25.2.17

SUMMERTHON: Resutados del Concurso Maratón

¡Hola, hola!


Primero, les debemos mil disculpas por la tardanza, pero ya estamos aquí y tenemos a los ganadores de Summerthon. Fue una experiencia muy interesante y le agradezco muchísimo a mis colegas blogueras (Mica, Nanny, Anto, Ailu y Mary) por ser parte de #Summerthon.

Gracias a todos los que participaron, a los amigos que difundieron y a las editoriales que se prendieron a la idea.

Una super importante aclaración:

Si por alguna razón no quedaste entre los ganadores definitivos, pero sí en los suplentes, no te olvides de pasar de nuevo en unos días. A medida que los ganadores vayan reclamando sus lugares, será notificado en esta entrada. En caso de que alguien rechace el lugar o no se reclame, el primer suplente pasará a la lista definitiva, según el correspondiente ascenso. Y así en sucesiva. En la edición anterior, hubo muchos cambios, así que crucemos los dedos.

G A N A D O R E S


Bloggers nacionales: 

1er puesto: Anto Martini con 237,50 puntos RECLAMADO
2do puesto: Soledad Blanco con 233,70 puntos * También en la categoría Int. RECLAMADO
3er puesto: No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural con 198 puntos FUERA DE TIEMPO
Asciende 1er suplente: Agos Paz (175 p) RECLAMADO

Suplentes: En caso de no reclamar, seguirán...
 Agos Paz (175 p)
 Sol Catania (160,50 p)
 Pau Gambetta (156 p)

Lectores en Red: 
 Stefi Crown con 272,50 puntos RECLAMADO

Suplentes: En caso de no reclamar, seguirán...
 Marcela Garcia (225,20 p)
 Damaris Maidana (184,50 p)
 Vanina D (171,20 p)

Internacional Book Depository: 
 Soledad Blanco con 233,70 puntos * También en la categoría Nac. SE QUEDA CON 2º NAC.
Asciende 1er suplente Agos Paz (175p) SE QUEDA CON 3º NAC.
Asciende 2do suplente Sol Catania (160,50 p)

Suplentes: En caso de no reclamar, seguirán...
 Agos Paz (175 p)
 Sol Catania (160,50 p)
 Pau Gambetta (156 p)


A T E N C I Ó N :
Los premios serán elegidos en el siguiente orden, debido a la cantidad de puntos obtenidos:
1. Lectores en Red = 7 Libros
2. Bloggers:
a) 1er puesto = 8 Libros
b) 2do puesto = 7 Libros
c) 3er puesto = 6 Libros

Todos los ganadores tienen 48 hs. para reclamar sus premios, caso contrario el lugar pasará a los suplentes, quienes una vez actualizada esta entrada, tendrán 48 hs para reclamar sus premios. ¿Dónde pueden reclamar sus premios? En el email del Concurso, en los emails de las organizadoras, por las páginas de Facebook.

En cuanto el ganador de Lectores en Red seleccione sus premios, nos contactaremos con el primer puesto de la categoría Blogger y así en sucesivo. Queda exento de esto el Ganador Internacional que puede elegir su premio en cualquier momento (dentro de las 48 hs) Hay una ganadora que comparte dos categorías, no puede ganar ambas, deberá elegir una. Por lo tanto, dentro de las 48 hs deberá elegir en qué categoría se queda. Un suplente cubrirá el lugar vacante.

¡No queremos luego quejas en cuanto el plazo de tiempo! Una vez finalizadas las 48 hs no recibiremos reclamaciones de ganadores "viejos". Aquellos que no contesten a tiempo serán eliminados de la lista. Ya están avisados.

La grilla con todos los participantes:

No hay texto alternativo automático disponible.

CON RESPECTO A LOS RETOS DE MI BLOG...


Por lejos el RETO RESEÑAS fue el que más canas verdes me sacó, mientras contabilizaba los puntos. La razón: casi nadie cumplió, por completo, con las consignas. Eso me llevaba a buscar con lupa la mención y enlace de #Summethon, a veces inexistente, y a guardar UNA POR UNA las entradas de ustedes. Porque no hay nada más feo que algún avispado quiera editar y reclamar. No digo que lo hagan todos, pero mi tiempo y dedicación valen mucho, y sabemos que siempre hay una oveja negra en el rebaño. No es para ofenderlos, ni nada de eso. Es para avisarles que me tomé el trabajo de documentar cada infracción u olvido, si se quiere, de las consignas establecidas en el reto desde que fue lanzado. No estoy diciendo nada que no haya estado disponible a sus ojos para leer atentamente. 

Aquí, para los que tal vez no deseen leer toda esta explicación, les dejo la siguiente prueba visual con el mensaje al respecto:


El RETO PORTADAS fue más fácil de contabilizar porque estaba todo ordenadito en el Raffle. Quien tenga consultas, les facilitaré en formulario en donde aparecen sus respuestas (a veces incompletas o erradas). 

El RETO HELADOS Y LIBROS fue realizado por menos personas, pero no encontré ningún inconveniente. Otra vez, el Raffle bendito me ayudó en esa labor.

¡Gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^