26.12.16

FAVORITOS: Mejores Lecturas 2016

¡HOLA! Con ustedes, la segunda entrega de mi Blog Revival n_n #ResucitemosAlBlog

Los saludo, saboreando los primeros días de sus tan esperadas vacaciones ^u^ Ya sobreviví a la Navidad (? y espero ansiosa el Año Nuevo. La pasaré con gente que adoro y espero divertirme a montones ♥

Este 2016 fue un año lleno de trabajo (wiii) y estrés (buuuh). Desafortunadamente no pude cumplir al máximo con mi amada tarea de bloguera y de lectora, porque si bien uno lee por placer, casi ni reseñé lo que las edis me daban. De los casi 90 libros que recibí sólo leí 19 D: Sí, hice un inventario para machacarme más la conciencia, jajaja.

Tuve grandes lecturas, que me gustaría mencionar, tales como Cress, Graceling y Wink Poppy Midnight pero  si bien fueron muy muy buenas, no creo que se equiparen de alguna forma con los que hablaré más abajo.

De los libros leídos durante este año, no podía dejar de hablarles de los que se quedan conmigo para siempre. Esas historias de diferentes géneros que me enamoraron y también me hicieron sufrir un poco :P

20617636 30533165
30820990 31289593 25494343


Heir of Fire de Sarah J. Maas me llevó al climax total de esta saga. Me presentó un nuevo side-character que amé, comenzó a hacerme pedazos el corazón, pero a la vez me dio mucho de los personajes que amo. Durante este año leí el que sigue, el cual me hizo plantearme la lectura de los que restan u.u (todavía no compré el quinto tomo disponible de la saga), pero nada opacará lo bueno que fue leer este tomo.

Dos chicos besándose de David Levithan me acercó la experiencia más emocional que alguna vez tuve al leer un libro. Desde la primera línea se convirtió en el mejor libro de realismo que leí en el año, y en mi corta vida.

Fairest de Marissa Meyer me tomó por sorpresa. Yo venía amando considerablemente la saga y me dieron esta novella, que la mayoría no hypeaba mucho, y por lo cual leí más que nada para complementar mi lectura de este universo. Cuestión: me voló un poco la peluca xD La trama, sus personajes y el conflicto pseudo-romántico hizo raíces en mi de una forma inesperada. A veces no puedo nombrar las emociones o sentimientos que me produce un buen libro, y sí, este es el caso.

Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas me volvió ABSOLUTAMENTE loca. Loca de alegría, loca de amor, loca de odio, loca de los nervios, y podría seguir enumerando. Lo más lindo de todo esto es que lo pude leer junto a una amiga que quiero un montón, y eso hizo de su lectura un momento inolvidable de mi 2016.

Lady Midnight de Cassandra Clare fue uno de mis libros más esperados del año. Lo compré y no lo leí hasta hace poco. Tenía muchas ansias, pero a la vez sentía que, durante un año tan ajetreado, no iba a disfrutarlo como ambos (el libro y yo) nos lo merecíamos :P Así que esperé y esperé. Entonces supe cuando debía leerlo y me gustó. Si bien siento que es un tomo super introductorio, lo posicioné entre mis pesos pesados de 2016 porque Cassie aún conserva su toque, una pluma con cualidades épicas que solo sabe crear personajes que van a más allá de lo ordinario. Espero mucho de esta nueva trilogía ♥

Muchas gracias a las editoriales que me bridanron varios de estos libros para reseñar y difundir en mi blog. Sin sus colaboraciones yo no hubiera, o sí eventualmente, tenido la chance de leerlos. Muchas gracias V&R y Planeta. 

Y eso es todo por hoy. Me gustaría saber cuáles fueron sus lecturas favoritas.

Les deseo un gran comienzo de año.
Yo voy a dar lo mejor por seguir por estos lares.
Quédense conmigo en 2017 *u* ¡¡¡los quiero!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lamento lo de tus reseñas. Yo recién empiezo con mi blog y me aterra pensar en que no me dé el tiempo de escribir las entradas. Soy muy colgada así que haré lo posible por evitarlo jajaja. Espero que ahora tengas algún momento libre y bien relax, te deseo mucha suerte.
    Con respecto a los libros, sólo me he leído Fairest. Los demás me llaman la atención, especialmente Dos chicos besándose, que hace rato está en mi lista. Ojalá lo lea pronto. :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! le tengo TERRIBLES GANAS a todos los libros que mencionaste. Realmente estoy con ganas de ponerme con estos libros este 2017 y me alegra saber que fueron muy buenas lecturas en tu caso (y eso me empuja a querer leerlos con más desesperación)
    Por ahora mis cinco lecturas favoritas fueron:
    - Yo antes de ti
    - Te daría el sol
    - Persona normal
    - Carry on <3
    Pero como me quedan un par de días voy a ver si 'hielo como fuego llega al podio o se queda con las otras lecturas'

    un placer como siempre leerte y espero que este año puedas recuperar el tiempo perdido. Obvio que me quedo por acá porque de entre tantos blogs el tuyo es uno de los que más me gustan <3
    Un beso enorme y espero que termines y empieces el año a todo ritmo (? we

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Bueno, Cress se coló entre mis favoritos del año... fangirlié demasiado mientras lo leía. Después... Trono de cristal es una saga suuuuuuuuper pendiente, algún día la tengo que empezar. El de Levithan me llama muchísimo, pero por esos caprichos que se me ocurren a mí quiero terminar de leerme sus libros en colaboración con Rachel Cohn (me falta Naomi & Ely's) y después empezarlo con Boy meets boy. No sé por qué se me puso que quiero leer ese antes de los chicos besándose. Pero bué... a veces tengo razón con mis caprichos literarios así que les hago caso.
    NECESITO Fairest y creo que te lo dije en la reseña pero sigo esperando a poder comprarlo en ingles tapa dura porque superficialidad y caprichos también.
    Por tu culpa y de Mica me intriga muuuuuuuucho ACOMAF y eso que ACOTAR no me gustó tanto, me jodió el romance protagonista. Pero me intriga el mundo mágico y los secundarios así que lo quiero leer. Además me quiero empachar de Rhysand.
    Y del de la Clare no opino porque a esa saga la tengo re olvidada y al ser taaaaaan larga me da vagancia pensar en ella.
    Me causa gracia que haya mucho fantasy entre tus favoritos, pero creo que fue el género que más priorizaste en el año.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^