22.1.17

FAVORITOS: Enero 2017 ^^

¡Hola a todos!

Aprendí (gracias Mary por el dato) a buscar la temperatura exacta de mi región, soy una zopenca de vez en cuando, y ya me traumé psicológicamente porque hacen 34º D: Me duele la cabeza porque me bajó la presión, pero si me acuesto a dormir (aún prendiendo el aire acondicionado) me voy a sentir muy deprimida, ENTONCES vine a programar entradas y creo que la más livianita es la que dice el título.

De repente se me termina enero y estoy hecha un saco de ansiedad y llanto. No es porque sea vaga y no me guste trabajar, pero creo que siento que no hice nada en esas tan idealizadas vacaciones que esperé durante tanto tiempo. Y no me puedo quitar de encima esta tendencia mártir en la que no permito descansar y hacer fiaca sin sentir culpa xD Agreguemos el hecho que vengo floja con mis amistades de la vida no virtual y eso me tira un poco abajo u.u

Bueno, dejando atrás mis dramas existenciales, me meto de lleno en lo que va la entrada del día de hoy:



En diciembre del año pasado hice una entrada de favoritos a la que le tenía sus dudas, pero al final de cuentas me encantó hacer. Por eso, decidí hacer una segunda edición y así arrancar el año focalizándome en las cosas que me gustan y me hacen feliz. A veces comprar algo lo hace feliz a uno, no crean que mi vida es siempre así jajajaja #materialista

Este FAVORITOS 2017 va a tener cositas que me encantan y me han enamorado *u* al punto de observarlas con cariño y pensar que si nadie me quiere al menos mis objetos lo hacen (????)

O T R A  A G E N D A  xD



El año que se me ocurre comprar una agenda, Papá Noel aka hermana Natalia no tiene mejor idea que regalarme otra, jajaja. Así que acá me ven, adorando a mi segunda agenda, que es de la misma marca que la otra. En ésta me gusta planificar lo que quiero hacer cada día. La otra es semana a la vista y la dejé para los gastos y los eventos a largo plazo.

A L B U M  K - P O P ^ ^

 



En el Favoritos pasado, les mostré mi remera bella que me mandé a hacer por las chicas de Pride&Joy. Esta vez fui más allá y me compré el mini álbum de mis amados Infinite en la tienda K-Swag Store. Esta compra me hizo muy feliz, tanto como este grupo de siete que se robó mi ♥

P A L O  P A R A  L A S  S E L C A S ^U^


Pretendo usarlo en algún viaje. Este verano no creo que vaya a ningún lugar, a menos que me anime a ir sola obviamente, pero fue cuestión de verlo y sentir que lo necesitaba en ese instante jajaja. Ya me saqué varias fotos con Pucca ♥♥♥

A C C E S O R I O S  V A R I O S

 

 

Acá quiero ser breve porque siento que es en donde más se va al carajo la temática del blog (? Me compré una cartera con la que estoy OBSESIONADA la ven el el banner de la entrada y que quiero usar mucho para la Uni, cuando comience el curso de ingreso. Es de una calidad hermosa y ya la usé dos veces *u* Después me puse un poco fan de los accesorios y me compré varias cosas de #minitaah que creo son bastante útiles: un organizador que pretendía usar de cartuchera pero mejor no para todas las cosillas que siempre van sueltas en el bolso si me quedo a dormir fuera de casa y un espejito para aplicarme el bálsamo sacarme algún bigote o las gotitas para los ojos. También decidí variar un poquillo mi repertorio de aritos y conseguí unos zorritos que son lo más!

Y así es que cuando la civilización te falla, aferrate al consumo que contenta corazones rotos JAJAJA el peor consejo ever!

Creo que todo eso resume mi varieté de cosas favoritas del mes. No hubo libros porque no he recibido nada, por el momento. Espero que les haya gustado esta entrada que nada tiene que ver con la literatura juvenil y en general n_n
Pronto habrá dos reseñas en el blogui, sí, antes que termine enero. Esperenlas!
Un besón, ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Me encantan estas entradas de pura chusma que soy.
    Me encantó la agenda, re bonita. Voy a tener que terminar sucumbiendo y escuchar algo de Kpop. No me llama la atención, pero me dan curiosidad.
    Me encantó el espejito y los aritos. Ayer estuve reorganizando mis aros y descubrí que había varios que pensé que había perdido alguno del par y por eso no los usaba, así que puedo variar un poco los que vengo usando normalmente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aniiiii!
    Amo la cartera y la agenda! Soy re fan. Ah, y el organizador de cositas está bárbaro, siempre ando necesitando uno para que las cosas chiquitas como las gotitas para los ojos o mi limpiador de los anteojos no se me pierdan en el quilombo que es mi mochila jajajajaa
    De chusma no más: qué vas a estudiar en la facu? Suerte!!!
    Y ojalá que todo lo de tus amigos se solucione pronto :) A veces es difícil, pero ánimo que lo que sea que sea lo vas a poder solucionar!!
    Un besoteee!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^