29.6.17

BOOK TAG: NETFLIX



 
Quitando la cantidad de manga leído durante este 2017, solo leí 7 novelas, por lo que me va a costar hacer memoria. Oh, Goodreads, sweet friend of mine :P
Este tag lo hizo Anto, o alguien la había taggeado. Tal vez no sea ninguna de esas dos cosas, jajaja, pero yo lo vi en su blog y me vinieron ganas de hacerlo. Netflix junto a YouTube y VLive se ha(n) vuelto parte de mi día a día. Así que me encantó la idea de traerlo al blog ^^ 


Visto recientemente: último libro que leíste.

26067707 
Lo último que leí fue este tomo del manga que más amo, so far, este 2017 n_n Noragami. Actualmente estoy a un capítulo de terminar el tomo #14 y como había dicho en entradas anteriores quiero leerlo de a poco y disfrutarlo, ya que es lo más ♥


Mejores opciones: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.

34743854

Acá voy muerta porque no me acuerdo mucho de las recomendaciones :P y mucho menos relacionarlo con alguno que haya leído anterioremente. Así que sólo voy a nombrar uno que mi Book Squad, algunas de las chicas actually, me hypearon y dieron ganas de leer. Lo tengo super avanzado, pero aún no lo termino. Hablo de Hija de las tinieblas que quiero leerlo desde que lo conocí como And I Darken y todavía no pude. Podría relacionarlo con Drácula, el clásico, pero como no lo leí jajaja no es una gran opción xD


Recientemente agregado: el último libro que ha llegado a tu estantería. 

35387142

 Llegaron varios libros ultimamente a mi estantería, porque los suelo buscar el mismo día en lo posible, entre colaboraciones y compras, pero quiero destacar uno que sé que voy a amar y pretendo leer prontito: La  lógica inexplicable de mi vida de Benjamín Alire Saenz ^u^ miren qué lindo que es, desde el título hasta la portada ♥



Popular en Netflix: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído)

8045416


Voy a ver qué me dice Goodreads, ya que me enculé que sea un libro de este año (?) Bien, de todas las novelas populares que hay en este mundo, yo releí To kill a mockingbird que es más conocido que el obelisco xD jajaja. Y se merece todo ese reconocimiento porque ¡es lo más!

(otro que quieras leer).

30323463

Luego no puedo dejar de mencionar a mi Sanderson querido en el libro super popular que quiero leer *-* El imperio final que es tan gordito y no lo pude leer aún (disclaimer: tengo 70 libros empezados y un reading slump marca cañón).


 Comedia: un libro divertido.

22839547

Para no repetirme con Noragami (que me hace pegar cada carcajada), rebusqué un poco en las lecturas del pasado y me encontré con Fangirl que, según mi reseña en Goodreads, me pareció tan divertido como tierno :3


Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.

 32996130
No sé si era dramática la chica, pero creo que me resultaba insoportable y yo voy a decir que era una reina del melodrama. Entre el demonio y el profundo mar azul, ¡yo te elijo! (???


Animado: un libro con una caricatura en la portada.

25667474

Acá elegí uno de los primeros manga que leí este año, Orange de Ichigo Takano. Amo ese nombre, estoy entre que se lo pongo a mi hijo o a mi próximo gato xD


Visto otra vez: libro que releerías.

24248704

Y acá podemos hablar de mi querida Jandy Nelson. Me gustaría releer (ya que eso quería hacer ni bien lo terminé de leer) Te daría el mundo, pero en su versión en inglés. Tengo que recordar que lo necesito en tapa dura y su idioma original


Documental: un libro de no ficción que recomiendes.

6484266

Les recomiendo Hacia rutas salvajes, un libro que leí hace muuuuucho y tratar sobre la investigación que hizo Jon Krakauer sobre Christopher McCandless un chico que dejó su vida y se internó en la naturaleza para vivir de la forma más primaria. Hay una adaptación que es la que ven en la portada del libro. Este año Ediciones B sacó una edición aniversario que está buenísima (no encontré la foto en Goodreads).


Acción y aventura: un libro lleno de acción.

15839976

Me vienen varios a la mente, pero elijo uno que leí hace MIL y que ya sería hora de leer las secuelas. Hablo de Amanecer Rojo de Pierce Brown. Acá hay bastante acción y sangre.



Nuevos Lanzamientos: un libro que se publicó hace muy poco, o que todavía no se publica, y que te morís por leer. 

30312891

En esta sección podría poner 50 libros, básicamente. Pero voy a mencionar a uno que es bastante significativo para mi como lectora: tipo estamos teniendo una casi relación (aún) amorosa hace varios tomos y sagas jajaja. MUERO por leerlo *u* 

Y eso ha sido todo!
Cambié la cabecera del blog, ¿les gusta cómo quedó?
Nos leemos y ya saben que pueden hacer el tag.

P.D: usé manga pese a que la consigna decía libro, así que no es que no sabía, no me importaba respertarla al 100% directamente xD 

4 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Me encanta :) Yo ahora estoy re fan de los book tag pero voy a calmarme un poco jajajaja la piba solo subía book tag :P

    Me encanta la nueva cabecera ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ani!
    Me encantó el tag :) Tengo ganas de leer varios de los libros que mencionás, espero hacerlo pronto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani querida. Primero que genial que hayas hecho el tag ♥ Coincidimos con Sanderson, Te daría el mundo (quiero relecturaa y no hay tiempo jaja) y Lord of Shadows :P Y de los otros quiero leer Hija de las tinieblas y el de Benjamin Alire Sáenz. Y obvio Orange que lo tengo pendiente pero no quiero llorar (?).
    Besoooo
    pd: me encanta la cabecera!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    Lo vengo viendo en varios blogs al tag de netflix. Los otros días leí el que hizo Anto y me acuerdo que me hizo dar nostalgia y fangirlear por las crónicas.
    A ver, veamos por acá... Soy muy mala leyendo comics/mangas más si tienen muchos tomos porque me entusiasmo al principio y después los pateo o me olvido de ellos (creo que tengo empezados y tirados los comics de The Walking dead, Kick ass, Jessica Jones y el manga de School Rumble) Pero capaz debería anotar los que veo que aman algunas de mis bloggeras favoritas por si me pongo las pilas. Mica me re vendió Hija de las tinieblas y sigo viendo comentarios re lindos sobre el libro y ahora sale el segundo así que me intriga más. To kill a mockingbird es genial, más gente lo debería leer. También le tengo unas ganas tremendas al de Sanderson! Fangirl ♥ Me dan ganas de releerlo. Tengo pendiente el del demonio... ya me veo las revoleadas de ojos venir. Creo que mi mejor amigo me hizo ver el primer episodio de Orange hace un tiempo pero no me lo acuerdo, cuando me hacen ver el primer episodio de un anime con la esperanza de engancharme no suele funcionar. Pero me encanta la portada!
    Te daría el mundo, también tengo ganas de releerlo y capaz lo haría en inglés aunque una vez leí en un blog español que el nivel de inglés no era tan sencillo como esperaban. Red rising me llama un montón y creo que fue culpa tuya y de Mica. Vi que lo van a traer dentro de poco :D
    Me re gusta la nueva cabecera, me encanta que la cambies pero siga el mismo estilo y con el globo ♥

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^