28.4.17

RESUMEN ABRIL

¡Hola!

No saben lo que extrañaba tener unos minutitos (con la cabeza despejada, cabe aclarar) para poder escribir en el blog. El paréntesis es importante porque no crean que no tengo minutitos de más en un día cualquiera, estaría mintiendo de manera monumental, jajaja. El tema es que generalmente cubro ese "tiempo libre" con un reseteo mental, que implica escuchar música, ver algún video bookish o kpopero en YT, prepararme un rico té para dejar que se enfríe en la taza porque me olvidé que lo había preparado, amasar pan integral los días lluviosos, mimar a Pucca, sentarme en la cama pensando en todo y mirando a la nada, etc.

Son cosas simples de hacer que no requieren demasiado uso de mis sentidos (? Leer o ya ponerme a escribir en este espacio lleva otro tipo de estado mental, para mí.

Ya se acaba el mes, es increíble lo que vuela el tiempo :O También finaliza (pronto) el cuatrimestre y me encantaría tener la satisfacción de poder aprobar esas dos materias de la Uni que estoy cursando (además de otras tres, que son anuales) ^^

Pero lo importante de la fecha es el resumen del mes de abril que, inesperadamente, tiene bastante lecturillas #GodBlessSemanaSanta (?

L E C T U R A S 

22978079 8045416
Wiii, leí el tercero de Maggie ♥ Ahora me queda The Raven King (El Rey Cuervo) y espero poder hacerlo antes que la autora venga al país. To Kill a Mockingbird fue una relectura porque es una novela que tengo que trabajar en la Universidad. Me encantó volver a sus páginas porque las leí con una mirada del mundo y la literatura bastante diferentes. Prometo reseñas de ambos para el mes de mayo :)

25810252 25614424 25998351

Y de a poquito voy completando la lectura de un manga que amo. Vi primero la adaptación y me enganché muchísimo. No es muy complicada, pero está muy bien contada y tiene personajes entrañables. Me hace reír MUCHO y, aunque suene raro, también me conmueve. Alguna lagrimita habré derramado xD

E N  E L  B L O G 
tengo que ponerme las pilas urgente u.u


K - D R A M A S
Imagen relacionada
Y acá más por recomendación que por iniciativa propia me puse  a ver Strong Woman Do Bong Soon. En realidad la quería ver por Jisoo ♥ Cuestión, seguí los consejos de la magíster en doramas que conozco (JAJAJA) y me gustó mucho. Tuvo episodios en los que había relleno y escenas muy boludas, para mi gusto, pero después estaba Min Min que me salvaba todo el dorama. Sí, la panqueque que les escribe cambió de amor platónico al tercer capítulo. Logré separar a Jisoo de Gook Dook, el personaje, y me obsesioné con el otro *-* El final estuvo bien, pero no me dejó muy fan.

M Ú S I C A 

Resultado de imagen para swan song lana del rey

Como mis predicciones lo afirmaban el mes pasado, seguí escuchando a Lana del Rey y me obsesioné bastante con más de sus temas. Entre ellos Swan Song (mi parte preferida es la que dice "Live your life..." que me viene como un consejo maravilloso) y Love (cuando dice "It doesn't matter if I'm not enough for the future or the things to come 'cause I'm young and in love..."). Estos forman parte de la playlist de reseteo mental, que comentaba más arriba.

Click en la imagen para conocer los temas de estos chiquis
Y claro que no puede faltar mi kpop querido n_n Les cuento que sigo ENAMORADA de las canciones de Winner en las que se escuchaba la voz de Taehyuniiii, pero no hay que vivir en el pasado, así que presté atención a varios CM nuevos y destaco "FOOL" de Winner (aunque sin mi Nam Nam T__T ).

"Love is" es el title track de Teen Top en su reciente CM que me hizo prestar atención a estos chicos que antes ni pelota. Que Changjo se parta solo, no tiene nada que ver, eh :P jajaja. El álbum nuevo se llama High Five y me encanta, lo estoy escuchando en repeat hace varios días.

Y pregunto ¿qué onda con los números? En Winner se va Taehyun y le ponen "Fate number four". En Teen Top se va L.Joe y le ponen "High Five" xD

 Luego en los temas más viejis de kpop me obsesioné un poco con uno de iKON, I MISS YOU SO BAD que me encanta escucharlo por la mañana cuando me estoy alistando :) Ah!

Casi me olvido, también me gustaron dos canciones de KNK una boyband que escucho hace poquito; me gustaron bastante los temas KNOCK y I Remember.

Y hasta aquí el resumen mensual :D
Todavía falta el IMM que tengo que ir a buscar los libros, primero jajaja
Les prometo al menos un reseña para el mes de mayo.
Un besón, ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. Aaaw soy la magister de doramas xD Me alegro que igual te gustara el dorama y Min Min ♥♥ Me olvideeee Love is! aunque no la escuché mucho. Y de los libros tengo pendiente darle otra oportunidad al anime de Noragami y quiero leer To kill a Mockingbird.
    Pd: espero verte el findee y fangirlear en vivo :P
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Me encanta cómo engordan nuestras lecturas los mangas/comics y compañía, a veces siento que es trampa pero cuentan!
    De tus lecturas... Quiero seguir leyendo los chicos del cuervo!!! Y To kill a mockingbird lo leí hace dos años y me encantó. Quiero las opiseñas!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^