23.12.16

FAVORITOS: Fin de Año ♥

¡Hola, hola! ¿Cómo están?

Yo chocha de la vida con la lluvia hermosa que decidió hacerse presente por estos lares n_n No saben lo que es haber esquivado al sol durante todo un día, ¡¡¡frescor total!!!

Espero que vengan más días así, o poder comprarme un aire acondicionado, en su defecto :P Ya que el calor me juega muy en contra, cuando de hacer cosas se trata. Me quedo morsa tirada en la cama y duermo mil horas... para después sentirme hiper culpable xD

Tuve un año movidito y por ello no me di los tiempos que mis placeres y obsesiones se merecían. También me oxide en este bello arte de bloguear. No supe alinear dos ideas para poder plasmarlas y compartilas aquí desde lo escrito. O estuve muy cansada o no sé qué. Pero no vine a lamentarme. Vine, más bien, a traer un poco de frescura y descontratura al blog.

Les doy la bienvenidad a lo que llamé, en un arranque de creatividad, BLOG REVIVAL 2016

El Blog Revival es un evento virtual que consiste en darle vida a mi rinconcito olvidado de la blogósfera ♥ En palabras más simples: comenzar a bloguear para terminar este año como Dios manda, y darle la bienvenida al próximo año con todo el power (?

 Como inicio elegí la famosa entrada de "Favoritos del mes", en este caso algo adaptada. Meli y Mica hicieron este tipo de entrada que me pareció genial con mi actual estado de conflicto mental y aridez de ideas. Así que voy a mostrarles los ítems (relacionados con la lectura o no) que fueron mis favoritos durante este último tramo del año. Allá vamos!



A G E N D A  2 0 1 7



Son pocas las veces que compro una agenda de antemano. También son pocas las veces que las uso continuamente. Sin embargo, este año anduve escrachando cuadernos, anotadores, almanaques a montones y me di cuenta que (ya siendo adulta mayor) necesitaba una agenda. Como verán, no es nada del otro mundo, pero sí práctica y linda ^u^ Tiene varias páginas para anotar listas de libros, pelis y cosillas varias.



Junto a la agenda me compré una lapicera super simple, pero buenísima. Quiero volver a esa libreróa, o curiosear en alguna otra, para poder comprarme más. Tienen "fasttrack" y es cierto porque patinan por la hoja. La mía es azul, pero hay de tinta negra. 

U N  R E G A L O  D E  M I  G R A N  A M O R

Cómo no ser uno de mis favoritos, incluso sin haberlo leído en su totalidad ♥ La edición de este ejemplar es de ensueño y no podía dejar de formar parte de mis recientes obsesiones. Tiene tapa dura y unas guardas en el interior con diseños hermosos de lucecitas navideñas *u* Vayan a mi IG para ver la de fotos que explican tanta hermosura.

 R E M E R A 

Yey! Ya había contado que el K-Pop había entrado en mi vida... bueno, de todas las bandas que tienen lo suyo y me encanta seguir, mi alma le pertenecer a una sola xD Mi remera INFINITE costumizada por Pride&Joy es lo más. Un poco calurosa para los días de sol, pero divina para las mañanas fresquitas en las que paseo muy campante con mi remera daebak (???)

C O S M E T I C O S

Y acá junto las cositas de belleza que fui adquiriendo y que amo usar. Tenía más para agregar a la lista, porque se me da mucho de darle bola a estas cosas en verano, pero si seguía agregando, no me cuadraba mucho la cosa en el blog jajaja.


Esmalte en gel (primera vez en la vida que pruebo y es buenísimo), quitaesmalte para "teens" (les juro que dice eso en el envase) porque yo soy joven en mi interior y este tiene un perfu divino :P Los otros me dejaban la mano blanca.
Máscara de pestañas "push up" que te las sube al cielorraso un poco más y bálsamo labial (porque el de mis frutitas que seguía usando se había vencido hace dos años). La máscara es waterproof y el bálsamo es de manteca de karité. Al primero lo uso casi todos los finde y al último todos los días y varias veces #obsesion
Por último un jabón líquido que a la vez es hidratante corporal. Para vagas como yo, es ideal! Me baño, hidrato y perfumo en un solo paso (???) LLAME YA jajajaja

A C C E S O R I O S 

En esta categoría les hablo de mi bolso que luego de años de querer uno, pude comprarmelo :D Está super práctico para llevar cuadernos o lo que sea. Es alto, tiene espacio y amo las combinaciones que tiene. Justo cuando compré este modelo, descubrí otro MUCHO más lindo, pero ya está.


Otro accesorio es mi cepillo de pelo. No quería algo tan cursi, pero no me pude resistir a los conejitos y a los gatitos y chirimbolitos varios que tiene dibujados. Más allá de la pura pinta que tiene, peina re bien (que era por lo que lo compraba, no?) jajaja.

Y eso fue todo por hoy, y la primera edición de mi #BlogRevival
¿Ustedes tuvieron favoritos este mes? ¿Son compradores a primer vista (?) como quien les escribe?
Los espero en los comentarios ^u^

P.D: La entrada fue pre-programada (la comencé ayer, pero la tuve que terminar hoy)

¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Hola Aniii! Me encanto la entrada.! Me encanto el blog revival! Quiero maas.
    Las fotos preciosas preciosas.
    La cartera me fascina! Es reeee bonita.
    La agenda también! Súper alegre.
    Y la remera genial! Las chicas de pride&joy son lo maas. Ya estoy viendo que quiero mi buzo nuevo. Voy a ver donde gasto jaja
    Los cosméticos también re lindos. Quiero las pestañas push up! Jaja
    Bueno te dejo que estoy en el auto. Si hay faltas, es que me distraje jaja
    Espero las próximas entradaas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Welcome back! Y re lindo que el revival saliera con unos favoritos. Me tientan con estas entradas, pero por ahí soy tan colgada que no me acuerdo las cosas que me gustan en el mes.
    Veamos, la agenda y la lapicera son muy bellas y bien minitah, pero minitah shabby chic :3
    Necesito el libro T-T
    En cuanto a accesorios y productos de belleza. Tengo ganas de probar los esmaltes en gel a ver qué tul, pero son medios caros. Me tengo que comprar un nuevo bálsamo porque el mío está muriendo. Me hice muy adicta al Chapstick azul porque hidrata re bien. Y el jabón se ve genial... debería probar uno de esos cosos bifasicos porque muchas veces no tengo ganas de ponerme crema.
    Los peines esos de todo moda son más bellos... que peinen bien es un plus cuando sos arrebatada y compras cosas por ser bonitas nomas. Y la cartera ♥ Me encantan los bolsos de Puro y de esa forma son las que más me gustan. Tengo pendiente comprarme uno alguna vez en la vida porque son hermosos.
    En fin, feliz navidad, Ani!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^