8.2.18

Libros con más tiempo en mi TBR


Este martes tocaba hablar de los libros que forman parte de nuestro TBR (lista de libros por leer, para los newbies), pero el martes se me fue volando, así como se me pasa la vida por delante de los ojos... (?

Aun así, no quería dejar de hacer el post, ya que trata de un tema frecuente en lo que respecta mi trauma de bloqueo lector crónico. Tengo libros hace mucho tiempo en mis estantes y me enferma saber que no los leo o, en el peor de los casos, ya se me fueron todas las ganas de hacerlo.

Hoy no les voy a decir cuáles son los que creo que no leeré, pero sí voy a comentarles títulos que forman parte de lo que llamo "la primera generación de mi TBR". A ver si me convencen ustedes para leerlos o no...

*No me pidan fechas, no me acuerdo de todo, ¡che!
*No haber leído los libros de esta lista no quiere decir que jamás lo vaya a hacer



EL ATLAS DE LAS NUBES . Feria del Libro no-sé-de-qué-año lo veo en stand de Océano. Estaba por salir la peli. No la vi porque pensaba leer el libro antes... no hice ninguna de las dos xD #EPICFAIL

MAÑANA CUANDO LA GUERRA EMPIECE . Libro que moría leer desde la creación de este mismo blog. Mi desaliento fue saber que eran como 7 y al país habían llegado sólo 3 (no, no conocía la magia de Book Depository back then).

EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS . Lo tengo hace años. Recuerdo que alguien en YT que yo seguía lo había comentado como su libro favorit, y Marí Influenciada Perez lo compró, pero de saldo en una librería de usados B-)

BIG SUR . Luego de leer a Kerouac con "En el camino" me dije que leería todos y cada uno de sus libros... never happened.

SIEMPRE EL MISMO DÍA . Vi la peli 50 veces y se me ocurrió que iba a pasar lo mismo con el libro... NOP xD Tiene varios años en mis estantes el pobre

LIPS TOUCH (THREE TIMES) . Laini FORGIVEMEEEEPLISSSS! Cuando el blog funcionaba como un blog literario propiamente dicho, ésta que les habla participaba de los ciclos de charlas en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Tras una charla en el stand de la Embajada de los Estados Unidos, me dejaron elegir un libro de regalo y les pedí este ♥ porque #LainiPasión pero todavía no pude leerlo.

MORE THAN THIS . Patrick Ness me mata si sabe que digo que es uno de mis autores favoritos y no le leo este libro (? #ponele

THE NIGHT CIRCUS . Este libro es un claro ejemplo de esos libros que muero por leer y no leo. La mente humana, la mía más que nada, es un enigma.

UN MAGO DE TERRAMAR . Con la excusa que me faltan las demás "Historias de Terramar" siempre pospuse la lectura de este chiquitín que seguro es lo más de lo más.

EL NOMBRE DE LA ROSA . Este es uno de la colección de ECO que tengo sin leer. En realidad yo quería este solo, dado que el ejemplar que teníamos en casa desapareció misteriosamente. Bien, mi hermano estaba con novia nueva y la chica sabía que yo lo quería y no tenía un sope... conclusión: me compró casi toda la colección xD #soygenialylose

.

Ah, pero ya se terminó el post? Vieron que el tiempo se me escapa? Si volamos hasta enero de 2019, no me quejo, eh!

Ah, otra cosaaaaa que entra un poco dentro de la línea de lo que es este TTT, les quería contar que tengo muchas ganas de hacer algún tipo de UNHAUL (cuando te deshaces de los libros que tenés) y mostrarles por acá. Tengo un par de libros separados para regalar, y otros para vender... seguro en ese post les comente más del tema.

En fin, eso, cero conexión todo :P como las neuronas de mi cabeza hoy.

Un besazo, pónganse en remojo o bajo algún aire acondicionado que el día está on fire. Yo estoy frente a la compu, con ventilador y helado de chocolate porque mi vida es así de sacrificada xD

1 comentario:

  1. Holaa! Me pasa lo mismo que a vos, mi primera generación de TBR sigue siendo muy grande y hay algunos que ya se me fueron las ganas de leerlo. En este caso no puedo ayudarte porque no leí ninguno de esos jaja, pero te aliento a que leas El circo de la noche así luego leo tu reseña y me decido por fin a leerlo xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^