1.10.17

RESUMEN SEPTIEMBRE

¡Hola, hola! ¿Los sorprende verme tan seguido por acá? A mí, sí :P

Hoy vengo con un bello resumen producto de la redacción progresiva en mis tiempis libres o momentos de flojera (cuando me rehusaba a hacer algo necesario o que reflejara cierto grado de responsabilidad de mi parte)

Mi hoy no es su hoy, la magia de la programación, pero les cuento, ya que estamos, que estoy de buen humor porque me saqué un 9 en un parcial de Traducción Técnica ♥ #comentarionerdpresumidodeldía

Bueno, acá les dejo todo el resumen del mes, tanto de mi life y del blog, que pudo tener una reseñita después de taaaaaanto tiempo. 

L E C T U R A S

 9946442 171948

The Importance of Being Earnest de Oscar Wilde y Lamb to the Slaughter de Roald Dahl fueron  lecturas universitarias.  Comencé Lord of Shadows, pero todo murió cuando me enteré de las fechis de parciales y entregas de TPs #lifeistough

Cuando me digne a sentar mis cuartos traseros para reseñar puede que cuenten con las reseñas de estos. Y con ellas mis opiniones más profundas y detalladas ;) O mejor bajo el estrés con LoS, who knows!

E N T R A D A S  D E L  B L O G

Hubo una reseñita. Una solita. Pero hubo, ¡¡¡cheee!!! ♥ y se las dejo abajito



M Ú S I - K (?


B.A.P hace CB dejando un poco de lado su perfil oscuro y, como será la época allá, se pone fresco y tropical con HONEYMOON. El video es alto flash e incluso tiene una "metáfora" que ni los miembros entendían del todo (yes, chica k-poper se mira las entrevistas y noticias que haya disponibles) No es EL M/V de la vida, pero la canción tiene onda y me gusta mucho. Acá pueden escuchar el mini-album completito.

♪♫♪



Antes de que salga el CB oficial de Love Yourself, BTS se puso a regar videos en las redes. SERENDIPITY, uno de ellos, (que terminó siendo el track intro del álbum) fue mi preferido. AMÉ todo TODO ♥ Jimin está hermoso y canta super dulce una canción que, según mis interpretaciones... *u* jajajaja - muy poca gente va a entender esto - xD

El tema principal para promocionar es DNA que me parece copado, pero no me enamoró taaaaaanto, así que no lo verán en este post, jajaja. Siempre me pasa que me gustan más los títulos secundarios. A la intro preciosa le sumo la genialidad de haber puesto el discurso de agradecimiento de los Billboard cuando ganaron, y otros tema que se llevan todos mis cumplidos (? EXCELENTES... échenles una escuchadita (?






Me gusta tanto este álbum que estuve considerando comprarlo xD pero después pienso en todos los que quiero de Infinite y Winner (y se me pasa, jajaja)

♪♫♪



LIKE THIS de los PENTAGON. Otro grupete rookie que se suma a la playlist de Anilla, y al que comenzaré a prestar más atención. Me fascina este tema y M/V. Son los hermanillos de BTOB, grupo que amo y que hace CB en octubre. Me encantan, y les veo un futuro brillante (si la gente dejara un poco los blancos y negros de lado :P no es todo EXO o BTS, people!)

CRITICAL BEAUTY es otro tema de ellos que me gusta para escuchar por las mañanas mientras me preparo para salir :) Y ni hablar de CAN YOU FEEL IT *u* Me encantan estos pibes, no entiendo como no les di bola antes, jajaja.




♪♫♪

 POWER de Exo ♥ tiene toda la onda. No me gustó el M/V pero me encantó ver el "live" de los chicos en su CB Stage, era un hermoso playblack, pero hermosísimoooo. La canción está linda y la escucho bastante.



♪♫♪

↓↓↓Mis oídos nacieron para este tipo de voces y melodías.↓↓↓


SORRY de THE ROSE. LA AMO MAL xD Podría tranquilamente haber formado parte del resumen pasado, ya que el videito aparecía en mi feed de YT, pero yo no le daba bola. En fin, las cosas llegan cuando tienen que llegar (? Septiembre fue el mes para el click y la fascinación. Estoy re atenta a los chicos estos, ya los stalkeo por IG y me gusta mucho la onda que tienen y su lider es precioso. Nueva fan babas en este rincón al fin del mundo (?

♫♪♫♪

I LOVE YOU de BOBBY fue otro lindo debut. El K-pop en general, le está dando a la tropicana (jajaja), ikon BOBBY no se queda atrás y nos tira un 네 사란해 (Ne saranié) en su primer solo album debut y yo me engancho completamente con la musiquita y esa cara, jajaja. Les juro que me gusta la música no me fijo solo en los chongos xD

♪♫♪♫♪♫♪

Acá otro CB que me llena de alegría porque antes, en otro resumen, les conté de un dorama y lo que amé a un personaje del que planeaba volverme fan (? Mis lectores sabrán de qué hablo xD jajaja. Bien, ahora no sólo lo amo a él, sino al grupo entero, son unos lindos ♥ B1A4 regresa con ROLLIN' y me gusta mucho, los lives son más lindos aún, bah, eso pienso yo porque...ESE LÍDER (?



Y ahora la joya de la corona de este apartado de música 

Rainbow de SIA. Amo a esta mujer, y me enamoré del tema que hizo para la OST de My Little Ponny una peli que ni idea si voy a ver :P #ultimatemonthlymusicalobsession




P E L I S



ANABELLE 2. Fiasco total. Didn't like it! Fue un poquito más estremecedora, en partes, que la primera, pero perdió completamente fuerza en el argumento. El final...



IT (ESO). Me invitó una amiga bella y fue lo más flashero, gracioso y WTF que vi en bastante tiempo. Mi yo niña casi que no recuerda más allá de la escena de la acantarilla (la boca de calle) así que fue ver todo desde cero. Me emboló un poco, fue predecible, pero no sé, tampoco me quedé de mal humor como con las de Anabelle xD

E V E N T O S  P A R A  D E S T A C A R 

Monsta X Luna Park ♥


En esta etapa de mi vida...

*esto se parece al apartado de experiencias de vida de la Saber Vivir jajajaaj*

se me ocurrió ir a un show de lo que más fan me tiene esta última temporada: el k-pop. DIOS MIO ¡fue alucinante! La expectativa, la alegría, el temor que tenía al principio, fue maravilloso experimentar todas esas cosas juntas.

He ido a recitales en mi "juventud", pero nunca con los niveles de fangirl ansiosa que manejo ahora xD

El 12 de Septiembre vi a un grupo de chicos que de a poco entraron en mi radar kpoper. Digo de a poco porque en enero Spotify me pone que agregué canciones a mi playlist, pero juzgando por el blog, recién en marzo comencé a hablar de ellos y ver más cositas por la web.

Cuestión: me enteré que venían y casi que no iba. Pero gracias al apoyo de una amiga hermosa que me regaló este ámbito, me decidí y hice todo lo posible para ir ♥ y por todo quiero decir: quedarme super pobre, jajajaja.

Mi bias se aproximó 3 veces a mi lado del escenario, maldito destino pero no importa, porque en una me miró (??????? JAJAJAJA

*lo más gracioso es que no ve una ch*ta y lo sé porque soy una fan enferma del tipo*

espero que haya usado lentillas, sino se perdió de este rostro colorado por el calor (y la rosácea), de mi pelo despeinado por la emoción y mis lentes de pasta (? PORQUE YO SI QUERÍA VERLO EN HD ^u^

No estaba tan lejos, pero no era una posición mega estratégica. Por suerte hicieron bastante recorrido de escenario, en la foto que les puse, la más decente entre mis otras borroneadas y videos impresentables por mi gritos de emoción xD (DIOS me avergüenzo de mí misma jajajaja), estaban en la parte más elevada y alejada. Generalmente cantaban y bailaban más adelante y los veía mucho mejor.

Eso ha sido todo, no agregué IMM porque se iba a hacer largo y me gusta darle su propia entrada a los libros nuevos ♥

¿Leyeron, escucharon, vieron algo de lo que comento en este resu?
Los leo en los comentarios :3

5 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Awwww me encanta que leyeras Ernesto! Es una de las pocas obras de teatro que he leído y que me han gustado en serio. En parte es porque es de Oscarcito y también porque por lo visto del teatro me convence más la comedia que la tragedia. El otro de Dahl ni idea, pero espero tus reseñas si las haces :)
    Pasé por la reseña de ACOWAR y tengo ganas de Lucien.
    No había escuchado la canción de Sia y no me convenció del todo, pero dame un par de escuchadas más y te cuento. Con las canciones de Sia suelo ser panqueque, no me van a la primera oída y después se me terminan pegando.
    De las pelis... Annabelle 2 no la quería ver porque la primera fue tan mala que ensucia la franquicia. Pero vi que algunos dicen que ésta está mejor, ahora me queda la duda. Ya voy a meditar si la veo o no.
    Fui a ver It el viernes y me re gustó, supongo que es predecible, pero como yo no había visto las pelis anteriores ni leí el libro era todo nuevo para mí. Me pegué un par de sustos porque el payaso es bien guacho y me dejó con ganas de más. Ahora quiero ver las pelis viejas.
    Y el show de Monsta... vi tus actualizaciones por Ig y me alegraba tu fangirlismo. Es genial que fueras y lo disfrutaras tanto, creo que cuando una banda/artista que te gusta tanto justo viene de gira y tenés la posibilidad de ir a verlos no deberías desaprovecharlo, a veces son experiencias que no se repiten ni se dan seguido. Y claramente valió la pena :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anii! Que lindo es ver tu lado fangirl aquí.
    De los libros, no leí ninguno, pero conozco el de Wilde.
    Las pelis, Anabelle no la vi, pero tengo ganas e It me encanto. Pero no como peli de terror, sino como de infancia mágica y horrible. Así viví un poco mi infancia imaginándome monstruos y yendo a cazarlos jaja Por eso creo que me enganchó tanto.
    Después las canciones no había escuchado casi ninguna. La de Sia la puse, pero no me gusto mucho xD
    El album de BTS que bueno que te gusto! A mí me gusto DNA y ahí quedamos jaja
    y por último que buenisimooo que te hayas animado a ir! Es una experiencia única que es genial que hayas disfrutado.

    Nos vemos y que este mes también sea genial para vos!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Aniiiii. Hiciste mucho mucho este mes ♥ Yo también empecé a leer Ernesto! pero no lo terminé jajaja. Me estaba re gustando.
    Este mes estuve desaparecida en cuanto al blog pero ya voy a ver con qué hago mi comeback (????).
    BTW yo te había pasado el MV de Sorry cuando lo encontré que apenas había salido y no le diste bola </3 o te olvidaste jajajaja.
    Capaz hago mi resumen de septiembre aunque me da un poco de pereza.
    Besoooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Me re llamo el libro de Oscar Wilde, solamente he leído El retrato de Dorian Gray y su relato sobre Narciso, así que me re llama. Tendría que ver si anda dando vueltas en las bibliotecas de mi casa...
    Hiciste un montón de cosas, a pesar de tener que estudiar, muy bien!!! jajajaj
    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^