22.4.17

GANADORES CONCURSO 4º ANIVERSARIO

¡Hola, hola!

Hoy luego de un largo sábado procrastinador les traigo los resultados más esperados: ¡los dos ganadores del super mega concurso aniversario! ^^

Estoy teniendo una semana rara, pero no vamos a hablar de mí, aunque me gustaría hacer catarsis por un rato. Ya veré cuando les cuento mis dramas (en una entrada futura, no escapen) :P

Ahora lo importante...

Si hacen click en la imagen podrán ir a la entrada original del concurso.



I N F O R M A C I Ó N  I M P O R T A N T E

Los premios:
  • Un libro hasta $300 en Tematika. 
  • Un libro hasta us$15 en Book Depository. 
Estimadas ganadoras, tienen 48 horas para comunicarse conmigo a través del mail de contacto: anilla.black@gmail.com
En el mail me dicen sus datos postales completos y qué libro quieren, recuerden que es uno solo hasta los montos especificados para cada plataforma que les haya tocado. Si adjuntan el link al libro en cuestión, mucho mejor.  


G A N A D O R  T E M A T I K A


G A N A D O R  B O O K  D E P O S I T O R Y

a Rafflecopter giveaway

Muchas gracias por participar

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^