8.12.16

CONCURSO: Tu Historia Ahora con VRYA

¡Holaaaaa!

Miren la maravillosidad de sorteo que traemos para estas fiestas :D


 B A S E S  Y  C O N D I C I O N E S

·Válido para Argentina.

·Válido hasta el 8 de enero inclusive.

·Tres ganadores, elegidos por Rafflecopter, para llevarse un pack cada uno, conformado por los dos libros mencionados (La reina impostora y Entre el demonio y el profundo mar azul).

·Aquellos ganadores que residan en Gran Buenos Aires o CABA deberán retirar su premio sin excepción por las oficinas de la editorial.

·Ni la editorial ni los blogs que organizan el concurso se hacen cargo por perdidas o roturas del paquete.

·Los puntos obligatorios son necesarios para participar. No hacerlas, o hacerlas mal, implica la descalificación.

·Los puntos opcionales no son obligatorios, pero te dan más chances de ganar. Si no querés completarlos, no lo hagas. Sin embargo, dejarlos vacíos y pulsar el botón "Ingresar" conlleva a la descalificación.


F O R M U L A R I O  C O N  E N V I O  N A C I O N A L 
( 1 P A C K )

a Rafflecopter giveaway

F O R M U L A R I O  P A R A  R E T I R A R  P E R S O N A L M E N T E 
( 2 P A C K S )

a Rafflecopter giveaway

C Ó D I G O  P A R A  C O M P A R T I R  E L  B A N N E R


¡ M U C H A  S U E R T E !

16 comentarios:

  1. Hola!!!! No conozco nada de ninguno de los dos libros, pero me llama mas "Entre el demonio y el profundo mar azul" :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El que más me interesa es Entre el demonio y el mar azul, tiene una sinopsis re interesante y hace un tiempo que esta en mi tbr. Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ani :)
    Me llaman los dos muchísimo la atención, pero si tengo que elegir sería Entre el demonio y el profundo mar azul ya que tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora que por lo que leí es exquisita.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La Reina Impostora por que me gustan mucho las historias de fantasía. Solo leyendo la sinopsis de este libro me recuerda a Juego de Tronos, ya que la protagonista es sucesora de la reina, y también a Percy Jackson, ya que leí varias veces la palabra profesía. Tal vez no tenga nada que ver con las sagas que mencioné pero realmente voy a disfrutar este libro, me atrae demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho ambos, pero más La Reina impostora!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención Entre el demonio y el profundo mar azul, porque vi muy buenas reseñas y la portada me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Holiii! Me emociona más La reina impostora porque vi reseñas interesantes y el fantasy me puede. Ademas una amiga lo leyó hace poco y le encantó *-* También quiero leer el otro porque me gustó la escritura de la autora en Wink Poppy.. pero bueno quiero más La reina jajaja
    Gracias por el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me tiene muy entusiasmada "Entre el demonio y el profundo mar azul" ya que el otro día leí unos capítulos de regalo (esos libritos de muestra) y me quedé súper intrigada con la continuación. Me intriga muchísimo River y me encantaría poder seguir leyendo esa historia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Me gustarìa ganar La Reina Impostora:)

    ResponderEliminar
  11. Holii!
    Qué lindo lo del sorteo! ya estoy anotada. El que más me llama es el de La reina impostora... creo? No sé. No escuché mucho de ninguno de los dos, pero reinas = 100 puntos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Buenisimo el sorteo! El que más me llama la atención es La Reina Impostora, por el título y la tapa me intriga mucho. También estuvo viendo que tenía buenas reseñas y me interesaría mucho leerlo. Pero me gustan ambos libros

    ResponderEliminar
  13. Me llama mas la atencion La Reina Impostora porque lei muy buenas reseñas sobre el mismo, me atrae su sinopsis y es de fantasia asi que ♡ Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ani! participo. Gracias por el sorteo.
    El que mas me llama, es Entre el demonio y el.... porque me tienta mucho desde su sinopsis y titulo hasta la portada
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por el sorteo.
    Me llama mucho la atención Entre el demonio y el profundo mar azul por su portada.
    Ojalá pueda ganarlos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Me llama mas la atencion la reina impostora.
    Muchas gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^