humilde opinión, no cuenta mucho. No fue EL libro con EL problema a resolver. Siento que si bien leía enganchada y quería saber las cosas, la historia en sí no era lo más fuerte que tuvo el libro. Por momentos AMABA lo que leía, por otros no tanto. A esto le adjudico el hecho que ya estoy grande para sorprenderme demasiado por romances juveniles y que mal-intencionada de mi hermana me metió un spoiler ni bien pudo.

Ciertos personajes me hicieron SUSPIRAR la vida y ciertas escenas llorar como nunca. SIN EMBARGO, algo que muchos decían que era lo más triste a mí se me presentó como algo raro. Algo que me dio la certeza de para donde correrán las cosas en el próximo tomo, pero un poco simplón (a.k.a figurita repetida). Fue raro, no sé cómo decirlo sin meter un spoiler yo (¿me estoy mimetizando con mi hermana? jaja) xD La dejamos ahí, mejor.

El epílogo fue GENIAL. Y eso que es cortito, MUY.

Para ir cerrando esta review que no creo tenga mucho sentido (?) digo que amé volver a leer a Cassie y que espero los siguientes libros me enamoren cada vez más. Ya me presentaron a los Blackthorn, ya los conozco y los aprecio. Ahora quiero más, todo eso a lo que Cassie me tiene acostumbrada ♥

Y eso ha sido todo por hoy.

Perdón por no reseñar, ni bloguear como antes.
Si notan que mis reseñas decaen en conceptos y son casi lo mismo que hay en GR les pido perdón. Mi cerebro también se los pide. VACACIONES VENGAN YA ^_^



2 comentarios:

  1. Ani, coincido con vos. Para mí El problema me pareció muy simple y predecible, creo que la autora se basó en las relaciones amorosas que en darle mayor prioridad al problema; aún así tengo ganas de seguir con la historia.
    Besos =)

    Pd: yo también necesito vacaciones, pero ya! jaja

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    Apenas salió Lady Midnight supe que TENÍA que leerlo. Por más que hace años que no leía nada relacionado a CDS - la última vez fue en el 2014, cuando salió CoHF, y cambiaron muchísimas cosas desde entonces (desde lo que leo hasta mi forma de criticar libros hasta yo en sí), seguía emocionada por hacerlo. Sin embargo, cuando empecé a leerlo me... ¿aburrí? No sé si pasé un poco más de la página cien. Me pareció muy de lo mismo, tampoco lograba conectar mucho con los personajes, y no sé. Me dio un poco la impresión de que Cassie Clare no quiere largar el maravilloso mundo que creó, pero ya se le fue la mano.
    En conclusión, me sentí mal por abandonarlo, pero honestamente no podía seguir. Igualmente, ¡me alegro de que a vos te haya gustado! Tal vez vuelva a darle una oportunidad más adelante.
    Y me pasaba lo mismo!! Tuve que irme de blogger por un tiempo, y ahora que volví tampoco logro engancharme del todo con las reseñas, mi cerebro no logra hacerlo. Por suerte hace una semana que estoy de vacaciones, así que ya empiezo a poder pensar más jajaja
    Bueno, escribi alta cosa acá. Ya paro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^