3.6.17

RESUMEN: MAYO

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Acá me levanto (como Lázaro) y les traigo un resumen de mes que no podía dilatar más. Enjoy people, ya saben que hay para todos los gustos xD


L E C T U R A S

35059550

26067705 26067706 26067707

Lejos están los meses de múltiples lecturas *ojos de añoranza*

Este mes que pasó me sumé a la #LCTodoTodo y me puse con el librito de Nicola Yoon. Debo decir que se lee rápido, que el principio es prometedor, pero conforme avanza el libro - obviamente que desde mi punto de vista - decae un montón y se convierte en un libro más de amor adolescente soñado :P Les debo la reseña, pero como no me encantó, la postergué y colgué.

¡Qué sería de mi vida si no pusiera un poco de Yato en ella! ^u^ Seguí con la lectura del manga de las Adachitoka y lo hago bastante graduado porque, como dije, no quiero pensar en quedarme sin Yato para leer cuando el estrés alcanza el pico máximo ♥

P O R  E L  B L O G

El blog podría demandarme por abandono, pero es bueno y sabe que lo quiero (? así que espera y a veces lo recompenso con entradas. El mes de mayo fue el caso. Publiqué bastante, en comparación con otros meses ( y variedad).

Hagan click en los títulos, aunque no se note, son vínculos (alguien necesita cambiar la configuración)

CURRENTLY READING Nueva sección en la que hablo de lo que estoy leyendo. Spoiler: no terminé las novelas que aparecen en el CR de mayo #shameonmeandmycat

RESEÑA: Los saqueadores de sueños
RESEÑA: El tercer durmiente

SORTEO: HIJAS DE LAS TINIEBLAS Aún activo

CRÓNICA + IMM DE LA FIL 2017


D O R A M A 

Resultado de imagen para oh my venus wallpaper

Oh my Venus! Un dorama desopilante y muy cuqui que me dio pena que se me terminara tan rápido. Son esos en los que hay mucha química entre actores *un aplauso para el que seleccionó a ese cast* y por ende no podés parar de reír y fangirlear en cada escena. Como es más adulto, apela al doble sentido. Es puramente comedia, aunque tiene un poco de drama, pero ambos componentes están bien equilibrados. ¡Me gustó un montón! Extraño mucho a sus personajes.

P E L I 


A Monster Calls. Ya había leído el libro de Ness en octubre de 2013 (según Goodreads) y creo que no me emocioné ni la mitad de lo que me emocioné viendo la película. No me acuerdo demasiado si hay modificaciones entre novela y adaptación, pero quedé conforme con lo que vi. Obviamente que con ganas de releer, pero no se puede, debo ser realista. La vi con mis sobrinos un feriado y les encantó (en los distintos niveles de comprensión que tuvieron de la metáfora).

Otra que tenía muchas ganas de ver y no llegué es Koe No Katachi (A Silent Voice). Los parciales no me dejan vivir u.u

K - P O P

Como el kpop gana cada vez más terreno en mi vida, esta sección va a tener más de un tema (nuevo o viejo). Este mes estuve exclusivamente kpopeando a lo loco :3

Resultado de imagen para waiting for the moment infinite

Waiting for the Moment es el nuevo tema en japonés de Infinite de su album Air ♥-♥ La letra es lo más. Tan dulce y sentimental que - si tuviera corazón - lloraría JAJAJA (les digo la verdad? casi lloro jajaja) No hay video en YT con el audio aún y no tiene MV :/


I miss you de BOYFRIEND es un single en japonés de principios de año que yo conocí estos días y AMO obsesionadamente. No está en Spotify *what's wrong with you Starship?* así que me bajé el mp3 al celular para escucharla sin parar :P



Just Go de iKON - que tampoco lo encuentro en Spotify T___T para agregarlo a mi Playlist que descubrí tiene 2 seguidores xD - es un tema que, creo, forma parte de alguna campaña de celulares marca LG (??? me ENCANTA la canción, también bajé el mp3 para el celu. Este no es el video, pero es con lo que lo descubrí.

Los iKON también hicieron su Comeback (CB) con dos temas que están buenos, pero no llegaron a obsesionarme tanto.



HUG ME de mi Nam Nam *u* Es el single pre debut de su nueva banda South Club. No saben cómo anticipé este tema, me puse re densa en Instagram xD pero lo vale porque amo escuchar esa voz nuevamente. Aunque a escondidas no paro de ver los MV pasados de Winner en donde está él xD

Shangri La es el nuevo tema del CB de mis VIXX queridos, los amo porque siempre traen conceptos muy copados ^^ y ellos cada vez más lindos #BABASPORLEOYESELOOK Ah! Este mes cumplían 5 años, así que me salta lo starlight y me pongo orgullosa de mis lungos ♥

En otro resumen anterior les había contado que KNK me estaba gustando, hicieron un CB durante este mes y me gustó la onda del nuevo title track: Sun, Moon, Star.



SEVENTEEN me tomó por sopresa con el nuevo MV "Don't Wanna Cry"... me encantan estos idols auto-producidos, como los llaman. Son una bomba! :D

También estuve a full con Luhan y sus mini discos, así que lo escuché mucho mucho este mes.

Creo que no se me escapó ninguno jajaja, ya les dije que fue un mes bastante k-popero (j-popero y m-popero) n_n y a mucha honra (?) Puse video de los que fueron más obsesión :P aunque Waiting for the Moment no tenía nada en YouTube como para poner y es el #1 de mi obsesión musical del mes.

Y eso fue todo.
Estoy estudiando un montón (y con antelación, cosa rara en mí jaja) así que necesitaba darme un respirito con este resumen que necesitaba algunos toquecitos finales ^u^
Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Está bueno tomarse unos respiritos del estudio.
    Y los meses de lecturas abundantes se extrañan cuando nos da culpa el reto de GR, pero bué, es lo que hay... metele mangas para abultar ;)
    Opiniones como la tuya me dejan tranquila en mis no ganas de leer Todo todo, no sé por qué me da la impresión de que es medio TFIOS... capaz es el todo todo - Okay okay.
    Tengo que leer/ver la del monstruo.
    Y me mata tu obsesión por todo el k-pop, doramas, etc. A mí es como que no me atraen, no sé por qué, capaz me termina gustando pero lo sigo evitando.
    Suerte con el estudio y ojalá Junio te deje lecturas lindas :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que el reto de GR lo hago más de costumbre que por otra cosa? JAJAJA y ni la lectura de mangas viene con intención de abultar ya xD Estoy super relax, tomo a GR como la agenda de lecturas, así sé qué leí durante qué año ^^
      Me mata que lo "evitar",no seas mala dejate llevar por los coreanos, tu vida cambiará (???? jajajaja Yo no sé, pero los amo mal ♥ la culpable fue la otra Anto que me los mostró porque yo viviendo en el termo nunca los iba a conocer :P
      BESOS

      Eliminar
  2. Hola hola Ani. Entiendo a la otra Anto porque yo evitaba los doramas porque sabía que me iba a gustar y me iba a viciar así que tardé bastante en verlos.
    Yo también leí Todo, Todo y ya sabes un poco lo que me pareció (? El manga es amor. Yo leí uno el otro día porque estaba aburrida. me gustaría empezar a comprarme en físico pero 1- odio la traducción argenta 2- salen caros y son muchos tomos y pobreza. Pero estoy tentadaaa con Sailor Moon y Fullmetal alchemist :D
    Con respecto al dorama ya sabes que me encanta. Y estoy contenta de haberlo visto por esa publicidad xD Y divulgar mi amor por él a más gente jajaja.
    Con respecto al kpop.. no estuve escuchando taaanto este mes. Aunque también me gustó el comeback de Seventeen! y eso que el anterior no me había gustado mucho. También me gustó el de VIXX más que nada por la coreo *-* y luego estuve obse con el Twice xD Y con las canciones de Infinite en japonés ♥
    Pronto vendrá mi resumen (?
    Besooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^