3.4.17

RESUMEN MARZO

¡Hola, holines!

Hoy tenía ganas de traerles una entrada en especial, pero tuve que optar por un suplente: mi resumen del mes, que ya les aviso tendrá un poquito de trampa, después les explico mejor :P

Ya les había contado (en el Favoritos de marzo) que había organizado ciertas entradas, pero las cosas no están saliendo como yo quería. Se sigue retrasando mi IMM. Los libros no llegan más T______T nunca me pasó esto, queridos lectores, creo que el correo o quien sea que los traía hasta mi puerta no tienen ganas de venirse tan lejos, o se los está entregando a otra persona. </3

En fin, hoy quería hablarles de lo que pasó por acá durante el mes pasado...

L O  Q U E  S E  L E Y Ó

32997092

Y aquí la trampa que mencionaba más arriba, ya que sólo leí un 20% de este libro en marzo que, a decir verdad, lo comencé el año pasado. Digamos que fue un pequeño bucle temporal de lectura, y no es que vaya a caer un cometa porque yo no tenga 1 libro en el resumen xD peeeero mal o bien este libro pertenece al ocupadísimo marzo. También leí, en marzo, gran parte de Blue Lily, Lily Blue... pero ese lo dejo para abril, ya que lo terminé ayer. Aunque, siendo sinceros, pase gran parte de marzo leyéndolo... *seguía enredándose jajaja*

L O  Q U E  S E  V I O

A ver, a ver... mepa que no vi nada cinematográfico, let's say. Pero sí me la pasé viendo realities de kpop :D Suelo ver uno que otro programa de variedad o cositas "de archivo" de las bandas que me gustan, pero esta vez vi programas completos. Generalmente los comienzo y no los termino, o los sigo más adelante (cuando me acuerdo de hacerlo).

Los que si vi completitos fueron los siguientes:

W.I.N Who's next? Que presentaba a dos equipos de trainees (los hoy Winner y parte de iKON) de YG. Y sí me encantó, jajaja. Hubiera estado por las nubes y de los pelos si lo veía en el momento que salió al aire. En este caso, ya sabía quién ganaba, pero eso no le quitó la emoción y la inclinación a uno o a otro grupo. Conclusión: me volví bastante Inner Circle (? fan de los ahora Winner.

Ya super fana de los muchachines, no tuve más remedio que ver Winner TV un programa que mostraba cómo realizaban el primer álbum y su debut. Si W.I.N me había hecho quererlos, con este programa se consagró mi amor incondicional ♥♥♥♥♥ (sí 5 corazones *se ponía a llorar*)

MonstaX Ray y MonstaX Right Now que serían unos miniprogramas de variedad/reality de los chicos de este grupo (Monsta X) que me caen bastante bien, me hacen reír y... papá SHOWNU *-* jajaja. El último comebak que hicieron fue con un MV que me gustó mucho, todo lo anterior no me gustaba digamos, pero desde "Beautiful" les comencé a prestar más atencion (?

Me divertí bastante viendo esto, pero no paro de reprenderme por no ver siquiera una peli o un capítulo de serie o animé. Estoy cayendo en la vagancia de ver cosas fáciles y cortitas. Y después me quejo de no ver mucho animé o series (?

Disclaimer: no me arrepiento de ver lo que vi, es más, a veces me sirve para distender y bajar el estrés jajaja. Pero me indigna que no haya visto una peli, o incluso un dorama!!! :P

L O  Q U E  S E  P U B L I C Ó

Festejamos 4 años juntos con un Mega Concurso aún activo, ¿qué esperan? click en la imagen ;)


FAVORITOS Marzo
RESEÑA: La Reina Impostora

L O  Q U E  S E  E S C U C H Ó

Bueno, acá va a ver una clara influencia de ese programita (W.I.N) en el que el team A se convirtió en Winner. Me gustó tanto tanto la onda de los chicos (aunque también amé al team B) que me fui a escuchar los temas que tenían en Spotify y PUM me desmayé desmayadamente... ¡todas las canciones me gustaban! Algunas más que otras, claro está, pero las más "baladescas" eran MAGNIFICAS para mi alma y oídos. Así que me obsesioné mucho con las canciones me hice una playlist en repeat jajaja. La que más me mata de amor es la que compuso mi Taehyuniiii T_______T

*me encanta porque el 90% de las personas que lean esto, ni saben de qué y quién hablo jajajaja*

Bueno, es que llegué tarde a ver el programa y a amar al grupo en vivo, ya que no son más 5 y ahora él se fue y me pongo triste, jajajaja. En fin, la canción que me obsesionó MUCHO fue Tonight.



Después están Pricked, Cofession, But, Go Up, Smile Again etc. pero la de arriba es como todo xD Pronto se viene el comeback de los 4 y me pongo la más boluda sentimental xD No me hagan caso.

Hubo varios comebacks esperados (y no esperados) del kpop de los cuales "resalto" a HIGHLIGHT (parece chiste) y a BTOB ^^ De los últimos amé fuerte la canción Someday. Antes de ver WIN, me la pasé escuchando el álbum de los chiquis estos.



También me puse algo obse con Lana del Rey, la canción desccribe mi actual etapa de luto por el amor que aún no conocí xD Que quiero escuchar todos los albumes que están en Spotify con detalle. Seguro el mes que viene me vengo con alguna más que me obsesione mucho :)



Y eso es todo por este resumen del mes
Espero que les haya gustado saber un poquitín de mis actividades y obsesiones ^^
BESOTE, ¡nos leemos!

5 comentarios:

  1. Holaaaa Anii! Formo parte del 10% que si entiende :P :P Con respecto a la lectura ya sabes que tengo ganas de leerlo. Con los realities hace muuucho que no veo uno completo. Creo que solo vi de Infinite todos xD De Monsta vi unos programas hace poco y me los morfo. También me conquistaron con Beautiful *-* Winner ya sabes que los amo ♥ y me había agarrado la obsesión hace meses. Me rompio el cora lo de Taehyun pero seguiré escuchando el comeback jajaj. Y BTOB son amoooor.
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    En los wrap ups incluyo libros que termino en dicho mes por más que lo venga arrastrando de hace tiempo, supongo que vale lo de la reina impostora :D Y aaaaaaaaaaah he visto por GR e IG tus mini fangirleos por The raven cycle y quiero seguir la saga!!!
    Hay veces que nos copamos viendo vídeos en youtube y no nos dan ganas de ver una serie o una peli, es entendible.
    Me mató el por qué de la obsesión con el tema de Lana del rey, jajajajaj espero que te copen sus discos. Yo decidí que no es para mí esa mujer, me aburre su música.
    En fin! Espero que Abril te deje lecturas, música y cosas audiovisuales copadas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la onda de las letras de Lana y la música, mepa que la voy a tener bastante presente en mis playlists :P Escuché el de The Poppy que habías compartido en tu blog, y me gustó.

      Eliminar
  3. Hola Aniii!
    Sobre lo único que puedo opinar es sobre Lana, que es lo único que conozco (?) además de La reina impostora que todavía no leí (cuando lo termines quiero saber qué te pareció!) Hace bastante que la vengo escuchando y tuve mi época de super fan #1 obse, pero no puedo escucharla mucho rato seguido porque me duermo. Igual sus canciones me re hacen sentir en otro lado, así que a veces me copa eso.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Quiero leer la Reina impostora pero ya jeje
    Lana me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^