27.3.17

FAVORITOS MARZO

¡Hola a todos! ♥ ¿Cómo están?

Yo con toda la FELICIDAD del mundo :D ya que pude ingresar a la (segunda) carrera que elegí para mi futuro. El sábado tuve que chequear los resultados de las 3 materias que componían el curso de ingreso. Comprobar que no solo había ingresado, sino que con buenas notas fue lo más; salté, grité y casi que lloré un poco n_n Sí, era como muy importante el asunto para mí, jajaja.

Ahora comienza una etapa de mucho esfuerzo y mucho tiempo fuera de casa usando el cerebro, así que espero que no se vea reflejado de forma negativa en el blog. La clave será la organización y las bebidas energizantes :P

Hoy se suponía que debía subir el IMM (en eso que llamo organización, oh! una palabra nueva en mi vida), pero tuve unos infortunios con el envío de dos paquetes y quería esperar a que lleguen, ¡DIOS que al menos lleguen!

En fin, cambiamos de temática y hablamos de FAVORITOS DEL MES ^u^

EDGARD ALLAN POE · CUENTOS


Estaba en Retiro esperando el tren cuando giro y... total eclipse of the heart (? Lo miré, me miró y lo demás no es muy difícil de adivinar, jajaja. Una edición hermosa y muy barata. Quiero el de Wilde así que voy a estar atenta.

RAQUETA "ELECTROCUTADORA" xD

Les había dicho que estaba en Retiro esperando un tren, ¿no cierto? Bueno es que me dirigía al Barrio Chino con una suma decente de dinero para comprar comida (principalmente) y chucherías. Entre las miles de chucherías (y eso que me super controlé) compré la bendición de mi vida: una raqueta que mata mosquitos o cualquier bichi en un instante y con la furia de mil rayos jajaja. Sí, sí, mi ítem favorito es esta raqueta que mata bichos. Prioridades, gente, prioridades. Le saqué foto, pero quedaba medio medio en la entrada, jajaja, así que imagínenla, es rosa.

ZHAOCAI MAO (o como yo lo conocía en japonés: Maneki Neko)


Varias personas de mi familia tienen el gatito famoso que vive agitando el brazo jaja, pero yo no sentí la necesidad de ternerlo hasta que lo vi colgadito entre un mar de llaveros. Resulta que Yato (en el manga que estoy leyendo, Noragami) compró cientos de Maneki Nekos para vender y Yukine lo quería asesinar por gastar el dinero en tremenda esutpidez, jajaja. Encontré uno blanquito y adorable para las llaves que me recordó mucho a la secuencia de la historia y por eso lo llevé :P *el merchandising indirecto me puede*

LAPICERAS SUPER CUQUIS (que de rata no me llevé la caja de 5)



Son muy beshas y ya quiero ir a comprarme 50 más. Escriben re lindo y son ideales para los amantes de los útiles escolares, como yo :)

ALBUM DE K-POP



Y no podía faltar algo de mi última y más reciente fuente inagotable de obsesión y amor ♥♥♥ El album solista de mi Namu que (y acá no lo pueden creer) ¡estaba en Mercado Libre! Fue un compralo o compralo. La parte más flipante: en dos días llegó a casa. Super nuevo, lindo y original. #Inspirit5ever Busqué el segundo de Sung Kyu y... tanta suerte no iba a tener u.u

BESHEZA (?)



Estuve bastante bien con los productos que empecé a usar hace meses, por lo que no sumé mucho a la sección minitah de los favoritos. Habiendo cumplido una nueva decada, es vital ponerme media pila en cuanto a la apariencia de mi rostro xD Recientemente (esta es la segunda botellita que adquiero) incluí esta loción tonificadora a mi rutina de higiene facial y ¡está buenísima! Yo veo que la piel se ve mucho mejor y estoy re obse jajaja. La marca no es WOW la gran cosa, pero me parece que está bien y da buenos resultados así que #yolo

¿Saben algo? Cada vez me siento menos incomoda hablando de estas cosas OFF TOPIC en el blog. Supongo que a ustedes no les molesta, y si es así, todavía hay otras secciones más literarias para que puedan deleitarse ^^

Espero que tengan un lindo día.
P.D: Si van a renovar el carnet de su obra social, chequeen 100 veces que llevan el anterior xD jajajaja

7 comentarios:

  1. Hola Ani!
    jajaj me encantó la posdata, cuando fui a renovar el año pasado el carnet me pidieron el otro y ni lo tenía. Pero bue, menos mal que con el número de afiliado y el dni lo pude hacer.
    Un truco que empece a usar en cuestiones de beieza es el jabón de pan: lo uso para lavarme la cara día por medio y no solo la sentís más fresca sino que es bueno para los granitos (y yo en verano no sé, me convierto en la reina de la cosecha)
    Me coparía ver más de los productos, tus experiencias y hasta una sección dedicada a eso (?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me re alegro que te esté yendo tan bien con los estudios, ¡éxitos para lo que sigue del año!
    La edición del libro de Poe es preciosa, se me hace que es de alguna colección de Clarín o La nación, pero seguro me equivoco.
    ¡Necesito comprar esa raqueta! Los mosquitos son mis enemigos desde siempre y siempre estoy corriendo de un lado a otro para matarlos.
    Me gustaron mucho las cosas que te compraste, yo siempre me quedo sin un peso cuando voy al barrio chino, es mi perdición.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una colección de una editorial, Gredos, que cumple 75 años y lanza un montón de obras de literatura universal.
      Yo quiero volver para comprar comida y pavadas n_n

      Eliminar
  3. Hola Ani!
    Antes que nada... Felicitaciones por el ingreso de la carrera nueva! Mucha mierda y espero que la organización y los energizantes te anden bien así no quedas absorbida por la facultad.
    ME quedé con curiosidad con el libro de Poe... está en inglés? Qué editorial es? Porque si viene uno de Wilde ya estoy abriendo los ojos muy grandes... yo querer!!!
    Lo de la raqueta me sigue causando gracia. Adoré el llaverito, es una ternura. Las lapiceras se ven re lindas y genial que consiguieras el disco en ML. Las cosas de Loreal son copadas, y no son muy caras lo que es un plus!
    Algún día tengo que ir al barrio chino a comprar muchas boludeces :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anto! No no está en español. Gredos cumple 75 años y lanza una colección alucinante de literatura universal ❤ Están re accesibles, por ahora, de precio.

      Eliminar
  4. Hola Ani!!
    Felicitaciones por entrar a la carrera!!! Mucha mucha suerte! Con toda la emoción que tenés seguro que te va a ir increíble <3
    Yo me estoy comprando la misma colección esa de Poe! La que te trae muchos clásicos. Es buenísima porque los libros son una maraviiiilla, las ediciones absolutamente preciosas y recontra baratos (esas ediciones en una librería te salen una fortuna!). Yo espero el de Wilde con ansias también <3 <3
    Y cómo nos van a molestar tus cosas que nada que ver con literatura? Creo que ya te lo dije antes, pero es tu blog y vos tenés que hacer lo que quieras con el. Para algo es TU espacio.
    No conocía la crema esa de L'oreal pero qué bueno que te esté haciendo verte mejor!! Yo cuando encuentro algo así me vuelvo una loquita total y la fan #1 de dicho producto jajajaja
    AMO TUS LAPICERAS SON RE CUQUIS!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aniiii! Me encantan tus favoritos con cosas Off topic ♥ Me compré el mismo librito y ahora espero el de Shakespeare y Wilde :P Adoro el llaveritooo. Cuando me pase por baires seguro voy al Barrio Chino a pasear y comprar. Me alegro que encontraras el album de Namu :D Con respecto a la besheza.. tendría que comprarme cremas y cositas. Este año empecé a renovar el maquillaje y comprar más cosas de belleza. Pero me estarían faltando las cremas jajaja.
    Besooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^